Ayuda por favor ( lavadora )

Contenido patrocinado

Farquharson

Florero
VIP
Toda la pinta de ser de los muelles. La mía anterior petó a los 15 años porque los muelles perdieron tensión y el tambor bajaba más de la cuenta, haciendo contacto y saltaba el automático.

Para cambiar los muelles, me dijeron que no podían hacerlo in situ, había llevarla a no sé donde a no se cuánto y el presupuesto era el de la una lavadora nueva. Que casualidad Migué...
A ver... creo que no es muy antigua, (estaba cuando nos mudamos hará 2 años ahora), tendrá 6 años o así.
Ya comentaré qué le pasa, para los amantes de las lavadoras del floro 😂
 

Farquharson

Florero
VIP
Lavadora kaput. Tambor rebentao.
£350 nueva instalada y reciclaje antigua.
Servicio acordado para el viernes.
Sus muertos.
 

Bezeta

Florero
VIP
En casa se compró hará 20 años una lavadora daewoo vertical (cuando hacían coches la gente esta) y se le cayó una viga de hierro encima y sigue funcionando la cabrona. Aunque sin tapa.
 

argantonio

Florero
VIP
Peleándome con el servicio técnico me hallo, y gracias a Dios a escasos 40 MTS de mi casa está la colada de Ana, uno de estos nuevos negocios con lavadoras y secadoras de 15 kilos por 4 pavos y 3 la secadora.....
 

Jan

Memento Mori
VIP
Peleándome con el servicio técnico me hallo, y gracias a Dios a escasos 40 MTS de mi casa está la colada de Ana, uno de estos nuevos negocios con lavadoras y secadoras de 15 kilos por 4 pavos y 3 la secadora.....

Llévate la ropa a casa tu madre si vive cerca y pon una lavadora de tu casa. Meter la ropa en lavadoras así me da cosica.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
En casa se compró hará 20 años una lavadora daewoo vertical (cuando hacían coches la gente esta) y se le cayó una viga de hierro encima y sigue funcionando la cabrona. Aunque sin tapa.
En mi casa, mis padres compraron una de marca turca, yo no recuerdo los kilos de capacidad.
Éramos 4 adolescentes, mi padre mecánico, mi madre y mi abuela viviendo con nosotros.
Había días que hasta 2 y 3 lavadoras diarias.
Acabó sin tapa, sin varios botones y cuando centrifugaba subíamos corriendo a la azotea porque echaba a andar y había que estar pendiente que no se desenchufara de la pared.
 

Tarifa

Florero
VIP
Ojala supiera hacer algo más que repartir en el Mercadona ( ya no soy repartidor pero bueno ).......

Nadie conoce a Argantonio por qué es repartidor.....

Sube la compra, baja la compra parece un ascensor......

WTF???? jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja.

Ostia, qué bueno, me ha pillado con la guardia baja, jajajajajajajajajaja.
 
Contenido patrocinado
Arriba