Cine en general

Contenido patrocinado

rafapaz

Florero
VIP
Que seguramente usted tenga más razón que ellos y su opinión sea mucho mejor que la de todos ellos.
Hay que ser feminista por cojones.
Pues ya está.
Antes de ver una peli me leo las críticas. Nunca fallan. Y si esta va de ese rollo neoprogre porque es la moda y marketing de mattel, pues lo siento, soy demasiado hombre como para ponerme ahora a jugar con muñecas o tragarme semejantes peliculines.
Si no te gustan mis opiniones, con darle al ignore.....como se ha hecho siempre.

No sé si me gusta tu opinión sobre esto o no, porque no la tienes. Tu opinión es la de los usuarios de FilmAffinity. Los que a ti te convengan, porque allí hay críticas de todo tipo.

Le puedo dar a ignorar o te puedo rebatir. Si no quieres que lo haga, ignórame tú o pídeme por favor que no te conteste, y yo dejaré de hacerlo para no hacerte sentir mal.

"Soy demasiado hombre como para ponerme a jugar ahora con muñecas...". Gracias por las risas, de verdad.
 

putobetis

Florero
VIP
Vi Barbie hace un par de semanas y me pareció aburrida sin entrar a más.
También vi "Sound of Freedom", que en España faltan todavía un par de meses para que se estrene. Me pareció una de las mejores películas que he visto este año. Eso sí, jodidamente dura. Es la historia real de un policía de aduanas de EEUU que descubre una red de tráfico de menores con fines sexuales, y va hasta Colombia para intentar desmantelarla. Merece mucho la pena. Pero reitero el aviso, es muy dura y de hecho tuve pesadillas los dos días siguientes a verla.
 

Tarifa

Florero
VIP
Pues al final pude ver Oppenheimer, la primera vez que he ido al cine solo en toda mi vida. La película es buenísima, una obra maestra, tengo que reconocerlo, son tres horas que se pasan voladas, sobre todo las dos primeras. También es cierto que abarca todo lo que me apasiona, la ciencia, la Universidad, la investigación y cómo funcionan las instituciones. No sé si es una película de nicho y al que no le interese no le gustará, pero la sorpresa ha sido mayúscula, muy muy buena y recomendable, nada que ver con las paranoias de Nolan.
 

SluiFeC

Florero
VIP
Que seguramente usted tenga más razón que ellos y su opinión sea mucho mejor que la de todos ellos.
Hay que ser feminista por cojones.
Pues ya está.
Antes de ver una peli me leo las críticas. Nunca fallan. Y si esta va de ese rollo neoprogre porque es la moda y marketing de mattel, pues lo siento, soy demasiado hombre como para ponerme ahora a jugar con muñecas o tragarme semejantes peliculines.
Si no te gustan mis opiniones, con darle al ignore.....como se ha hecho siempre.
Yo te diría que en algo que sea medianamente reivindicativo no te fíes de la opinión de la gente. Porque ya te digo que hay una auténtica piara de tarados y taradas que saltan a la mínima y se sienten atacados por 'el otro bando'. Da una pereza brutal ver una guerra constante sea por una película, por deporte o por política.
Y en cuanto a ser feminista, pues hombre sí lo suyo es serlo la verdad, no por postureo o por ideologías sino por convicción.
 

Danisev

Florero
Florero
En el hombre que pudo reinar está soberbio. Una pena que deje la actuación Caine que, por cierto, y junto a Chaplin, debe ser una de las personas gitanas más famosas del Reino Unido.
dato curioso la roxana con el que se va a casar sean connery es la mujer de caine.
esa peli tiene 3 actorazos michael caine , sean connery y cristopher plummer.
la veo cada vez que la ponen.
 

Zmork

Florero
VIP
En el hombre que pudo reinar está soberbio. Una pena que deje la actuación Caine que, por cierto, y junto a Chaplin, debe ser una de las personas gitanas más famosas del Reino Unido.
i
 

HerrSFC

Florero
VIP
No veáis The Creator. Me puse de lado de Estados Unidos en la película, de lo patético que eran los buenos (la I.A.)
Los guionistas imagino que estarían secuestrados en esas fechas. Todo inconexo, absurdo, pueril. Bazofia de las buenas.
Le he hecho la cruz a varias webs donde se puntúan las películas por ponerle a esta más de un 6.
 
Contenido patrocinado
Arriba