• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[2] Joris Gnagnon

Contenido patrocinado

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
Como no se ponga las pilas el foro se va a poner de durse, como en la época de Romaric y de "Serranitoman" Ndiaye.

El fotomontaje que se curró un forero con romaric junto al escudo del espanyol mutado en una galleta maría es uno de las mejores imágenes de todo el internet.

 

troncomovil

-
Florero
VIP
TOP
Como no se ponga las pilas el foro se va a poner de durse, como en la época de Romaric y de "Serranitoman" Ndiaye.

El fotomontaje que se curró un forero con romaric junto al escudo del espanyol mutado en una galleta maría es uno de las mejores imágenes de todo el internet.
fui yo.

spacer.png


 
Última edición por un moderador:

labestia

-
Florero
VIP
Que un profesional tenga que estar apartado del grupo para ponerse en forma sin que haya tenido lesión grave ni nada debería ser motivo de denuncia, despido e indemnización por daños y perjuicios

Que el tonel este ha costado 15k y no está ni en condiciones de entrenar! es increíble

 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
Que un profesional tenga que estar apartado del grupo para ponerse en forma sin que haya tenido lesión grave ni nada debería ser motivo de denuncia, despido e indemnización por daños y perjuicios

Que el tonel este ha costado 15k y no está ni en condiciones de entrenar! es increíble
Ha costao lo que le sobra

 

Abuelo Frederik

Florero
Florero
Que un profesional tenga que estar apartado del grupo para ponerse en forma sin que haya tenido lesión grave ni nada debería ser motivo de denuncia, despido e indemnización por daños y perjuicios

Que el tonel este ha costado 15k y no está ni en condiciones de entrenar! es increíble
Nunca entenderé que no haya cláusulas de ese tipo en los contratos

 

Werty

-
Florero
Ayer hice el tour por el estadio y estando allí no me fijé, pero después caí en que Gnagnon no tiene asignado sitio en el vestuario. Curioso.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Que un profesional tenga que estar apartado del grupo para ponerse en forma sin que haya tenido lesión grave ni nada debería ser motivo de denuncia, despido e indemnización por daños y perjuicios

Que el tonel este ha costado 15k y no está ni en condiciones de entrenar! es increíble
Pienso igual, al menos aparte de multa gorda, no se si privadamente ha sido o será multado,  se le debería restar de su ficha el equivalente al tiempo que no esté en las condiciones que tiene que estar un deportista profesional, y encima el tipo subiendo videos como si estuviera haciendo un esfuerzo sobrenatural, claro que el interfecto no está acostumbrado a trabajar y lo verá como una situación anómala e incluso heroica, menudo elemento el holgazán éste.

 

paqitto

-
Florero
VIP
El video ese como parte de entrenamiento de un futbolista profesional tiene 0 valor, más allá que puede aportar potencia, pero eso se supone que ya lo tiene, que se ponga a correr como si no hubiese un mañana, que es lo que tiene que hacer.

O mejor, que salga comiéndose un plato de ensalada con un pescao en blanco.

 

Renato Dirnei

-
Florero
Pienso igual, al menos aparte de multa gorda, no se si privadamente ha sido o será multado,  se le debería restar de su ficha el equivalente al tiempo que no esté en las condiciones que tiene que estar un deportista profesional, y encima el tipo subiendo videos como si estuviera haciendo un esfuerzo sobrenatural, claro que el interfecto no está acostumbrado a trabajar y lo verá como una situación anómala e incluso heroica, menudo elemento el holgazán éste.
Muy bien traído lo de multa gorda.

 

ozzy

Purificador nuclear
Florero
VIP
Vamos gordi!!!

Tercer central de garantías

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock