Cine en general

Contenido patrocinado

Nskie

Florero
VIP
Pues a mi Broken Flowers me gustó. Y su B.S.O. me pareció una pasada. Por cierto, que Jarmusch viene con frecuencia, de incognito, a nuestra ciudad.
Siempre recordaré una maratón de 24h de cine en la sala Imperdible, hace muchos años. Entre las proyecciones estaba, sin yo saberlo, "Down by law" de Jarmusch, "The Addiction" de Abel Ferrara, o "Smoke" de Wang (entre alguna morralla)
Las sesiones incluían toda la madrugada. 7 gatos éramos, pero fue una gozada. OJala se pudieran hacer esas cosas de nuevo.
Yo disfruté y conocí (cinematográficamente) a Jarmusch, a lo que íbamos. De ahí fui viendo alguna peli más de ellos, como Coffe &cigarrettes, o Broken flower, y otras rarezas.
Como dice Randall, es cuestión de gusto.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Para disfrutar todos los detalles de verdad hay que habérselo visto todo pero es perfectamente disfrutable para cualquiera. Todo el mundo sabe quién es Spiderman y su origen. Y mucha gente sabe que ha habido 3 sagas distintas de Spiderman con 3 actores diferentes. Con eso ya te vale para pasar un buen rato.
Me han encantado los guiños a las películas anteriores.

La verdad es que me parece la mejor de todas las películas de Spiderman. He salido contento del cine
 

Kanuten

28003
VIP
Realmente no necesitas ver ninguna película de Spiderman previamente si tienes más o menos nociones de las sagas o concretamente de los personajes que la rodean. Eso y tener un mínimo conocimiento de lo que es el multiverso que ya se está empezando a explorar en películas y series.

Dicho esto, esta película es la última de la trilogía (Homecoming, Far From Home y No Way Home) y literalmente continuación de Far From Home, de hecho la película arranca con la escena post créditos de la anterior, si no has visto el Spiderman de Holland (o de Watts) no estaría de más verla para conocer un poco en que "universo" se mueve la historia, por lo demás y sólo por un par de cosas concretas yo me volví a ver The Amazing Spiderman 2 pero si haces un mensaje tan amplio es porque no tienes intención de fijarte en los guiños de otras sagas que los hay en general asi que mi respuesta es que 1 de manera recomendable y hasta donde te apetezca de las anteriores o de las últimas de Marvel (Civil War, Infinity War, Endgame)
Buenísima explicación, gracias tío, seguiré lo que dices. Alguna de las que comentas me he visto, aunque no soy mucho de este género.
 

Kanuten

28003
VIP
Para disfrutar todos los detalles de verdad hay que habérselo visto todo pero es perfectamente disfrutable para cualquiera. Todo el mundo sabe quién es Spiderman y su origen. Y mucha gente sabe que ha habido 3 sagas distintas de Spiderman con 3 actores diferentes. Con eso ya te vale para pasar un buen rato.
Yo me lío con las sagas, ahí el problema. Se ponen los nota la máscara y ya te pierdes
 

putobetis

Florero
VIP
Para disfrutar todos los detalles de verdad hay que habérselo visto todo pero es perfectamente disfrutable para cualquiera. Todo el mundo sabe quién es Spiderman y su origen. Y mucha gente sabe que ha habido 3 sagas distintas de Spiderman con 3 actores diferentes. Con eso ya te vale para pasar un buen rato.

Yo fui a verla habiendo visto únicamente las 3 de Tobey Maguire y Sam Raimi, no había visto ninguna de Andrew Garfield ni de Tom Holland. Aunque si había visto las películas de Holland de Los Vengadores y Civil War.
Me pasa un poco como con Batman, que aunque ahí he visto a Michael Keaton y a Val Kilmer también (me niego a reconocer la de George Clooney como película de Batman), una vez vistas las películas de Nolan con Christian Bale, me niego a ver cualquier otra película de Batman. Con Spiderman un poco igual, me acostumbré a ver a Tobey Maguire y se me hace raro ver a otro tío en el papel. Supongo que a la gente más joven que ha crecido viendo las de Garfield les pasará lo mismo.
En fin, la verdad es que la película me sorprendió gratamente. No es que ahora me vaya a poner a ver las que no he visto, pero me gustó y la recomiendo.
 

Bleed

Florero
VIP
El tema de continuaciones 30 años despues, reinicios de sagas, precuelas, historias alternativas de los mismos universos, o remakes, me tiene un poco loco, pero he de reconocer que me genera expectativas ( de obras que me dijeron slgo en su momento, claro).
La verdad, suelo disfrutar de ellas. Con la continuacion en formato serie de la saga cinematográfica de Posesion infernal, quedé abducido o con Cobra kai, que imaginaba una especie de broma. No es que fuese muy fan de esos productos, asi que me acerque a ellos con mas curiosidad que emoción.
Puede que haya una falta de originalidad al tener que volver a obras anteriores, pero si funcionan no temgo ningun problema.
Para el domimgo dudo entre Matrix o West side Story, que aunque sea un remake, tambien entra dentro de esa tendencia de retomar obras muy anteriores.
 

Bleed

Florero
VIP
Siempre recordaré una maratón de 24h de cine en la sala Imperdible, hace muchos años. Entre las proyecciones estaba, sin yo saberlo, "Down by law" de Jarmusch, "The Addiction" de Abel Ferrara, o "Smoke" de Wang (entre alguna morralla)
Las sesiones incluían toda la madrugada. 7 gatos éramos, pero fue una gozada. OJala se pudieran hacer esas cosas de nuevo.
Yo disfruté y conocí (cinematográficamente) a Jarmusch, a lo que íbamos. De ahí fui viendo alguna peli más de ellos, como Coffe &cigarrettes, o Broken flower, y otras rarezas.
Como dice Randall, es cuestión de gusto.
No creo que esas cosas se repitan, pero eso qie te llevaste.
Dentro dell festival de cine de sevilla tambien se descubrian autenticos genios, o al menos gente que traia cosas nuevas e inquietantes( roy anderson, lanthinos, sergei noséqué). Y tambien autenticos estafadores. Intento no ver pelis hungaras por culpa de un tipo que me hizo salir dos veces de una sala, hasta que comprobe que era el mismo director.
Bueni, pues dentro del festival habia una sesion de 3 pelis de cine grotesco palomitero. Tres auténticas piezas de desguace de las series B de terror , donde el personal podia comentar, ulular sl salir una teta o advertir al protagonista de su inminente muerte a gritos.
No era jarmush, pero era una experiencia
 

Animar

Florero
VIP
No mires arriba es una película buenísima, de las mejores del año, yo no paré de reirme en toda la película y a pesar de lo absurdo que es todo refleja a la sociedad en general de p*ta madre. A Sanluqueño no le ha gustado porque se ríe bastante de los negacionistas.
 

Bleed

Florero
VIP
No mires arriba es una película buenísima, de las mejores del año, yo no paré de reirme en toda la película y a pesar de lo absurdo que es todo refleja a la sociedad en general de p*ta madre. A Sanluqueño no le ha gustado porque se ríe bastante de los negacionistas.
En realidad se rie de todos. Y en parte, tambien explica el porque de algunas respuestas humanas que desde punto vista personal pueden parecernos incincebibles, porque tenemis otros parámetros
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
No mires arriba es una película buenísima, de las mejores del año, yo no paré de reirme en toda la película y a pesar de lo absurdo que es todo refleja a la sociedad en general de p*ta madre. A Sanluqueño no le ha gustado porque se ríe bastante de los negacionistas.
👍
 

silvazquez

Florero
VIP
Pues ha habido cierto escándalo en eeuu porque lawrence ha reconocido que filmó una escena bajos los efectos de la maría (como su personaje en esa escena). También leí que una de las escenas fue pura improvisaciónde los actores, no estaba en el guión y quedó en la versión final. A mi me ha gustado la película, no me ha parecido hilarante, pero hace una buena crítica a la sociedad norteamericana.
 

Animar

Florero
VIP
En realidad se rie de todos. Y en parte, tambien explica el porque de algunas respuestas humanas que desde punto vista personal pueden parecernos incincebibles, porque tenemis otros parámetros
Totalmente, ese DiCaprio tragando cuando se ve en la cresta de la ola es lo más humano del mundo.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
No creo que esas cosas se repitan, pero eso qie te llevaste.
Dentro dell festival de cine de sevilla tambien se descubrian autenticos genios, o al menos gente que traia cosas nuevas e inquietantes( roy anderson, lanthinos, sergei noséqué). Y tambien autenticos estafadores. Intento no ver pelis hungaras por culpa de un tipo que me hizo salir dos veces de una sala, hasta que comprobe que era el mismo director.
Bueni, pues dentro del festival habia una sesion de 3 pelis de cine grotesco palomitero. Tres auténticas piezas de desguace de las series B de terror , donde el personal podia comentar, ulular sl salir una teta o advertir al protagonista de su inminente muerte a gritos.
No era jarmush, pero era una experiencia

Jajajaja... Grotesco Palomitero es a cargo de mi colega Paco, que además hace siempre los INCREÍBLES spots del Festival. Incluso yo mismo he llegado a presentar alguna doble sesión hace tropecientos años por mi historial como crítico de Serie B.

De hecho, llevamos un tiempo preparando una movida de la que aún no se puede hablar, pero que de salirnos sería la hostia.
 
Contenido patrocinado
Arriba