• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[25] BRYAN GIL

Contenido patrocinado

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Suso-Ocampos-Bryan van a jugar mucho juntos en "parejas". Un partido es muy largo y hay 5 cambios, seguro que el 90% de los partidos juegan los 3 al cabo de los 90 minutos.
Luego entrará Lamela también, aunque creo que ha dicho @Animar lo hará más como delantero para sustituir a alguno de los otros 2.

Y Ocampos de 9 también. Yo lo prefiero antes que Lamela.
 

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
A mí Ocampos me gusta mucho de 9 porque ahoga mucho la salida de balón del rival en la presión. Yo creo que por eso Sampaoli no quiere ver ahí a Mir, porque es un inútil en esas tareas de presión, tiene menos capacidad de robo que un chiguagua, con el cuerpo que tiene el colega.

Y ojo a Lamela, que tiene algunos movimientos de 9 y recursos en distancias cortas que el resto de la plantilla no tiene.
 

Axel Cabeza de Cabra

-
Florero
VIP
TOP
El nota estaba quemadísimo al final. Es coleguita de Maffeo? Se han tirado todo el partido de buen rollo. Quitando cuando Bryan ha pecado de inocente y se ha llevado la tarjeta.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock