[22] Franco Damián Vázquez Bianconi "Mudo Vázquez"

Contenido patrocinado

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Que no os lleve la nostalgia ni la pena.
Este suplente del suplente.
Y en verano homenaje y a despedirlo como un buen chaval y está será siempre tu casa etc etc etc.
homenajear a este por 10 partidos buenos con sampaoli que dio y por hacer cachitas en el centro del campo y por perder en el ultimo minuto de una final una pelota en un corner?

Lo que deberiamos hacer es una rave cuando se pira para celebrarlo y vaya a engrandecer su mediocre carrera a otro lugar.
 

paqitto

Florero
VIP
homenajear a este por 10 partidos buenos con sampaoli que dio y por hacer cachitas en el centro del campo y por perder en el ultimo minuto de una final una pelota en un corner?

Lo que deberiamos hacer es una rave cuando se pira para celebrarlo y vaya a engrandecer su mediocre carrera a otro lugar.

NO.
 

Bleed

Florero
VIP
Yo solo digo que otros sumando menos que el Mudo y restando más que él, han tenido más oportunidades. Por qué había menos donde elegir o por lo que sea.
No creo que se le eche de menos, pero me hubiera gustado que hubiese triunfado aquí por lo que significaría.
 

Kanuten

28003
VIP
A mí me encantaba este jugador, hasta que me harté. No puedo ni ver su cara, muy raro. Hace dos años que sobra.
 

Mariano10

Florero
VIP
Un genio, lástima esta última temporada que emborrona todo. Has sido muy importante aquí, que te vaya bonito
 

Diego

Florero
VIP
Ha sido mi gran debilidad estos años, jugador que hace más bello este deporte, futbolista que con sus sombras, tuvo picos de gran rendimiento en nuestro equipo.

Creo que va a ser un jugador que se va a quedar en el imaginario sevillista, con el tiempo la gente hablará del Mudo, exagerará tanto sus defectos como sus virtudes, pero en general quedará un buen recuerdo. Sus cachitas, sus golazos al Leganés en semifinales de copa o al betis en el Pizjuán, sus pases sin mirar, su manera de esconder el balón...gracias por todo, Mudo, que te vaya muy bien.
 
Contenido patrocinado
Arriba