11-S. Toda la verdad. 20 años.

Contenido patrocinado

Googlebot

Florero
VIP
Como le escuece a alguno que se cuestionen las cosas. Así estamos.

A ver, por partes:

Primero que era una coña, a lo cierre de mercado de fichajes. Que cuando llega el final de un mercado de fichajes, se dice en homenaje a hispalense que se chape esa mierda, que es una frase acuñada por él. Era una coña de un post que, desde un primer momento, se ha tomado a broma más que con seriedad.

Segundo, que, aunque estés con la perpetua paranoia, no soy un Men in black que vaya detrás de ti y de tus amigos despiertos floriles, porque ni me acordaba de tu participación en este post, salvo por el vídeo del edificio de la página anterior.

Tercero, que me parece un coñazo que sigas a la gente a todos lados y quoteándola creyéndote el centro del foro, cuando yo y muchos, nos fuimos ya del post del coronavirus y te lo dejamos “tó pa ti”.

Así estamos dice, el despierto y activista de Smartphone. Ah no, que tendrá el móvil rooteado y cambiarás la VPN, para que el gobierno no lo encuentre y seguro que Calamaro te saca los datos en cero coma.
 

Cretario

Florero
VIP
Una pregunta ¿Que estabais haciendo en el momento de los atentados?,¿Donde os Pillo?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Última edición:

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
Una pregunta ¿Que estabais haciendo en el momento de los atentados? , ¿Donde os Pillo?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
En casa viendo el telediario. Es extraño porque casi siempre comía en la calle los días laborales, pero ese día justo no. Y en toda la tarde no me separé del televisor ni del teléfono, porque mi hermano estaba en EEUU (en la otra punta, pero en ese momento se desconocía el alcance de todo). Un día que no se olvida fácilmente.
 

HerrSFC

Florero
VIP
A ver, por partes:

Primero que era una coña, a lo cierre de mercado de fichajes. Que cuando llega el final de un mercado de fichajes, se dice en homenaje a hispalense que se chape esa mierda, que es una frase acuñada por él. Era una coña de un post que, desde un primer momento, se ha tomado a broma más que con seriedad.

Segundo, que, aunque estés con la perpetua paranoia, no soy un Men in black que vaya detrás de ti y de tus amigos despiertos floriles, porque ni me acordaba de tu participación en este post, salvo por el vídeo del edificio de la página anterior.

Tercero, que me parece un coñazo que sigas a la gente a todos lados y quoteándola creyéndote el centro del foro, cuando yo y muchos, nos fuimos ya del post del coronavirus y te lo dejamos “tó pa ti”.

Así estamos dice, el despierto y activista de Smartphone. Ah no, que tendrá el móvil rooteado y cambiarás la VPN, para que el gobierno no lo encuentre y seguro que Calamaro te saca los datos en cero coma.
¿Qué sigo a la gente en todos lados?. Creo que no lo has pensado bien antes de decirlo. Eso sería válido si me hablases del post de la música o los fichajes. Si esperas no verme en un post sobre el 11-S conociéndome, es que eres poco observador, siendo generoso.

Y no me daba por aludido en este caso. Y entendía que era de broma tu comentario, pero es una actitud generalizada, el no hablar de determinadas cosas.

En cuanto a lo de activista, por supuesto. Defendiendo mis, y tus derechos y libertades, en dónde me pille. En el instituto, en el colegio, en el trabajo, en las redes y con cada persona que me saca el tema. Se hace lo que se puede, firmando y apoyando denuncias, gastando mi tiempo en intentar concienciar a gente, etc.

Salvo que creas que hay que crear grupos paramilitares y tirarse al monte. Llegará, tranquilo, pero será tarde.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Una pregunta ¿Que estabais haciendo en el momento de los atentados?,¿Donde os Pillo?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Según mi señora madre que le pregunté antes de ayer, estaba recogiéndome de la guardería, llegó a casa, puso la tele y lo primero que escuchó fue al bueno de Matías Prats diciendo aquello de "La otra torre Ricardo, la otra torre".
 

penhate

Florero
VIP
Una pregunta ¿Que estabais haciendo en el momento de los atentados?,¿Donde os Pillo?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Según mi señora madre que le pregunté antes de ayer, estaba recogiéndome de la guardería, llegó a casa, puso la tele y lo primero que escuchó fue al bueno de Matías Prats diciendo aquello de "La otra torre Ricardo, la otra torre".
La juventud del floro poniéndose de acuerdo para restregarnosla al resto
 

paqitto

Florero
VIP
En cuanto a la pregunta de qué hacíamos en el 11S, yo volvía de no hacer nada en mi periodo de becario de la primera empresa en la que trabajé, no recuerdo bien si lo vi en las noticias de A3, pero si me acuerdo de que la siesta no la perdoné y ya cuando me levanté estuve siguiendo todo el cotarro que se formó.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Alguno la juventud lo tiene en el DNI solamente y una prueba es ser asiduo floreador de floropuretagrande.
Ostia te imaginas que llevo 3 años construyendo una identidad de chaval nacido en el 2000 para quedarme con ustedes, pero en realidad tengo más años que una playa? Sería mítico.
 

paqitto

Florero
VIP
Ostia te imaginas que llevo 3 años construyendo una identidad de chaval nacido en el 2000 para quedarme con ustedes, pero en realidad tengo más años que una playa? Sería mítico.
Te estoy esperando al renuncio, a mi no me la das con eso de que naciste en el 2000...
 

Diego

Florero
VIP
Según mi señora madre que le pregunté antes de ayer, estaba recogiéndome de la guardería, llegó a casa, puso la tele y lo primero que escuchó fue al bueno de Matías Prats diciendo aquello de "La otra torre Ricardo, la otra torre".

En mi memoria era "es otro avión, Manolo, es otro avión".

Como distorsiona el tiempo los recuerdos. Y queríais que me acordara que el AsterixSinBigote era Hispalense.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
En mi memoria era "es otro avión, Manolo, es otro avión".

Como distorsiona el tiempo los recuerdos. Y queríais que me acordara que el AsterixSinBigote era Hispalense.
Puede que te haya confundido porque justo después dijo "Dios santo, es otro avión". Lo de Manolo si que ya no sé de donde lo has sacado, el corresponsal era el malogrado Ricardo Ortega.
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Ya es difícil mantener el aura de misterio, he compartido cervezas con un par de floreros que, si bien no me pidieron el DNI, pudieron comprobar que todavía estoy por terminar de hacerme.
Mira que era difícil presentarse a esas horas con más copas que los ingleses de por allí, pues nada, así se presentó el chaval.
Y a todo esto, me pilló esperando la comida, que después había quedado con los amigos para ir al bar. Lo mágico de todo es que aquellos mismos amigos que entonces tenía hace 20 años siguen siendo los de ahora.
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Mira que era difícil presentarse a esas horas con más copas que los ingleses de por allí, pues nada, así se presentó el chaval.
Y a todo esto, me pilló esperando la comida, que después había quedado con los amigos para ir al bar. Lo mágico de todo es que aquellos mismos amigos que entonces tenía hace 20 años siguen siendo los de ahora.
Que puedo decir, venía de pasarme la tarde bebiendo copas en la playa con algunos amigos. Mucho que conseguí encontrarme contigo. Ya la segunda noche que vino Zmork cambié de estrategia, me emborraché luego.
 
Contenido patrocinado
Arriba