• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[2] Joris Gnagnon

Contenido patrocinado

Sede

-
Florero
VIP
Lopetegui: «Aleix tiene una oportunidad; Gnagnon tendrá que esperar y seguir mejorando»

Con puño americano la hostia del mister

 

paqitto

-
Florero
VIP
Lo que está claro es que con Julen nos hubiéramos ahorrado aquellas imágenes esperpénticas de Romaric en los entrenamientos con Jiménez. Lo mismo no vemos a Gnagnon en todo el año sobre un campo de entrenamientos.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
el club está intentando ponerlo en forma para poder largarlo en Enero, estoy seguro que Lopetegui no quiere al sujeto en su plantilla, y lo apoyo, un tipo que pisotea su profesión y su dignidad como deportista profesional no merece ponerse la camiseta de un club de la exigencia y el prestigio de la del SFC, y porque además sabe que a la mínima inactividad volverá por sus fueros, dos oportunidades ha tenido para formar parte de la plantilla del SFC y en las dos ha escupido en la camiseta

 

Asterix

Florero
Florero
VIP
Y yo que pensaba que nos podía valer este año de suplente... Lo que va a costar quitárselo de encima. Si un entrenador dice eso en público ya tiene que ser grave el tema. 

 

Zmork

-
Florero
VIP
Como no se ponga las pilas el foro se va a poner de durse, como en la época de Romaric y de "Serranitoman" Ndiaye.

El fotomontaje que se curró un forero con romaric junto al escudo del espanyol mutado en una galleta maría es uno de las mejores imágenes de todo el internet.
Dio sus risas el hipopótamo:

spacer.png


 

thesundaydrivers

-
Florero
VIP
Es que ni para Enero va a perder todo lo que le sobra...como mucho pierde 6-8 kilos. Y le sobran más de 10 y estoy siendo generoso

 

Keyfas

Florero
Florero
VIP
Y si Vietto hubiera tenido el regate de Messi y la definición de Ronaldo Nazario habría sido un goleador de época.

Tendemos a pensar -desde mi punto de vista erróneamente- que lo más importante a valorar en las condiciones de un futbolista son sus cualidades puramente técnicas. Y no es así. Gnagnon tiene muchas virtudes técnicas y un sinfín de defectos psicológicos, mentales y competitivos.

Tan erróneo es pensar que Vietto un día se convertirá en un  super killer como pensar que un futbolista tan pésimo como Gnagnon se va a convertir en un profesional de la noche a la mañana. 

El tipo es un p*to desastre y cuanto antes lo aceptemos, mejor.

.

 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Yo es que me niego a despotricar alegremente de este señor, lo único que tenemos son rumores y especulaciones, cualquiera sabe qué hay de verdad, o si hay un problema grave de fondo.

Es como lo de la lesión de Idrissi. Ya está entrenando con el grupo, pero días antes ya había empezado a leer barbaridades de lesiones crónicas.

 

bombonera_de_nervion

-
Florero
VIP
Yo es que me niego a despotricar alegremente de este señor, lo único que tenemos son rumores y especulaciones, cualquiera sabe qué hay de verdad, o si hay un problema grave de fondo.

Es como lo de la lesión de Idrissi. Ya está entrenando con el grupo, pero días antes ya había empezado a leer barbaridades de lesiones crónicas.
spacer.png


 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock