[24] Alejandro Darío "Papu" Gómez

Contenido patrocinado

NoSeKe

Florero
VIP
Si no entra en la convocatoria para el fin de semana ya voy a estar con la mosca detrás de la oreja.
@Lopetegui queda usted avisado.

PD: Hay que ver lo que mejoran los videos del club cuando te saltas las partes donde habla Pepe Castro.
 
Última edición:

Akinfenwa

Florero
VIP
4vdqhf.jpg

Que no se pierda esta maravilla del post de fichajes.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Aquí un vídeo (recomendable, como todos) de Miguel Quintana hablando de este señor. Boi, pero vamos, como si fuera mi padre.


Muy buen análisis , de las variantes que proponen a mi me gusta la del 4-3-2-1 en lugar de Rakitic , por otro lado creo que Idrissi y Bryan Gil no estarán muy contentos si el Papu juega en la izquierda, para mi es un jugadorazo y como dicen creo que se puede asociar muy bien con En-Nesiry.
 

NoSeKe

Florero
VIP
Si acaba jugando de interior izquierdo se puede formar un buen triángulo de la Pampa entre Ocampos, Acuña y él.

Por otro lado yo no me preocuparía mucho sobre en qué puesto va a jugar o a quién va a sustituir cuando Lopetegui ha demostrado que varía mucho tanto de sistema como de posiciones individuales de los jugadores.

 

Tanke

Florero
VIP
Lo bueno es que ganamos muchas alternativas en ataque, es justo lo que nos hacía falta tras la salida de Banega. Lo que menos me gustaría es verlo jugando más atrás, creo que se desaprovecharía bastante su calidad y perderíamos ese último pase. El que no se va a mover es Fernando, pero como compañero suyo deberían alternarse Jordan y Rakitic, a ver si espabila este último...
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Yo no veo nada claro que el sacrificado sea Rakitic y no Jordan. Veo mucho más factible el doble pivote Fernando-Rakitic y dejar un poco más libre por delante al Papu para que tenga más libertad y se cambien mucho los 3 de arriba, Ocampos, Suso y Papu.

Además de que el gran beneficiado de este fichaje puede ser Rakitic, al quitarse la responsabilidad de ser un creativo con gran control de balón y pueda dedicarse a lo que mejor se le da, currar y llegar a puerta a base a imprimir velocidad al juego.

Es decir, jugar al lado de un Modric o un Iniesta (en este caso algo más adelantado).

Soy el primero que anda cabreado como un mono con el nivel de Rakitic, pero vamos a ver qué tal ahora, con menos responsabilidad en cosas que no suelen ser las suyas.
 
Última edición:

Calamaro

Administrator
Administrador
Al ver el post en el.listado 24 - Alejandro, lo primero que me ha venido es 24 - Alejandro Arribas
 
Contenido patrocinado
Arriba