• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[17] ERIK Manuel LAMELA Cordero

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Lo he dicho 100 veces. La última media hora y en su banda es lo que puede jugar. Vaya bulto. Ha tenido 4 o 5 jugadas para darla o meterla, pero se le hace de noche. Me quedo de piedra escuchando a la gente decir que tiene mucha calidad. No tiene calidad. Ninguna. Solo tiene huevos. No es poco y se le reconoce, pero no le da
 

Gorgem

-
Florero
Lo he dicho 100 veces. La última media hora y en su banda es lo que puede jugar. Vaya bulto. Ha tenido 4 o 5 jugadas para darla o meterla, pero se le hace de noche. Me quedo de piedra escuchando a la gente decir que tiene mucha calidad. No tiene calidad. Ninguna. Solo tiene huevos. No es poco y se le reconoce, pero no le da
Es malo, no hay más
 

Pancracio

-
Florero
VIP
Nos dio la final el jueves y posiblemente hoy nos ha privado de la victoria. Por supuesto la balanza cae a favor de lo aportado el jueves. Se han escapado vivos.
 

tsartas_10

-
Florero
VIP
TOP
Ha llegado tarde a todos los remates, de ahí que se cayera la mayoría de las veces. Por físico era cambio claro, incluso por delante de Montiel aunque tuviera amarilla.
 

juanillo

Florero
Florero
VIP
Debo reconocer que es un jugador al que no trago. Como decía alguien, es el jugador de los "casi". Casi remata, casi llega, casi centra, casi tira, pero nunca le sale nada. Lo del jueves no me hace cambiar de opinión. También Coke hizo un doblete en una final, y todos sabíamos como era. Está en mi top 5 de jugadores que quiero fuera de la plantilla la temporada que viene.
 
Debo reconocer que es un jugador al que no trago. Como decía alguien, es el jugador de los "casi". Casi remata, casi llega, casi centra, casi tira, pero nunca le sale nada. Lo del jueves no me hace cambiar de opinión. También Coke hizo un doblete en una final, y todos sabíamos como era. Está en mi top 5 de jugadores que quiero fuera de la plantilla la temporada que viene.

Sin duda, es un jugador que no va a sobrar nunca pero que si sacamos algo de dinero y traemos otro, mejor.
 

labestia

-
Florero
VIP
Sin duda, es un jugador que no va a sobrar nunca pero que si sacamos algo de dinero y traemos otro, mejor.
No tiene velocidad, ni desborde, no sabe centrar...si sigue Mendi no tiene sentido mantener un extremo que no sabe hacer nada de lo que tiene que hacer un extremo

Venta clara, además que no debe tener una ficha baja precisamente. Fuera y que venga un extremo con físico, velocidad y desborde (si entramos en Champions, Lukebakio por ejemplo)
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock