• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

24 Octubre de 2020 - 18:30 / SEVILLA FC vs SD EIBAR

Contenido patrocinado

seluarenas

-
Florero
VIP
No entiendo que, si no media problema físico, se rote al portero titular. Para mí es quitarle importancia a este partido y eso puede ser peligroso.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

juanillo

Florero
Florero
VIP
Alineación semidiabólica. El cambio de portero no me gusta pues da la sensación de que el partido carece de importancia. A ver si nos da para ganar.

 

Muzazito

-
Florero
VIP
Alineación semidiabólica. El cambio de portero no me gusta pues da la sensación de que el partido carece de importancia. A ver si nos da para ganar.
O que se van a hinchar a colgar balones, Vaclik vloca por alto mejor que Bono, y encima esté entrenando de lujo y lo quiera premiar. Os recuerdo que Vaclik era el portero titular hasta hace 2 días. 

 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Que barbaridad como corre el Eibar esto hay qe ganarlo a partir del minuto 70. 

 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Se puede saber a qué coño viene estar haciendo el gilipollas y el mamarracho atrás cómo estamos haciendo?

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Minuto 19, mirad cómo baja Acuña. Se me caen dos lagrimones pensando en la diferencia con el trote cochinero de Escudero.

 

Ark_SFC

-
Florero
VIP
TOP
Nesyri corre con el balón como si le quemara. Jamás lleva el balón controlado.

No vamos perdiendo porque son muy malos, pero estamos mamoneando atrás muchísimo.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock