• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

Szalay

Florero
Florero
VIP
TOP
Ha mezclado buenas cosas con deficiencias, por ejemplo en los centros. Pero a mí me ha parecido bastante válido y lógicamente irá a más. 

 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Estuvo tímido, como debe hacer un futbolista que ha llegado hace dos tardes y no tiene dominado el sistema. Buena noticia que no le cogieran muchos las espaldas. De momento parece menos explosivo que Reguilón pero con más temple para escoger jugadas. Para mí, debut más que correcto. 

 

vinyard

-
Florero
VIP
Pues no está nada mal, ¿no? Muy buen partido ante todo un Barcelona en el Camp Nou.
muy bien, ha habido un momento que han puesto las zonas por donde atacaba el barca y por la banda de acuña ponía 0%, vamos ni un ataque. Han entrado muy poco por su banda y ha defendido bien. Y despues sacando la pelota tambien ha estado bien.

 

manu_cr

-
Florero
VIP
Hemos perdido en velocidad respecto a Reguilón, pero se le ve más empaque defendiendo.

La diferencia con Escudero es sideral. Es un jugador con mucha técnica, capaz de sacar el balón jugado y de mirar hacia adelante y encarar, cosa que no hace el otro. Cuando coja más confianza y se haga al equipo creo que se va a incorporar muy bien al ataque.

 

CAMPA

-
Florero
VIP
MUY MUY BIEN...ESPERO Q ESCUDERO SOLO JUEGUE EN COPA DEL REY A PARTIR DE AHORA...ESQUE NO LO PUEDO VER  LA VERDAD....

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
muy bien, ha habido un momento que han puesto las zonas por donde atacaba el barca y por la banda de acuña ponía 0%, vamos ni un ataque. Han entrado muy poco por su banda y ha defendido bien. Y despues sacando la pelota tambien ha estado bien.
Como para fiarse. Ponen esa estadística justo después de una internada de Messi por la derecha y Acuña le concede toda la izquierda para que dispare. 

Para mi partido normalito, debe ir a más en ataque sobre todo. 

 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Al principio no tenía claro si le daba de cualquier manera y le salía, porque tiene un pataje muy raro, pero cuando la das bien a la primera tantas veces ya no es casualidad. Hay lateral. 

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Que buena pinta de futbolista serio y de club.

Ademas , en una banda que no ha parado de darnos simbolos que vienen desde duera y abranzan el espiritu sevillista de entrega y pundonor  . Espero que se una a l maravilloso grupo de los Castedo, Navarro y Drago.

 

Keyfas

Florero
Florero
VIP
El pico de rendimiento de Reguilón aquí es imposible no echarlo de menos. Por ahora, a distancia sideral de un más que correcto Acuña.

Paciencia pero por ahora la banda izquierda la tenemos de adorno.

 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Una banda más balanceada que el año pasado, no es un puñal pero tampoco una madre detrás y bastante más potente que Reguilón, me gustó mucho los pases en profundidad que se sacó en varias fases.

Mi duda viene no por él, si no por el nuevo moro, que a priori son estilos de jugadores con poca capacidad de sufrimiento defensivo y puede dejarle más trabajo a éste y juegan en la misma banda.

 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Magnífica pinta. Sabe escoger las jugadas donde debe subir y se le vislumbra un buen pase largo. Se puede pivotar con el mejor que con Reguilón. Y aún no ha sacado el caracter y la garra de la que viene avalado.

 

daniel josé

-
Florero
VIP
Ayer demostró que tiene muy buen control de balón y metió muy buenos pases a la espalda de la defensa. Lo que me preocupa es defensivamente, le pillaron más de una vez la espalda, pero aún así cumplió bastante bien en general. La clave sería tener a éste junto con otro lateral del estilo Reguilon, e ir alternándolos en función del rival. A ver si en invierno o el año que viene nos quitamos a Escudero ya.

 

paqitto

-
Florero
VIP
Creo que no falló ni un solo pase, ni fácil ni más difícil. A mi me encantó, porque además atrás tiene mucho oficio y es difícil de desbordar.

Creo que vamos a salir ganando con el cambio de Reguilón, al menos espero que sea en regularidad.

 

kiral

-
Florero
VIP
Le va a dar un empaque a la defensa en ese lado que antes no tenía porque no va a dejarla desguarnecida en ninguna ocasión. Sabe cuando tiene que subir y cuando no. Y con la aparición de Idrissi, que seguramente no tendrá mucho desgaste en defensa, es esencial que el lateral de esa banda sepa cerrar bien, no le tape salidas al extremo, y equilibre la defensa.

Creo que igual no da un rendimiento espectacular como en fases lo hacía Reguilon, pero sí que nos va a aportar más que él globalmente. 

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock