[24] Alejandro Darío "Papu" Gómez

Contenido patrocinado

Pancracio

Florero
VIP
Jeje los del rendimiento inmediato ya están empezando a atemperarse. El nota está agarrando un tonito de p*ta madre en el momento más importante de la temporada. La que tuvo en la primera parte que se alta por poco es marca de la casa.
 

labestia

Florero
VIP
Jeje los del rendimiento inmediato ya están empezando a atemperarse. El nota está agarrando un tonito de p*ta madre en el momento más importante de la temporada. La que tuvo en la primera parte que se alta por poco es marca de la casa.
Obviamente, cuando nos jugamos gran parte de la temporada, no lo tuvimos. Que ahora rinda bien no quita lo primero, que parece que buscáis la medallita. Cada cosa en su momento.
 

agnitro

Florero
VIP
Una pena no haberlo fichado unos años antes, es muy bueno y el sistema de Lopetegui muy complejo tácticamente para que un jugador (sobre todo centrocampista) se adapte rápidamente, difícil que un jugador veterano se ponga en forma en 15 días cuando incluso con una pretemporada normal los equipos no están bien hasta que llevan varios partidos
 

NoSeKe

Florero
VIP
Obviamente, cuando nos jugamos gran parte de la temporada, no lo tuvimos. Que ahora rinda bien no quita lo primero, que parece que buscáis la medallita. Cada cosa en su momento.
Pero es que cuando llegó tuvo que jugar en banda por la lesión de Ocampos. Se juntó el que no es jugador para estar en banda con que nos faltaba el que tira del equipo hacia arriba.
 

Bleed

Florero
VIP
Yo no sé si voy a soportar el finde que viene pendiente de los tres partidos ( y el del jueves). No veía ni los partidos solo el tiempo que quedaba. Y alimentando e con panteras rosas y Cocacola.
Aún así, si apreciarse Neo, se podía meter la pastilla roja por el orto.
Ah y partidazo del Papu
 

Cretario

Florero
VIP
749ded62c5510662834599e7682f3e12.jpg


Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba