[24] Alejandro Darío "Papu" Gómez

Contenido patrocinado

Sede

Florero
VIP
Saldrá bien o mal (yo apuesto por muy bien) pero se fichó justo lo que este equipo necesitaba con urgencia.
 

Googlebot

Florero
VIP
No sé si lo vi aquí o en ETA. Pero pusieron una entrevista suya, de principios del año 2020 y le preguntaron por su equipo favorito de la liga y en qué equipo de la liga española querría jugar y en ambas dijo el Sevilla.
 

puzi

Florero
VIP
Jider. Acabo de enterarme al ver que tiene post propio. Nada.

Otro más para tirar el dinero. Este va para sentar a rakitic, no?
 

George Best

Florero
VIP
demasiado euforia veo en general, hasta que no lo vea jugar aquí, rendir y competir regularmente no me sale la euforia, aún siendo un futbolista al que lo poco que le he visto me pareció un futbolista con una gran calidad, a ver como encaja
 

Tarifa

Florero
VIP
No había escuchado hablar del Papu en mi vida, y ahora parece que se ha fichado a Messi, coño, ha sido entrar y leer un twitt diciendo que es el mejor en su puesto, claro por eso el Atalanta lo deja ir tranquilamente. Este acaba como Rakitic, buscando a otro para volverlo a sustituir.
 

tonicab

Florero
Florero
Vamos a echarla al suelo.
Veo mucho optimismo.
Cuando empiece a jugar opinamos.
Eso sí, en principio es ilusionante. En un medio leí que había cambiado la forma de jugar en el Calcio, que había sido toda una revolución.
Espero que aquí le eche casta y sea odiado por todos los demás equipos y aficiones. Eso significará que lo esta haciendo bien.
 
Contenido patrocinado
Arriba