[5] DON Lucas Ariel Ocampos

Contenido patrocinado

stuka

Florero
VIP
Pregunta optimista, porque no creo que nos piten uno a favor. ¿Quién tira los penaltys cuando no está Lucas ?
 

labestia

Florero
VIP
Supongo, espero y deseo que de haber un penalti (deberá ser por un navajazo con ensañamiento delante del árbitro) lo tiro Suso
 

SVQ_

Florero
VIP
No debería haber ido ni convocado viendo el nivel que ha mostrado hoy (independientemente del penalti que lo puede fallar estando al 100%). Es que no ha hecho absolutamente nada bien. No debe estar ni al 50%.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Me sabe mal por él, porque es el que más personalidad y carácter tiene pero fallar ese penalty es de fracasado. Precisamente a él no le pega haberlo fallado.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Me sabe mal por él, porque es el que más personalidad y carácter tiene pero fallar ese penalty es de fracasado. Precisamente a él no le pega haberlo fallado.

Hay uno que lleva el 10 que tenía que haber tenido la decencia de decir “estás lesionado, está mierda me la como yo que soy el capitán de este barco”.

Pero no. Nadie se ha ofrecido a hacer lo lógico y evidente, que es no exponer al lesionado.
 

Tarifa

Florero
VIP
He leído a varios que no ha fallado ningún penalti y creo que sí ha fallado alguno, uno en el Sánchez Pizjuán sí me suena.
 

Bleed

Florero
VIP
Lo de reprocharle a él o rakitic lo del penalty no tiene sentido, de verdad. Aunque no estuviese ni al nivel fisico que ha estado.tenua que tirarlo él.
 

daniel josé

Florero
VIP
Hay uno que lleva el 10 que tenía que haber tenido la decencia de decir “estás lesionado, está mierda me la como yo que soy el capitán de este barco”.

Pero no. Nadie se ha ofrecido a hacer lo lógico y evidente, que es no exponer al lesionado.
Pues a mi me ha parecido ver a Rakitic pidiendo tirar ese penalti.
 
Contenido patrocinado
Arriba