• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

AliExpress y derivados

Contenido patrocinado

troncomovil

-
Florero
VIP
TOP
lo dijeron por ahi, el escudo de las mias un poco mas ancho el espacio blanco de un lado que otro, pero el año pasado con eso de ser el escudo antiguo, el destrozo de escudo del año anterior era menos cantoso.

Ya me tangaron en la tienda oficial con una serigrafia errónea y no me devolvieron ni un centimo, asi que puestos a que me tanguen, que me tanguen mas barato

 

Flavius Bad

-
Florero
¿Escudo más que aceptable? ¿Pero tú has visto esas barras que parecen hechas por un chino con parkinson? Su diometrio, gracias.


¿¿¿Y ese amarillo pollito en vez del dorado???  Hace daño a la vista.

 

Yoshi

-
Florero
¿Escudo más que aceptable? ¿Pero tú has visto esas barras que parecen hechas por un chino con parkinson? Su diometrio, gracias.


jeje Zmork tan radical como siempre, estas en todas partes, igual que el original no hay nada, eso se supone que esta claro, o no? la cuestion en una replica es que sea lo mas fiel al original, tanto el escudo como la tela y demas, las copias de las camisetas del barcelona y madrid por ejemplo estan mas conseguidas porque se venden mucho mas y hay mas competencia entre los vendedores, en los demas equipos es dificil ver una copia que sea "muy buena" ademas que New Balance es una marca relativamente nueva para los chinorris y el escudo del sevilla no es de los "faciles". Soy de la opinion de esperar un poco o de ahorrar y comprarte la original pero entiendo que hay gente que no quiere o no puede, yo no soy nadie para juzgar a los demas, tan sevillista me parece el que tiene las tres equipaciones originales como el que tiene una imitacion, siempre que lleve al SevillaFC en el corazon...

 

troncomovil

-
Florero
VIP
TOP
sin entrar en debates, yo pagaría 60 euros más por un escudo que coincida al 100%? Lo cierto es que no. La calidad se ajusta al precio, y al menos yo soy muy consciente que no estoy comprando una camiseta de 70 euros, sino de 15, son sus posibles lógicas consecuencias.

 

Yoshi

-
Florero
¿¿¿Y ese amarillo pollito en vez del dorado???  Hace daño a la vista.


Lo he comentado antes, el color del hilado no es dorado como deberia es un amarillo apagado, una lastima porque hilo de color dorado seguro que hay en china a patadas...s2

 

Yoshi

-
Florero
sin entrar en debates, yo pagaría 60 euros más por un escudo que coincida al 100%? Lo cierto es que no. La calidad se ajusta al precio, y al menos yo soy muy consciente que no estoy comprando una camiseta de 70 euros, sino de 15, son sus posibles lógicas consecuencias.


Ese es el verdadero asunto, estas pagando conforme a lo que recibes, no vas a tener una replica identica por 15 euros, es imposible. También es cierto que todas las camisetas originales de cualquier equipo tienen un precio muy elevado, las marcas y los clubs se dedican a ganar dinero con los aficionados, por eso considero que lo mejor es esperar un año y comprarla cuando la bajen de precio, S2

 

chopi

-
Florero
Acaban de llegarme, yo estoy bastante contento con escudos, simbolos y serigrafia, y el tejido es bueno:
 
hUCKFge.jpg
sUO39Nf.jpg

 
La tienda era Beads Jersey Shop, pero el enlace parece que ha desaparecido.



Le pasa como a la mía el NB debería ser más intenso y mira si tiene el filo de las mangas amarillo.
 

troncomovil

-
Florero
VIP
TOP
no tiene filo amarillo en las mangas, asi como dato, las mangas de la blanca si estan mejor, por lo general la blanca si esta mas conseguida

 

chopi

-
Florero
De verdad que estáis hablando de la intensidad del amarillo en unas imitaciones?


Simplemente informo de las características de la imitación en comparación con la original, yo tengo la de los Galaxy de este año y es absolutamente calcada.
 

Zmork

-
Florero
VIP
¿¿¿Y ese amarillo pollito en vez del dorado???  Hace daño a la vista.


Por mis muertos que hoy he soñado que plagiabas a HMT en un post y te llevabas más diometrios que Mirive. Estoy fatal del coco. 

 

Gol Norte

-
Florero
Acaban de llegarme, yo estoy bastante contento con escudos, simbolos y serigrafia, y el tejido es bueno:

hUCKFge.jpg
sUO39Nf.jpg


La tienda era Beads Jersey Shop, pero el enlace parece que ha desaparecido.

Tienen buena pinta en principio.

Lo que no sale en las fotos son las mangas de la blanca para poder comprobar un detalle que me fijé en la camiseta que puso FISCAL en su día, y es que salen 4 rayas en vez de 5 como en la original y además son del mismo grosor las 4, cuando creo que en la original va de más a menos y de arriba a abajo (igual que la parte de abajo de la espalda de la camiseta).

Esta es la original de la tienda oficial:

camiseta-1-1516.jpg


Y en la de abajo se puede apreciar el fallo que comento:


El chino me ha enviado las fotos de su camisetas, la blanca tiene el escudo estandar de aliexpress (sfcpartidos mataria por ese escudo), la roja tiene un escudo demasiado bueno, y parece original, pero la base de los reyes según el analisis cientifico de Silver es de lo chinos, asi que la camiseta roja parece que una replica muy buena.

Aquí la tienda del chino;

http://es.aliexpress.com/item/15-16-Sevilla-home-jersey-Gameiro-Vitolo-Vicente-Bacca-15-16-Seville-FC-home-shirt-free/32427912568.html

clsmg.jpg


j0hfgk.jpg


Mas fotos en el catalogo del chino

La blanca:

http://v.yupoo.com/photos/chinawuyang/albums/28658405/

La roja:

http://v.yupoo.com/photos/chinawuyang/albums/28658432/
 

San Nektario

-
Florero
Yo me acuerdo cuando nos reíamos de la camiseta Adidas de Jose13 con el escudo del Sevilla. 

Por lo menos aquel escudo no era un escudo troll.

 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Tronco, en qué pensaba pidiéndote una camiseta de Kakuta so mamonazo?

 

troncomovil

-
Florero
VIP
TOP
Tronco, en qué pensaba pidiéndote una camiseta de Kakuta so mamonazo?


Tener la exclusividad en jugadores con nombres ridiculos, ya tengo otra camiseta de Pukki, asi como dato.

Por cierto, la camiseta blanca no tienen las rayas de las mangas hasta el final y decrecientes, son 4 y del mismo grosor

 

Agliareth

Luciferino
Florero
VIP
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock