[21] Óliver Torres

Contenido patrocinado

daniel josé

Florero
VIP
De acuerdo contigo. No te va a dar el pase magistral de Banega pero aporta curro, dinamismo y algún pasecito (lleva 5 asistencias). Encaja mejor que Rakitic en el 4-3-3.

Si ponemos 4-2-3-1, entonces Papu titular y Rakitic suplente
Es que ahora mismo veo mejor a Oliver. A Rakitic lo veo algo perdido, haciendo algunas presiones arriba cuando saca el balón el rival y mucho desplazamiento en largo, pero poco más. En cambio Oliver, que como tu dices no es Banega, pero sí es más dinámico y creo que genera más juego.
 

George Best

Florero
VIP
tácticamente es malo con avaricia, deja vendidos siempre a sus dos compañeros, no vale para jugar de centrocampista, prefiero mil veces a Rakitic que a él aunque el nivel del croata es el que es pero al menos se coloca mejor y ofrece más ayudas a sus compañeros
 

Bleed

Florero
VIP
Para mí lo peor de ayer es que no iba con fuerza/decisión a los balones divididos. Luego hacia gestos al nolitico mido de " qué pena"
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Otro partido intrascendente, le va pesando el trasero cada vez más. Físicamente no llega a la intensidad que necesitamos

Para el cuadro que quiere hacer Monchi con suerte sería el 5 cambio
 

yo la tengo

Florero
VIP
Tiene mucha calidad y ante rivales tipo Elche luce mucho. El problema es cuando delante hay un Barcelona en semifinales de copa , un gran rival de Champions o un Atlético de Madrid. Ahí es donde se le ve superadísimo por el partido
 

pedro

Florero
Florero
A mí últimamente me parece que está ganado peso empieza a generar cada vez más fútbol. Tiene 26 años. Igual se nota más su presencia sin estar Jordan en el 11
 

Diego

Florero
VIP
Su principal problema es la debilidad física que hace que pierda muchos duelos en cuanto le enciman un poco, pero está aprendiendo a solventarlo. O bien la suelta rápido o bien se gira y evita la embestida.

La verdad que tuvo al mejor maestro en eso para aprender, don Ever Banega, o cómo mearte en cualquiera que te venga a presionar.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Ayer estuvo bien , aunque me estuve fijando y apenas hizo apoyo en banda , jugando mas bien por el centro ,dejando el carril izquierdo solo para Acuña que se harto de correr arriba y abajo.
 

U.G.T.

Florero
VIP
A los que hemos visto a Zúñiga y Miguelo saltar como suplentes de Bengoechea, se nos caen dos lágrimas con suplentes como este.
También es verdad que los suplentes juegan ahora mucho más que antes, con la carga de partidos que hay.
 

George Best

Florero
VIP
otro futbolista al que se le come la porra por dos mierdas que hace, cuanto futbolista sobrevalorado tenemos, por no decir mentiritas bien vistas por muchos, Bono, Acuña, Koundé, DC, Navas, Jordán, Fernando, Ocampos, Nesyri, son los únicos futbolistas competitivos, de élite que tenemos, lo demás mediocridades, mentiritas, sobrevalorados y acabados
 
Contenido patrocinado
Arriba