• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

AliExpress y derivados

Contenido patrocinado

Silver

-
Florero
VIP
 
Si es en la oficina internacional de salida, unos 20 días, si es en la de destino está al caer
 


Ni idea, solo pone eso en la web de correos, admitido.
 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
Ni idea, solo pone eso en la web de correos, admitido.


pasame una captura de pantalla

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7Gefe.jpg


Ese escudo es el original o es una copia, porque como sea copia, ya le estoy encargando mi camiseta al chino

 
Última edición por un moderador:

Silver

-
Florero
VIP
En la web de 17track pone que el día 31 salio de la terminal de Guangzhou

 
pasame una captura de pantalla
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
7Gefe.jpg

 
 
Ese escudo es el original o es una copia, porque como sea copia, ya le estoy encargando mi camiseta al chino
 
 


Ese escudo es del chino, fíjate en la base de los reyes y en el color amarillo
 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
En la web de 17track pone que el día 31 salio de la terminal de Guangzhou
Ese escudo es del chino, fíjate en la base de los reyes y en el color amarillo

ok, lo que correo te dice que el paquete fue aceptado en la oficina de correos de origen, si salió el 31 de china, ya está en la nave de correo de barajas, así que ya depende de que el tio de correo coja el paquete y lo meta en el sistema.

Si todo va como este verano, antes del 25 septiembre tienes la camiseta.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese escudo está muy bien hecho, parece que hemos encotrado al chino correcto

txMeg.jpg


orboe.jpg

 

Tieda del chino

http://es.aliexpress.com/item/15-16-Sevilla-home-jersey-Gameiro-Vitolo-Vicente-Bacca-15-16-Seville-FC-home-shirt-free/32427912568.html

 
Última edición por un moderador:

Silver

-
Florero
VIP
ok, lo que correo te dice que el paquete fue aceptado en la oficina de correos de origen, si salió el 31 de china, ya está en la nave de correo de barajas, así que ya depende de que el tio de correo coja el paquete y lo meta en el sistema.
Si todo va como este verano, antes del 25 septiembre tienes la camiseta.
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Ese escudo está muy bien hecho, parece que hemos encotrado al chino correcto
 
txMeg.jpg

orboe.jpg

 


Si te fijas en las franjas de la camiseta no es la original, creo que no son tan rectas, o me equivocó ?
 

Silver

-
Florero
VIP
Pues ahora que veo las dos diría que es original , el escudo original también tiene esa base en los reyes del escudo?

 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
Pues ahora que veo las dos diría que es original , el escudo original también tiene esa base en los reyes del escudo?


pero la china no lleva el logo de la LFP

 

Werty

-
Florero
Al chinaco ese es al que yo le hice el pedido hace ya mes y medio. Aún no ha llegado, pero al menos por los comentarios, tengo la tranquilidad de que no son mala cosa.

 

PanTostao

-
Florero
Valiente cerdada


Que hablas? Hay cosas del yupoo que no tiene en la tienda, de hecho, solo tiene camisetas, por eso queria el correo.

 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Que hablas? Hay cosas del yupoo que no tiene en la tienda, de hecho, solo tiene camisetas, por eso queria el correo.


Me quedo tranquilo de que Aticus y Gordo lo han pillao.

 

troncomovil

-
Florero
VIP
TOP
Acaban de llegarme, yo estoy bastante contento con escudos, simbolos y serigrafia, y el tejido es bueno:

hUCKFge.jpg
sUO39Nf.jpg


La tienda era Beads Jersey Shop, pero el enlace parece que ha desaparecido.

 

Yoshi

-
Florero
Hola a todos, soy nuevo como podreis ver, jeje, entiendo algo de imitaciones y el caso es que viendo las fotos parece que el tal chinawuyang tiene un escudo mas que aceptable, se parece mucho al original pero hay algunas diferencias claras, pero a simple vista parece original, los colores son lo que mas canta, los dorados son tirando a amarillo, pero por lo demas esta muy bien, habria que ver la calidad de la tela pero si consideramos que el escudo es muy bueno se supone que la tela será de calidad, las fotos de troncomovil tambien son muy buenas, la tienda china jessey shop es muy conocida en el mundo de las imitaciones, un saludo a todos y forza sevilla.

 
Última edición por un moderador:

guashines_sur

Florero
Florero
VIP
Hola a todos, soy nuevo como podreis ver, jeje, entiendo algo de imitaciones y el caso es que viendo las fotos parece que el tal yupoo tiene un escudo mas que aceptable, se parece mucho al original pero hay algunas diferencias claras, pero a simple vista parece original, los colores son lo que mas canta, los dorados son tirando a amarillo, pero por lo demas esta muy bien, habria que ver la calidad de la tela pero si consideramos que el escudo es muy bueno se supone que la tela será de calidad, las fotos de troncomovil tambien son muy buenas, la tienda china jersey shop es muy conocida en el mundo de las imitaciones, un saludo a todos y forza sevilla.



Si eres nuevo lo que tienes que hacer es poner tetas. Y si entiendes de falsificaciones puedes poner algunas tetas retocadas.

 

Yoshi

-
Florero
Si eres nuevo lo que tienes que hacer es poner tetas. Y si entiendes de falsificaciones puedes poner algunas tetas retocadas.


ufff, en el curro dificil, hay ojos por todas partes...

http://v.yupoo.com/photos/wavesoccerjerseys/670814527/

este es bill un vendedor muy conocido, mirad el escudo tiene el mismo defecto de las rayas, no son simetricas, la ultima blanca de la izq. es mucho mas ancha, S2

 
Última edición por un moderador:

Zmork

-
Florero
VIP
¿Escudo más que aceptable? ¿Pero tú has visto esas barras que parecen hechas por un chino con parkinson? Su diometrio, gracias.

 

sfcpartidos

-
Florero
Pues a mi ya me ha llegado la mia. La pedi el 8 de agosto y ha llegado esta mañana. 14.85€ en total.

Las fotos son de pesima calidad pero son las que me han mandado porque yo ahora mismo no estoy en casa.

50ab0854d972c780520ebc5c957cc3a8o.jpg
eda032ae773f5ffc07f2aa2661200cabo.jpg
2d464820e0c41ef4582e8bd96674c09co.jpg
ce925d195379ed0d2e6150e2e5488aa4o.jpg


Las telas son de buena calidad y no es un saco de papas. Palabra de mi abuela, qe de esto entiende...

Esperando el certificado floril me hayo

Es que trae hasta la etiqueta new balance. La mia viene sin etiqueta ninguna


Illo, pero pon el enlace a la tienda del chino donde la comprastes.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock