• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[14] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, SUSO

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
A lo mejor los 18 meses cedidos es porque Monchi estimó que iba a tardar en recuperar la pasta de Rony.

Puede que no haya que soltar tanta pasta ahora por él y los pagos sean más flexibles o estén ya negociados 

 

Agliareth

Luciferino
Florero
VIP
A ver, el chaval empezó bien, no tiene mucho fisico pero tiene muy buen pie y hace cositas diferentes. Dicen que el confinamiento le ha sentado mal, de hecho era de los que no queria volver... A mi ahora 24 kilos por él me parecen una burrada, y para los que comparan la operacion con la de Kjaer, este son 3,5 millones, asi que no hay comparacion posible. Habrá que verlo, no nos queda otra. Esperemos que la supuesta oferta del Niza por Rony haga buena la compra de este.

 

paqitto

-
Florero
VIP
A ver, el chaval empezó bien, no tiene mucho fisico pero tiene muy buen pie y hace cositas diferentes. Dicen que el confinamiento le ha sentado mal, de hecho era de los que no queria volver... A mi ahora 24 kilos por él me parecen una burrada, y para los que comparan la operacion con la de Kjaer, este son 3,5 millones, asi que no hay comparacion posible. Habrá que verlo, no nos queda otra. Esperemos que la supuesta oferta del Niza por Rony haga buena la compra de este.
21, no 24.

 

ube73

-
Florero
Imagino que tendrá más protagonismo en los dos próximos partidos de liga, y en la Europa League nos podremos hacer una idea de lo que puede aportar la próxima temporada. Por ahora no ha rendido nada, esperemos que el mister le ponga por el centro en la media punta y así deje la banda derecha a Ocampos, que es donde más rinde de largo.

 

Nskie

-
Florero
VIP
Imagino que tendrá más protagonismo en los dos próximos partidos de liga, y en la Europa League nos podremos hacer una idea de lo que puede aportar la próxima temporada. Por ahora no ha rendido nada, esperemos que el mister le ponga por el centro en la media punta y así deje la banda derecha a Ocampos, que es donde más rinde de largo.
¿Te refieres a que en el centro es donde mejor rinde Suso? 

porque donde mejor he visto a Ocampos este año, al menos yo, ha sido en la izquierda. Que lo mismo veo el futbol morao.

Edito: Llevas razón. Rectifico aunque dejo el mensaje por confirmar lo del morao. Donde lei tu derecha quise leer mi izquierda.  

 
Última edición por un moderador:

moriarthy

-
Florero
VIP
Lo vendía mañana mismo perdiéndole dinero.

Nolito no podía, pero al menos se sacrificaba y lo intentaba, y además tenía más gol que el perro éste de aquí a lima.

 

sevillista87

Florero
A LA PUTA CALLE
Hoy a estado muy solo, y no es un jugador de romper líneas por velocidad. Aún así, no lo he visto mal, un partido si más, como el resto del equipo.

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
A ver si estás 2 semana coge tono paraw la sexta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

labestia

-
Florero
VIP
Si es cierto lo de Thauvin, la temporada que viene jugará lo mismo que el Mudo. Y 21k no pueden estar en el banquillo

Lo vendía sin perderle pasta para fichar a otro de 10-12k con otro rol,y sobretodo rápido

 

Guilawk

-
Florero
VIP
Si es cierto lo de Thauvin, la temporada que viene jugará lo mismo que el Mudo. Y 21k no pueden estar en el banquillo

Lo vendía sin perderle pasta para fichar a otro de 10-12k con otro rol,y sobretodo rápido
Suso no es nuestro todavía, así que no lo podemos vender. Está cedido hasta junio de 2021. Por tanto, haceos a la idea de que el año que viene estará aquí sí o sí. De todas formas, a pesar de su pobre rendimiento después del confinamiento, me gustaría verlo en una temporada nueva. Confío en que recupere nivel y aporte algo.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
menudo cambio radical tiene que dar este Perotti de la Bahía para que me parezca un futbolista interesante, ahora mismo me parece una de esas mentiritas que de vez en cuando te hace alguna que otra cosita que le sirve para seguir engañando

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
menudo cambio radical tiene que dar este Perotti de la Bahía para que me parezca un futbolista interesante, ahora mismo me parece una de esas mentiritas que de vez en cuando te hace alguna que otra cosita que le sirve para seguir engañando
Pues a mí me encantó cuando lo fichamos porque éramos un equipo que dependíamos ofensivamente de Ocampos. Cuando llegó Suso abría otra vía de peligro, ya fuese buscando el pase entre líneas o el disparo. 

El problema es que después del confinamiento ha llegado en una forma deplorable y tendemos a quedarnos con lo último que vemos. Pero quiero pensar que el año que viene volverá a coger la forma y formará una línea de 4 temible. A Lopetegui le encanta, que lo conoce desde los escalafones inferiores y lo ha seguido poniendo pese a su estado. Confiemos.

 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
Es increíble lo mal que le ha sentao el parón. Cuando llegó tomó protagonismo en varios partidos y generaba peligro. Y ahora no puede con las botas y parece que hasta un poco pasota. Yo también espero que la próxima temporada vuelva a ser el que ilusionó cuando llegó.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock