• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[14] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, SUSO

Contenido patrocinado

sevillista87

Florero
A LA PUTA CALLE
El nivel que está mostrando ahora mismo es bajo, pero también es cierto, que dió un gran rendimiento cuando aterrizó. Esperemos que se pueda recuperar para la causa...

 

ube73

-
Florero
Pasado de forma, apático, lento, de recursos limitados, .....

Con Gordi Lopes son el lunar de la temporada.

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Yo he visto su versión buena y con eso me quedo. Confío en él, creo que para la uefa ya estará bien.

Hay que tener en cuenta que sus circustancias en el confinamiento no han sido las más idóneas para haber llegado en forma.

 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Viene de una casa de putas como Milan donde ha estado parado del día a la noche varios partidos. Cuando llegó aquí fue diferenciador arriba y tuvo una lesión y luego un confinamiento. Suso esta en un equipo que va en moto y su físico se ve resentido por ello. Quiero verlo empezando de cero y metido en dinámica.

 

sevillista87

Florero
A LA PUTA CALLE
Viene de una casa de putas como Milan donde ha estado parado del día a la noche varios partidos. Cuando llegó aquí fue diferenciador arriba y tuvo una lesión y luego un confinamiento. Suso esta en un equipo que va en moto y su físico se ve resentido por ello. Quiero verlo empezando de cero y metido en dinámica.
Esto que apuntas en clave, se lesiono antes de empezar la maratón de partidos. Confio en que nos sirva, aunque su forma de jugar nunca me ha entusiasmado.

 

ube73

-
Florero
Os acordais de un croata nacido en suiza y su llegada aquí?...
Su primera temporada fue buena, solo en la segunda temporada tuvo un rendimiento pobre por la lesión del quinto metatarsiano.

El problema que le veo a Suso es su apatía, estado de forma de jugador aficionado, y su excesiva lentitud sobre el campo, tanto atacando como al verle bajar a defender.....

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Su primera temporada fue buena, solo en la segunda temporada tuvo un rendimiento pobre por la lesión del quinto metatarsiano.

El problema que le veo a Suso es su apatía, estado de forma de jugador aficionado, y su excesiva lentitud sobre el campo, tanto atacando como al verle bajar a defender.....
Rakitic lleva en el mercado invernal y en esa temporada es cuando tiene 2 lesiones en el pie y por estos lares se le pone de grana y oro, como es tradición.

Suso, es un futbolista giganterrimo, que no esta en forma  y un jugador que no esta en forma, a estos niveles de profesionalidad es peor que un amateur. Si no fijemonos en el mejor centrocampista que hemos tenido, que en febrero arrastro durante mas de un mes problemas en el tobillo, mermando sus actuaciones...pero claro, aqui ya se decia que le importaba una mierda el equipo.

Creo que la aficion del sevilla, gran parte , va a morir por su exceso de celo y se esta pasando de ser una afición exigente, como debe de ser, a una afición estupida.

 

Calamaro

_
Administrador
Rakitic lleva en el mercado invernal y en esa temporada es cuando tiene 2 lesiones en el pie y por estos lares se le pone de grana y oro, como es tradición.

Suso, es un futbolista giganterrimo, que no esta en forma  y un jugador que no esta en forma, a estos niveles de profesionalidad es peor que un amateur. Si no fijemonos en el mejor centrocampista que hemos tenido, que en febrero arrastro durante mas de un mes problemas en el tobillo, mermando sus actuaciones...pero claro, aqui ya se decia que le importaba una mierda el equipo.

Creo que la aficion del sevilla, gran parte , va a morir por su exceso de celo y se esta pasando de ser una afición exigente, como debe de ser, a una afición estupida.
Rakitic en media liga que jugo (y los ultimos 5 partidos no los jugo por lesion) metio 5 goles y varias asistencias. Y la opinion general fue que tanto el como Medel cambiaron a ese Sevilla para Bien.

Lo que criticaron de el, fue que se perdio esos 5 partidos de liga y luego llego a las dos semanas con Croacia y jugo de extremo corriendo como un cabron y se decía que se estaba reservando. Pero el rendimiento de Rakitic nada mas llegar en nada se parece la apatía de este, pero vamos 0

 
Última edición por un moderador:

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Rakitic en media liga que jugo (y los ultimos 5 partidos no los jugo por lesion) metio 5 goles y varias asistencias. Y la opinion general fue que tanto el como Medel cambiaron a ese Sevilla para Bien.

Lo que criticaron de el, fue que se perdio esos 5 partidos de liga y luego llego a las dos semanas con Croacia y jugo de extremo corriendo como un cabron. Pero el rendimiento de Rakitic nada mas llegar en nada se parece la apatía de este.
Por eso, se le puso de grana y oro, criticando con 0 datos. Habia gente que lo queria fuera.

Yo a Suso lo he visto rematadamente mal despues del confinamiento, es un futbolista que hay que esperar y que nos va a dar muchisimo, peeeeeeeeero estamos donde estamos, aqui primero se le da el palo preventivo y este arrastrara la lacra que, para segun muchos, no es un profesional y es un golfo de los cojones.

 

Calamaro

_
Administrador
Por eso, se le puso de grana y oro, criticando con 0 datos. Habia gente que lo queria fuera.

Yo a Suso lo he visto rematadamente mal despues del confinamiento, es un futbolista que hay que esperar y que nos va a dar muchisimo, peeeeeeeeero estamos donde estamos, aqui primero se le da el palo preventivo y este arrastrara la lacra que, para segun muchos, no es un profesional y es un golfo de los cojones.
Yo en este caso no lo creo eh, de hecho Suso nada mas llegar en Enero dio varios puntos con un par de golitos y asistencias igual que el moro y alabamos a monchi por meter a gente que sume, Lo que se critica ahora (precisamente a los dos) es que el nota no está enchfado, Y todos los que estan entrando los veo partiendose los cuernos, y este pues parece que o bien le cuesta o bien pasa, pero el hecho es el que es. Yo tambien confio en que se vea mas al jugador de antes del paron que el de ahora, pero no creo que los "palos" sean injustificados. sino porlo que se ve.

En Monchi we trust

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
No os preocupéis que el día que nos extingamos las histéricas Ozzy y Zack se inventan algunas si hace falta.

Nuestro legado nunca morirá.

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Yo en este caso no lo creo eh, de hecho Suso nada mas llegar en Enero dio varios puntos con un par de golitos y asistencias igual que el moro y alabamos a monchi por meter a gente que sume, Lo que se critica ahora (precisamente a los dos) es que el nota no está enchfado, Y todos los que estan entrando los veo partiendose los cuernos, y este pues parece que o bien le cuesta o bien pasa, pero el hecho es el que es. Yo tambien confio en que se vea mas al jugador de antes del paron que el de ahora, pero no creo que los "palos" sean injustificados. sino porlo que se ve.

En Monchi we trust
Que está mal es evidente, pero el sentenciar a un futbolista por 4 partidos sin saber las circunstancias es lo que yo recrimino y sobre todo el trato que se le da a gente que son de los nuestros.

El San Benito ya lo tiene Calaramo, creeme  que nos dara 29 titulos que seguirá siendo un culo gordo apatico, podrá hacer 20 partidos buenos , que llegará el 21 con una cagada y saltaran los de siempre pidiendo su fusilamiento al amanecer.

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
No os preocupéis que el día que nos extingamos las histéricas Ozzy y Zack se inventan algunas si hace falta.

Nuestro legado nunca morirá.
Nuestra misiñon es tan pura y divina, que nuestro señor jesucristo obrará el milagro y el espirtu santo echara su segundo polvo de la historia con Zack, yo no me veo, y dara a luz al antcristo histerico para que la rueda de la vida siga.

 
Última edición por un moderador:

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Ya no hay más huevos, se tiene que comprar y por una cifra importante, así que ahora habrá que darle un margen de confianza al Perotti de la Bahía, así que espero que para la próxima temporada parezca otro y esté a la par del equipo en preparación y sacrificio físico junto con su fútbol, dando asistencias, goles y ya sin Banega ver si toma el mando del balón parado de forma acertada, yo veo un futbolista débil, en Milán ya se lo achacaron, tanto mental como físicamente lo que le hace ser un futbolista irregular, pero esto es el SFC y aquí tenemos el poder de cambiar futbolistas, mejorarlos, hacerles más competitivos, espero que resulte con éste, yo soy pesimista, pero albergo la esperanza gracias al trabajo que puedan hacer tanto la DD como equipo técnico que tenemos actualmente

 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Si se vende a Rony alrededor de 20 a mi el cambio Rony por Suso me parece correcto. 

 

iTo

Florero
Florero
Habrá que comprarlo obligatoriamente cuando termine su cesión de 18 meses, de momento le queda otro año cedido más

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock