24 Octubre de 2020 - 18:30 / SEVILLA FC vs SD EIBAR

Contenido patrocinado

Axel Lawaree

Florero
Florero
Tenemos un problema gordo en la delantera....

Pero, ojo, no menos del que tenemos en el centro del campo, del que no se habla mucho..

 

Bezeta

Florero
VIP
spacer.png


 

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Yo tengo una duda, aparte de que necesite descanso y demás. Si ocampos se salió el año pasado jugando por la derecha ¿pq este año lo juega absolutamente todo por la izquierda?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Garrod

Florero
Florero
Arriba teníamos dependencia de Ocampos. Y Ocampos está muy lejos de su mejor versión. 

Encima otros como Rakitic y Óscar no están aportando lo que se les espera de ellos. Eso sumado a que hay jugadores como Sergi Gomez, Escudero, En Nesiry que directamente no tienen el nivel 

 
Última edición por un moderador:

andreisfc

Florero
VIP
Viendo cómo pinta de eterna y coñazo la temporada, me la jugaba en Europa con los suplentes y suplentisimos y reservaba a los 7-8 buenos pa la liga, no hay plantilla para más.

Con el hándicap de no haber parado ni en verano, es que no se sostiene lo de Navas, Fernando u Ocampos teniendo que jugar sin parar. 

 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
Somos un equipo que depende de la portería a 0 . Y tenemos en plantilla a Escudero y Gómez que pongo la mano en el fuego que ni ellos mismos se creen que puedan estar en esta plantilla / proyecto.

Si Gómez no se lesiona en Londres, no traemos portería a 0 ni de coña

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Ya dije a final de la temporada pasada que tuvimos bastante suerte con las lesiones el año pasado, ya que nadie importante se resintió en ningún momento, pero que esta temporada lo normal es no tener esa suerte.

Seguimos sin fichar delanteros: Koundé coronavirus, Navas renqueando y Ocampos idem, el resultado es el que se ve. Y menos mal que Diego Carlos está bien, porque esta salvando bastantes problemas.

 

Montero

Florero
Florero
La conclusión que saco hoy es que lo hay dos jugadores que no dan el nivel para el Sevilla y menos aún de titulares. Me refiero a Sergi Gómez, parece un central aseadito hasta que, más tarde o más temprano, le cogen la espalda. Y esto sucede en el 99% de los partidos. El hombre hace vestuario y es buena persona, pero en el campo es ruina. No debe jugar más. Así de claro.

Gudelj, Fernando o Rekik deben ser las alternativas.

El otro que no da el nivel es En Nesyri. Me equivoqué con este futbolista. Me gustaba cuando estaba en el Leganés y me pareció un gran fichaje, joven y atlético, un delantero de Premier. Pues un mojón pa mi mu gordo. Los que decíais que era un bulto teníais razón. Para cuándo lo va a dejar la critatura. Estropea muchísimas jugadas  con su torpeza y luego no enchufa las más claras. También, como Sergi, es ruina. Ya nos ha costado un título.

También, por lo visto hoy, creo que el delantero centro del Sevilla es Carlos Fernández. 20 minutos y un remate de cabeza con mucha intención que saca el portero y una prologacíón en un corner que no acertó a empujar Ocampos porque hoy el día no estaba para nosotros.

Por lo demás, no hay que hacer dramas. Tenemos un equipazo. Estos accidentes pasan.

 

Montero

Florero
Florero
Iyo pa cuando la reforma de las grada de gol? Ni eso
A mi lo que me más me choca es el estado del cesped. El patatal perjudica al equipo más técnico y que tiene que llevar el peso del partido, es decir al local, o sea, al Sevilla.

Anda que Lopetegui estará contento.

 

Bezeta

Florero
VIP
Acabo de ver el resumen en SFCTv y vaya tela madre mía. No será porque no se ha intentado.

La última para cortarle la pata a ocampos.

 

Tedeum

Florero
Florero
las barbaridades que se están escribiendo en el floro, madre mía.
 

Entiendo la frustración, pero no os entiendo a muchos de vosotros.

 
Contenido patrocinado
Arriba