• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[16] Su Alteza Real, Excelentisimo y Muy Honorable Señor Capitán Don Jesús Navas

Contenido patrocinado

kiral

-
Florero
VIP
Naciste español, vivirás español y morirás español, y, si te ofende, juegas con la peonza donde tanto te gusta.
Cuando en 4 líneas has hablado de tomar por culo, comidas de nabo y demás, ya sabemos el ambiente donde te mueves más a gusto.
Fins ara

jojojojojoojojojojo
 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Naciste español, vivirás español y morirás español
Por ser español no estas obligado a ser aficionado a la selección española de futbol, a mi tampoco me gusta la Selección española de futbol e incluso le tengo asco por los continuos desprecios al Sevilla FC desde no hacer debutar a Palop hasta empezar a convocar a Sarabia justo cuando abandona el Sevilla y yo cuando era pequeño también iba con la Selección hasta que me di cuenta como trataban a mi equipo (yo no viví la época de clemente o desprecios como el de David Castedo que me pillaron siendo un niño pero solo de leerlos me hago una idea del trato que ha tenido siempre la selección con mi equipo)
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Por ser español no estas obligado a ser aficionado a la selección española de futbol, a mi tampoco me gusta la Selección española de futbol e incluso le tengo asco por los continuos desprecios al Sevilla FC desde no hacer debutar a Palop hasta empezar a convocar a Sarabia justo cuando abandona el Sevilla y yo cuando era pequeño también iba con la Selección hasta que me di cuenta como trataban a mi equipo (yo no viví la época de clemente o desprecios como el de David Castedo que me pillaron siendo un niño pero solo de leerlos me hago una idea del trato que ha tenido siempre la selección con mi equipo)

Han sido muchas golfadas. Mi conflicto interior empezó con el cabronazo de Clemente, que no sólo se llevó la selección de Sevilla sino que jamás convocó a un sólo sevillista para su selección. Y algunos años de Clemente tuvimos buenos equipos, debió llevar a gente como Unzué o Soler, pero sobre todo es sangrante el caso de Gabi Moya, jugador sideral que no se llevaba porque no le salía de los cojones. Clemente rezumaba un desprecio a Sevilla y al Sevilla descomunal. Ultimamente aparece como viejo entrañable pero desde entonces creo que no lo tragaré jamás.

A pesar de ello, todavía me disgusté cuando eliminaron a España del Mundial 94. En el Mundial 98 ya me daba igual. Pero viendo que Camacho seguía la misma línea que el vasco respecto a nosotros, la indiferencia pasó a odio, y desde entonces no veo a la selección como una representación de este país, sino como un instrumento artificial y antisevillista al que despreciar.

Las golfadas al Sevilla han sido muchas. Es terrible, DEMENCIAL que ni David Castedo ni Palop sean internacionales (ojo, sus competidores eran gente como Raúl Bravo o Reina). Lo de Sarabia parece un guión hecho adrede. Y qué me decís de la "gracia" de llevarse jugadores para pasearlos y no hacerlos debutar (Antonio Álvarez, Cortijo, Sergi Gómez, Escudero, Reguilón...). Cuesta un mundo que se lleven un jugador nuestro...tienen que destacar dentro de un Sevilla campeón y ni aún así. Pero eso si,vascos del Bilbao y anonimacos del mercadonarreal a espuertas. Como para tenerles simpatía.
 

ube73

-
Florero
Por ser español no estas obligado a ser aficionado a la selección española de futbol, a mi tampoco me gusta la Selección española de futbol e incluso le tengo asco por los continuos desprecios al Sevilla FC desde no hacer debutar a Palop hasta empezar a convocar a Sarabia justo cuando abandona el Sevilla y yo cuando era pequeño también iba con la Selección hasta que me di cuenta como trataban a mi equipo (yo no viví la época de clemente o desprecios como el de David Castedo que me pillaron siendo un niño pero solo de leerlos me hago una idea del trato que ha tenido siempre la selección con mi equipo)
Esos desprecios los hacia la Selección o el Seleccionador?
 

quagmire

-
Florero
Quitando la época dorada de la selección, 2008 hasta 2012, poco me importa, porque ha bajado mucho el nivel. Respecto a que no convoque a Navas, gran noticia, más que nada porque está molido y con quien debe rendir es con el Sevilla, mundial y eurocopa no volverá a repetirlos con la selección. Eso ya lo consiguió.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Clemente ahora va de indepe, y reconociendo que llevaba muchos vascos a la selección por criterios personales, 25 años después.

Aún así nunca me ha caído mal, creo que formó una gran selección entre 1994 y 1998, que se fue al carajo por que éramos unos desgraciados con gen perdedor.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Yo soy primero persona, español lo seré en o para determinadas circunstancias. Hay cosas que me gustan de españa, otras no, entre ellas la selección de futbol que monta la federación.
No tengo porque sentirme a gusto representado con lo que no me gusta que me represente. Y he vivido en el extranjero.

Abajo el hepaña
 

U.G.T.

-
Florero
VIP
Clemente ahora va de indepe, y reconociendo que llevaba muchos vascos a la selección por criterios personales, 25 años después.

Aún así nunca me ha caído mal, creo que formó una gran selección entre 1994 y 1998, que se fue al carajo por que éramos unos desgraciados con gen perdedor.

Creo que fue tras un partido con Bélgica que el seleccionador rival dijo que nunca había visto a ningún equipo jugar tan bien con tantos defensas. Y es que era verdad. El mamón te ponía sus dos centrales y luego un doble pivote por delante con otros dos "centrales" (generalmente Hierro y Nadal). Centrales con comillas, porque al fin y al cabo los dos habían jugado partidos de centrocampista al principio de sus carreras, pero en el Madrid y el Barcelona jugaban de centrales.

También es verdad que teníamos buenos centrales por aquella época (Alkorta era buenísimo).

Si no se hubiese obcecado con Zubizarreta (Cañizares) y Salinas (Carlos el del Oviedo? Ziganda?), podríamos haber llegado muy lejos en el mundial del 94.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Los que le reímos las gracias a Clemente fue porque desmontó una MAFIA del madrí en la selección...pa montar otra...
 

sevillistagirona

-
Florero
VIP
Naciste español, vivirás español y morirás español, y, si te ofende, juegas con la peonza donde tanto te gusta.
Cuando en 4 líneas has hablado de tomar por culo, comidas de nabo y demás, ya sabemos el ambiente donde te mueves más a gusto.
Fins ara
Jajaja la criatura se piensa que soy coleguita del Rufián.
Te dejo definitivamente en ignore porque eres más tonto que el Bético Medio
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock