• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[25] BRYAN GIL

Contenido patrocinado

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Por lo que ha comentado él, algo hay. Quizá no opción de compra, pero si algún compromiso de las partes o algo así.

En estos casos siempre me acuerdo de Jovetic. Tras una cesión muy buena se acordó hablar con el Inter para el traspaso. Todo el verano de tira y afloja, se lía a meter goles con el Inter en pretemporada y a tomar por culo. En el Mónaco acabó.
 

Nerthus

-
Florero
En estos casos siempre me acuerdo de Jovetic. Tras una cesión muy buena se acordó hablar con el Inter para el traspaso. Todo el verano de tira y afloja, se lía a meter goles con el Inter en pretemporada y a tomar por ****. En el Mónaco acabó.
Con jovetic había opción de compra hasta el 30 de.junio, y se dejó pasar esa fecha con la intención de bajar el precio al.no tener el compromiso al que obligaba la cesión.
El Inter no se bajó del burro y llegó el Mónaco con el dinero que nos pedía el Inter. Y en Mónaco terminó el chavalito
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Por la forma de responder a las preguntas en rueda de prensa yo pa mí que aquí está todo acordao para que el chabar no vuelva al United Kingdom. Y yo que me alegro.
 

Luuk

-
Florero
VIP
TOP
Ojalá sea como decís y ya esté todo arreglado para que la operación sea permanente, porque estd chaval es muy bueno y además no veo cómo no iba a ser titularísimo en este Sevilla.
 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
cuando haga el trompito a mitad de campo mirando al suelo verás los aplausos
A mi me parece un d.capel más, Un extremo "de los antiguos" que sólo tiene cabida para jugar pegadito a la línea y agitar defensas los últimos 15 minutos.

Pd. Su juego por dentro y su uso de la pierna mala es totalmente inexistente y eso se combate más fácil en los sistemas defensivos por muy rápido que sea. O mejora en esa faceta o pronto lo veremos en un equipo de 2a división
 

Alex_sev

-
Florero
VIP
¿LLeva un par de descensos a sus espaldas? Me parece un jugador de mentira, e imagino que seguirá siendo el jugador de mentira que se diluye a poco que le llega el azúcar y se cree infalible. Ni hizo nada en el Eibar más que un inicio llamativo, ni en el Leganés, ni en el Valencia ni en el Tottenham. Sus números de goles/asistencias son paupérrimos.

Pero entiendo que al menos va a aportar sensaciones de que algo puede pasar.

Que pena, hace años eran otros los que fichaban sensaciones y ganaban los partidos con ellas.
 

agnitro

-
Florero
VIP
Con Bryan se puede tener a Ocampos en la derecha y tener un perfil de jugadores de ataque muy intenso en la presión, con centro y velocidad para jugar a la contra, cosa que viene muy bien a En Nesiry.
Se mejora mucho un registro de ataque en es que ahora mismo damos pena.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Con Bryan se puede tener a Ocampos en la derecha y tener un perfil de jugadores de ataque muy intenso en la presión, con centro y velocidad para jugar a la contra, cosa que viene muy bien a En Nesiry.
Se mejora mucho un registro de ataque en es que ahora mismo damos pena.
Suso-Ocampos-Bryan van a jugar mucho juntos en "parejas". Un partido es muy largo y hay 5 cambios, seguro que el 90% de los partidos juegan los 3 al cabo de los 90 minutos.
Luego entrará Lamela también, aunque creo que ha dicho @Animar lo hará más como delantero para sustituir a alguno de los otros 2.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock