AliExpress y derivados

Contenido patrocinado

sevillistagirona

Florero
VIP
A los que somos sevillanos y vivimos fuera de Sevilla nos ponen motes de ese tipo. Sé que en Sevilla no es normal autodenominarse "el Killo". 

Hasta aquí mi análisis de hinbestigacion profundo sobre la procedencia del comprador. 
A mi hay gilipollas que me han llamado pisha, y solo por decirles que soy del Sevilla.

Que mi acento es charnego poligonero del Prat.

Hay que ser muy SUBNORMAL

 
Para los amantes del riesgo https://es.aliexpress.com/item/1005001472285902.html
Tienda nueva, sin valoraciones ni fotos reales. Pero al menos el chino tiene wasap.
Esa tienda va a durar menos que el de las IPTV.
p*to AliExpress, maldito el día que se volvió legal.
El chino que se haga mirar la vista urgentemente. La camiseta no tiene dos colores rojos para las lineas, es el tipo de tejido que hace que unas lineas sean mas brillantosas que otras.
Esa camiseta no deberia pasar ISO florril.
Se lo he hecho saber, y se ha dado cuenta que El Killo va a dar el cante con su camiseta a dos colores.
¿Sabes si tiene tallaje de niños?
Las hay.
spacer.png
spacer.png
spacer.png
spacer.png
spacer.png


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

utre

Florero
VIP
Esa tienda va a durar menos que el de las IPTV.
p*to AliExpress, maldito el día que se volvió legal.
Que ha pasado con las de iptv? compre varios para mi y algunos familiares. Y ahora algunos de mi trabajo me han preguntado y el chino me dice que ha parado de vender y que compre en otra tienda

"Sales have been stopped. Please choose another shop. Thank you" 

Si sabeis de algún otro que venda que este bien. Comentarlo.  

 
Que ha pasado con las de iptv? compre varios para mi y algunos familiares. Y ahora algunos de mi trabajo me han preguntado y el chino me dice que ha parado de vender y que compre en otra tienda

"Sales have been stopped. Please choose another shop. Thank you" 

Si sabeis de algún otro que venda que este bien. Comentarlo.  
Tengo varias teorías;

1. El Floro ha vuelto a jubilar a otro chino cuarenton.

2. Ha vendido lo más grande, aliexpress se ha olido la tostada y le ha cerrado/suspendido la tienda

3. Se ha quedado sin stock de Iptv

 
Última edición por un moderador:

MDC

PINCHAUVAS
VIP
Tenemos algun sitio de confi para comprar equipaciones de crio?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 
Tenemos algun sitio de confi para comprar equipaciones de crio?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Nunca llegará a la confianza del putero Antonio el Chino, pero esa tienda parece bastante potente en dhgate, con sus fotos originales de las camisetas tanto de adulto como de niños.

Sevilla FC Soccer Jersey # 10 I.Rakitic # 9 De Jong 2020 2021 Hogar De La Camisa Del Tercer Fútbol Personalizado Uniformes De Fútbol Personalizados Hombres + Niños Por Xctc5320, 9,88 € | Es.Dhgate.Com

 

Enelbal

Florero
VIP
Contenido patrocinado
Arriba