[24] Alejandro Darío "Papu" Gómez

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Pacco Rabanne lleva diciendo desde 1999 que la estación espacial internacional va a caer en Paris, si viviera 2000 años mas, algún año acertará.
no hace falta predecir el futuro, con mirar el presente es suficiente.

Flojo rendimiento de rakitic y papu, por mucho que intentes justificarlo anteponiendo el rendimiento global del equipo. A nivel individual, muy muy flojos, cuando deberían ser puntales.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
no hace falta predecir el futuro, con mirar el presente es suficiente.

Desolador.


TOTALES
EN CASAFUERA
EQUIPOS PT PJ PG PE PP GF GC PT PJ PG PE PP GF GC PT PJ PG PE PP GF GC
1Atlético833725846524481915314111351810532413
2Real Madrid813724946527391812333112421912613415
3Barcelona763723778438381911534420381812244018
4Sevilla743723595233401813142611341910452622
5R. Sociedad593716111058383319964342126187562417
 

labestia

Florero
VIP
no hace falta predecir el futuro, con mirar el presente es suficiente.

Flojo rendimiento de rakitic y papu, por mucho que intentes justificarlo anteponiendo el rendimiento global del equipo. A nivel individual, muy muy flojos, cuando deberían ser puntales.

pues eso.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
sí, y al ser el entrenador, se habla del rendimiento grupal. De hecho se habla de temporadón del mister en su post gracias al rendimiento del bloque.
bloque, entiendo , que formado por robots ya que los humanos solo se le juzga por lo individual.

Lo que viene a ser...el futbol es un deporte colectivo, solo cuando a mi me sale de los cojones, hablando en plata.
 

labestia

Florero
VIP
bloque, entiendo , que formado por robots ya que los humanos solo se le juzga por lo individual.

Lo que viene a ser...el futbol es un deporte colectivo, solo cuando a mi me sale de los cojones, hablando en plata.
Oleguer y Arbeloa son otros dos cracks ya que en lo colectivo el equipo ganaba.

No hay nada como autoengañarse
 

ube73

Florero
Florero
Datos tan reales como la deriva deportiva y económica del club por mantener a rakitic y al papu.
Sus fichas deben ser bastante apañadas.
Esto es como todo, calidad-precio.
En un club como el nuestro, la calidad-precio es aún más importante.
Si mantenemos dos fichas muy importantes, con poco impacto en lo deportivo, lo echaremos en falta.
Si esta temporada han dado un rendimiento X, nada hace que podamos pensar que las próximas temporadas puedan darlo mejor, ya que el DNI pesa.
 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Sus fichas deben ser bastante apañadas.
Esto es como todo, calidad-precio.
En un club como el nuestro, la calidad-precio es aún más importante.
Si mantenemos dos fichas muy importantes, con poco impacto en lo deportivo, lo echaremos en falta.
Si esta temporada han dado un rendimiento X, nada hace que podamos pensar que las próximas temporadas puedan darlo mejor, ya que el DNI pesa.
Pues Fernando debe tener pasaporte.
 

ube73

Florero
Florero
Pues Fernando debe tener pasaporte.
Fernando, en lo físico, irá a menos, ley de vida.
Pero su rendimiento está a a años luz del que han dado Rakitic y el Papu.
Aunque baje su rendimiento, solo le queda un año de contrato, no supondrá un problema económico.
 

Diego

Florero
VIP
El Papu lleva 3 meses aquí, ha rendido más que decentemente y ya estáis hablando de ruina económica y tal. En 3 meses Monchi ha descubierto que es un viejo y que cobra mucho y que se arrepiente.

Para mi FICHAJAZO, que ha cumplido en estos meses y que se espera un mayor rendimiento el año que viene.
 
Contenido patrocinado
Arriba