24 Octubre de 2020 - 18:30 / SEVILLA FC vs SD EIBAR

Contenido patrocinado

andreisfc

Florero
VIP
La conclusión que saco hoy es que lo hay dos jugadores que no dan el nivel para el Sevilla y menos aún de titulares. Me refiero a Sergi Gómez, parece un central aseadito hasta que, más tarde o más temprano, le cogen la espalda. Y esto sucede en el 99% de los partidos. El hombre hace vestuario y es buena persona, pero en el campo es ruina. No debe jugar más. Así de claro.

Gudelj, Fernando o Rekik deben ser las alternativas.

El otro que no da el nivel es En Nesyri. Me equivoqué con este futbolista. Me gustaba cuando estaba en el Leganés y me pareció un gran fichaje, joven y atlético, un delantero de Premier. Pues un mojón pa mi mu gordo. Los que decíais que era un bulto teníais razón. Para cuándo lo va a dejar la critatura. Estropea muchísimas jugadas  con su torpeza y luego no enchufa las más claras. También, como Sergi, es ruina. Ya nos ha costado un título.

También, por lo visto hoy, creo que el delantero centro del Sevilla es Carlos Fernández. 20 minutos y un remate de cabeza con mucha intención que saca el portero y una prologacíón en un corner que no acertó a empujar Ocampos porque hoy el día no estaba para nosotros.

Por lo demás, no hay que hacer dramas. Tenemos un equipazo. Estos accidentes pasan.
Sigamos pensando que Carlos Fernández es el delantero titular de este Sevilla y vamos a cambiar quedar el 9 por quedar el 8.

 

Montero

Florero
Florero
Sigamos pensando que Carlos Fernández es el delantero titular de este Sevilla y vamos a cambiar quedar el 9 por quedar el 8.
Puede, pero habrá que comprobarlo y eso solo se consigue con minutos. Ahora mismo, por edad y por condiciones me parece la mejor opción que tenemos. Al menos, clarísimamente por encima de En Nesyri.

Cuando lo vea cinco partidos seguidos podré darte la razón. Ojalá no, porque me ilusiona que triunfe un tío de la cantera.

 

andreisfc

Florero
VIP
Puede, pero habrá que comprobarlo y eso solo se consigue con minutos. Ahora mismo, por edad y por condiciones me parece la mejor opción que tenemos. Al menos, clarísimamente por encima de En Nesyri.

Cuando lo vea cinco partidos seguidos podré darte la razón. Ojalá no, porque me ilusiona que triunfe un tío de la cantera.
No, si por mí ojalá se saliera y metiera 30 goles aquí. Pero creo que es otro de los que no está al nivel de lo que se había conseguido formar en defensa y centro del campo (hasta agosto, ahora al menos centro del campo defensivo).

 

Montero

Florero
Florero
No, si por mí ojalá se saliera y metiera 30 goles aquí. Pero creo que es otro de los que no está al nivel de lo que se había conseguido formar en defensa y centro del campo (hasta agosto, ahora al menos centro del campo defensivo).
Hombre, para tener un delantero con un nivel equivalente a Diego Carlos o Koundé, habría que sacar el taco a unos niveles que son ahora imposibles. Podemos llegar a un Raúl de Tomás, un Mariano, un Alcacer o un William José, a partir de ahí, los precios se nos escapan. Y ninguno de los delanteros que he citado tienen un nivel equivalente al de nuestros portentosos centrales.

 

Diego

Florero
VIP
Se está confirmando lo que se sospechaba el año pasado, está plantilla no aguanta los dos partidos por semana.

Hoy Lopetegui ha tirado la primera parte deliberadamente.Por los hombres que ha sacado y por la actitud de no desgaste.  Su plan era aguantar la portería a cero y salir a por todas en la segunda, desgastando así a ciertos jugadores solo 45 minutos. Pero le ha salido mal, el Eibar ha marcado ese golito que podía caer perfectamente. Se la ha jugado y ha salido cruz.

Pero si pone de inicio a los titulares y los obliga a jugar al 100% igual tenemos dos lesionados para un mes. Es jodido y poco se puede hacer. 

Lo que sí ha sido alarmante es la falta de acierto, incluso de gente con buen disparo como Óscar o Munir. Ha sido increíble la colección de remates al 2° anillo o clamorosamente desviados. Eso tampoco es normal y espero que no se dé muchas veces.

 

Aranalde

Florero
Florero
No se puede ganar en primera con una columna vertebral firmada por el checo, Sergi, Oliver y el moro grande

 

labestia

Florero
VIP
Lo de la delantera y Rakitic por Banega se veía venir

No hace falta ser un lumbreras

A ver si nos ajustamos un poco, vamos sacando partidos adelante y con suerte en enero podemos traer un punta que no juegue cedido

 

HerrSFC

Florero
VIP
Primera parte de dominio, pero sin buscar de veras la portería. Demasiados cambios. Cagada defensiva, acierto del rival.

Después, sinceramente me ha sorprendido la capacidad técnica que tenemos hasta que llegamos al borde del área o hasta la línea de fondo por las bandas. Somos buenísimos con la pelota hasta que toca hacer un control o remate de gol.

Inmerecidísima derrota, pero algo que puede suceder cuando regalas el primer tiempo, tienes un central malo, y fallas goles debajo de la portería.

Para mi es un accidente, porque a pesar de 7 cambios en el once, el equipo ha vuelto a ser claramente mejor que el contrario, pero lo de arriba es un horror. De pesadilla.

Lopetegui tiene que inventar algo. Y quitar a Rákitic y que el croata decida si quiere seguir siendo futbolista de élite y pelear un puesto. A día de hoy se lo están regalando. Que juegue en copa contra un 2ªB, a ver si aún quiere ser futbolista. 

 

Bleed

Florero
VIP
Primera parte de dominio, pero sin buscar de veras la portería. Demasiados cambios. Cagada defensiva, acierto del rival.

Después, sinceramente me ha sorprendido la capacidad técnica que tenemos hasta que llegamos al borde del área o hasta la línea de fondo por las bandas. Somos buenísimos con la pelota hasta que toca hacer un control o remate de gol.

Inmerecidísima derrota, pero algo que puede suceder cuando regalas el primer tiempo, tienes un central malo, y fallas goles debajo de la portería.

Para mi es un accidente, porque a pesar de 7 cambios en el once, el equipo ha vuelto a ser claramente mejor que el contrario, pero lo de arriba es un horror. De pesadilla.

Lopetegui tiene que inventar algo. Y quitar a Rákitic y que el croata decida si quiere seguir siendo futbolista de élite y pelear un puesto. A día de hoy se lo están regalando. Que juegue en copa contra un 2ªB, a ver si aún quiere ser futbolista. 
No creo que haya sido inmerecidísima la derrota. Y no sólo por aquello de  "las victorias no se merecen, se plasman", es que el partido dura 90 minutos Y la primera parte no es que haya habido desidia o ir con el freno echado, Es que hemos sido vulgares. 

No, que coño, hemos sido incapaces de generar fútbol. Con el marcador en contra, en casa, contra el Eibar, si ya no se intenta achuchar sería una tragedia. Se queda en drama

Que tampoco necesitaba el contrario hacer 5 goles, con uno vale. Es como decir que contra en United fue inmerecida la victoria porque llegaron mucho.

Yo lo dije a principio de temporada, si no fuera por el tema económico, firmaba terminar 6º y probar estas semanas a ir con los titulares en CL. O ir con los suplentes e intentar con eso quedar terceros de grupo. 

 

Cretario

Florero
VIP
De 21 tiros realizados solo 3 han ido a puerta

spacer.png
,

 
Contenido patrocinado
Arriba