11-S. Toda la verdad. 20 años.

Contenido patrocinado

Guilawk

Florero
VIP
artworks-000185158436-eiv8ts-t500x500.jpg


Con Rambo 3 empezó todo

HONORE

y6psxuxgq17z.jpg
 

RoZMaN

Florero
VIP
El atentado fue una farsa. En realidad las torres las utilizaron para una escena de spiderman 2, algo tocaron, la liaron parda y se las cargaron. Ya entonces pues sindicaron en Aena a tres muslims vende hotdogs y a volar.
Eso y que bush necesitaba una excusa para invadir irak y su petraoleum, que su coche era de gasoil y le estaba saliendo repostar más caro que un niño tonto
 

HerrSFC

Florero
VIP
Depende de la cantidad.
Botellón no, botellita si.
Yo que trabajo en el aeropuerto os aseguro que no pasa nada porque no quieren hacer algo.
Hasta aquí puedo leer
Aparte, algo que la gente no se plantea. ¿Por qué carajo tienen que atentar en un aeropuerto?. Si lo que se quiere es hacer daño, es absurdo irte a un lugar donde hay que pasar arcos de seguridad, cámaras, etc. Y encima los van a pillar o van a palmar. Mira en Irak o Pakistán como se cepillan a la gente en un mercado o calle cualquiera.

El terrorismo es otra farsa. Geoestrategia pura. Facilitador de todo para la élite
 

Farquharson

Florero
VIP
Os gusta tela mover el avispero, mamonas.
Post de politica, 11S... Los vais a tener entretenidos todo el dia y no van a producir.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Os gusta tela mover el avispero, mamonas.
Post de politica, 11S... Los vais a tener entretenidos todo el dia y no van a producir.
Quedan por abrir el de la Luna y el de los Reyes Magos. En cuanto estén abiertos, sería algo equivalente a la ruptura del séptimo sello.
 
Aprovecho el post para recordar a los héroes que se enfrentaron a los secuestradores, consiguiendo estrellar el avión antes de llegar a Washington.

Que quede claro, que la filial yanqui de las Histéricas en la Casa Blanco no tuvo nada que ver que ese avión cayera al suelo.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba