Cine en general

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
Yo tengo muchísimas ganas de ir un año a la Cutrecon que se hace en Madrid, te tienes que morir de risa viendo en un cine una peli chunga con todo el mundo alborotado.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Yo tengo muchísimas ganas de ir un año a la Cutrecon que se hace en Madrid, te tienes que morir de risa viendo en un cine una peli chunga con todo el mundo alborotado.

El problema es que han perdido mucho desde que no las hace Viruete y se quedó solo Paco Fox o ya ni eso. Otro año glorioso fue con la exhibición de THE ROOM (bastantes años antes del biopic de James Franco) con Sestero o Tommy Wiseau de invitados (ya no recuerdo bien).

Para ver a gente asalvajada, te recomiendo cualquier festival de Serie B, desde Sitges al Nocturna o al de San Sebastián. El ambiente que se crea es diferente a cualquier otro y comparable con el de un concierto llenapistas.

Siguiendo con el Cuéntanos más, hace unos años monté uno pequeñito aquí en Madrid, con invitados ilustres de la música, la tele y el hinternec para presentar cada película, gente como Ignatius, Querido Antonio o Anntona y muchos más (otros como Vigalondo o Crepúsculo se cayeron apenas unos días antes) que venían solo a cambio de una barra libre de cervezas y pasarlo en grande berreando.

Orgías aparte, de las veces que mejor me he sentido dándome una paliza.
 
Última edición:

Gorgem

Florero
Florero
Nadie ha visto la nueva de Sorrentino por aquí???
"Fue la mano de Dios" Me parece extraordinaria, como enamorado de Nápoles que soy me parece un film increíble, de lo mejorcito de este año donde Sorrentino vuelve a la ciudad que lo vio nacer para contar su historia más personal


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Astisevilla

Florero
VIP
Yo tengo muchísimas ganas de ir un año a la Cutrecon que se hace en Madrid, te tienes que morir de risa viendo en un cine una peli chunga con todo el mundo alborotado.
Si no lo conoces te recomiendo cinecutre, una web de donde salió la cutrecon. Tienen críticas muy buenas de pelis horribles, te puedes reír con las barbaridades.
 

Animar

Florero
VIP
Si no lo conoces te recomiendo cinecutre, una web de donde salió la cutrecon. Tienen críticas muy buenas de pelis horribles, te puedes reír con las barbaridades.
Sí, yo sigo bastante tanto a Juan en cinecutre como a Paco Fox en vicisitud y sordidez. Me gusta también mucho el podcast de Tiempo de Culto, que estoy deseando que retomen en Sevilla las proyecciones con coloquio de películas antiguas, fui a ver Conan y me encantó.
 

Randall Flagg

Florero
VIP
Sí, yo sigo bastante tanto a Juan en cinecutre como a Paco Fox en vicisitud y sordidez. Me gusta también mucho el podcast de Tiempo de Culto, que estoy deseando que retomen en Sevilla las proyecciones con coloquio de películas antiguas, fui a ver Conan y me encantó.

Ya que estamos recomiendo a dos amiguetes de todos estos y de un servidor, El Canal Random.

 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
La de los canis muy buena. La de la comunión buena para mí gusto.
Esta es para hacer dinero. Secuela límite
Muy de acuerdo. Aunque no me ha dado tiempo a ver la tercera.
La primera es muy buena. Y con la segunda, me harté de reír.
Estoy obligado a ver la tercera.

Pero una recomendación es que veáis una cuarta que se llama "Para toda la muerte", es de 2020, es muy buena y empieza de menos a más. El director usa algunos personajes de las películas anteriormente mencionadas y para los que siguen su trayectoria es un puntazo.
 

quagmire

Florero
Florero
Muy de acuerdo. Aunque no me ha dado tiempo a ver la tercera.
La primera es muy buena. Y con la segunda, me harté de reír.
Estoy obligado a ver la tercera.

Pero una recomendación es que veáis una cuarta que se llama "Para toda la muerte", es de 2020, es muy buena y empieza de menos a más. El director usa algunos personajes de las películas anteriormente mencionadas y para los que siguen su trayectoria es un puntazo.
Esa la vi el año pasado. Es buenísima...la de la plaza de funcionario
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
El mundo es vuestro 2.
Más de lo mismo
Vengo de verla y bueno. Algo decepcionado la verdad.
Creo que han intentado ampliar el público al que va dirigido, por ejemplo no sale Sevilla en ningún momento, y los golpes de humor son más neutros, para que se entiendan más de Despeñaperros para arriba a diferencia de las anteriores, donde era un humor más de nicho.
Te echas un rato, y la han dejado muy abierta, con posibilidades de que haya más entregas, pero creo que han bajado mucho el nivel respecto a las otras.
 

Cretario

Florero
VIP
Vengo de verla y bueno. Algo decepcionado la verdad.
Creo que han intentado ampliar el público al que va dirigido, por ejemplo no sale Sevilla en ningún momento, y los golpes de humor son más neutros, para que se entiendan más de Despeñaperros para arriba a diferencia de las anteriores, donde era un humor más de nicho.
Te echas un rato, y la han dejado muy abierta, con posibilidades de que haya más entregas, pero creo que han bajado mucho el nivel respecto a las otras.
Yo estoy entra está y Morbius para verla el Domingo 3 a las 21:00, ¿Veo esta?

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Contenido patrocinado
Arriba