[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
Siendo así de feo es imposible que no mejore en defensa a los dos que teníamos aunque estos no fueran Adonis precisamente.

 

super_navas

Florero
VIP
El Sporting ha hecho público en un comunicado los valores del fichaje:

- fijo de 10,5 millones de euros

- hasta 2 millones de euros por objetivos

-1 millón de euros por gastos de mediación y representación a pagar entre los dos clubes

 
Última edición por un moderador:

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
¿Rápido? Precisamente ese es su punto débil. Cuerpea muy bien y tiene buena izquierda. Pero rápido no es. Y eso es lo que no veo claro en su fichaje.
En este video  a partir del mnt 4:05 hay un pequeño analisis de Acuña, y no se ve que sea lento precisamente.



 

Farquharson

Florero
VIP
El Sporting ha hecho público en un comunicado los valores del fichaje:

- fijo de 10,5 millones de euros

- hasta 2 millones de euros por objetivos

-1 millón de euros por gastos de mediación y representación a pagar entre los dos clubes
spacer.png


 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Un futbolista en 2020 con pelos en las piernas? BOI DE CABEZA 
A mi me encanta cuando lo ven salir de la clínica el día de su fichaje y el periodista preguntandole y el nota ni le miró ni pollas, malaje al máximo jajaja, aunque entiendo que no era oficial todavía y no podía decir nada

Por cierto os parecerá una gilipollez, pero me encanta en el 01:23 del vídeo como se tira de cabeza a por el balón, esa manera de tirarse suele ser de un jugador valiente

 
Última edición por un moderador:

tonicab

Florero
Florero
A mi me encanta cuando lo ven salir de la clínica el día de su fichaje y el periodista preguntandole y el nota ni le miró ni pollas, malaje al máximo jajaja, aunque entiendo que no era oficial todavía y no podía decir nada

Por cierto os parecerá una gilipollez, pero me encanta en el 01:23 del vídeo como se tira de cabeza a por el balón, esa manera de tirarse suele ser de un jugador valiente
Necesitamos jugadores feos como este para que no les dé reparos partirse la cara o los dientes en una jugada. Seguro que sus RRSS si tiene no son para ver fotos de abdominales o de cómo le sienta la ropa fashion cateta.

 

Nskie

Florero
VIP
Te he entendido, Toni. Se lo que quieres decir con feo (con la cabeza en el juego).

Lo malo es que hay gente como Vinicius, que si que es feo como un demonio, y se cree bonito.

 

Bigotesfc

Florero
VIP
que alguien ponga el video que nos dedican desde racing de avellaneda diciendo que lo cuidemos ar favó .

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
En 9/15/2020 a las 3:14 PM, sukeriño dijo:

En este video  a partir del mnt 4:05 hay un pequeño analisis de Acuña, y no se ve que sea lento precisamente.

Casi quito el video cuando empieza a hablar de Messi, pero es que el colega repite hasta la saciedad que el Sevilla tenía una opción de compra sobre Reguilón, como para fiarse de su análisis sobre Acuña. 

 
Contenido patrocinado
Arriba