Criptos e inversiones.

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Compré en 1,20, que es en lo que está ahora mismo. A ver si dentro de 10 años me puedo poner pelo y más cosas.
Compraste en USDT, no? Porque en EUR está ahora sobre 1,01 y no pasa de 1,03.

Yo llevo 1 mes jugando con 10e, haciendo muchas compras y ventas y tengo ahora 18e. A los expertos, he tenido muchísimas suerte para sacar un rendimiento de un 80% en 1 mes, no? O es que comprando volúmenes más grandes no es tan sencillo que salgan bien las jugadas?
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Compraste en USDT, no? Porque en EUR está ahora sobre 1,01 y no pasa de 1,03.

Yo llevo 1 mes jugando con 10e, haciendo muchas compras y ventas y tengo ahora 18e. A los expertos, he tenido muchísimas suerte para sacar un rendimiento de un 80% en 1 mes, no? O es que comprando volúmenes más grandes no es tan sencillo que salgan bien las jugadas?

Estamos en una época muy buena y acertar es fácil. Son ciclos, de 2018 a 2020 fue un mercado bajista total. Para que te hagas una idea, esas monedas son estables, hay otras con proyectos nuevos que hacen un x1000 en cuestión de días. Hay gente que esta sacando un pasta ingente, pero hay que saber, además de tener huevos muy gordos.
 

Maradona

Florero
VIP
Compraste en USDT, no? Porque en EUR está ahora sobre 1,01 y no pasa de 1,03.

Yo llevo 1 mes jugando con 10e, haciendo muchas compras y ventas y tengo ahora 18e. A los expertos, he tenido muchísimas suerte para sacar un rendimiento de un 80% en 1 mes, no? O es que comprando volúmenes más grandes no es tan sencillo que salgan bien las jugadas?

Esto que significa? Que llevo unas semaniyas bicheando a ver cuando me decido y eso no lo entiendo.
 

paqitto

Florero
VIP
Esto que significa? Que llevo unas semaniyas bicheando a ver cuando me decido y eso no lo entiendo.

USDT es una moneda FIAT, o bueno, pseudo FIAT, equivale a 1 dólar americano. Las monedas FIAT son las monedas físicas, las de uso común vamos.

Si quieres empezar, te recomiendo Binance, que es un Exchange y es como he empezado yo. En Youtube hay muchos videos de como tredear.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Esto que significa? Que llevo unas semaniyas bicheando a ver cuando me decido y eso no lo entiendo.

Es una stablecoin, se supone que la empresa que la crea, Tether en este caso, hace un respaldo de cada USDT con un dolar. Ha habido bastante polémica últimamente porque algunas de esta empresas no los estaban respaldando de verdad y creaban las stablecoin de la nada.

Digamos que tu comprar un USDT, con ellos compras una cripto, sube 2 dolares, y lo pasas de nuevo a USDT, entonces "congelas" tus fondos al valer siempre 1, pero no lo pasas a FIAT a tu banco por ejemplo, por lo que no tendrías que declararlo y además lo tendrías en tu propio broker para comprar otra cripto cuando quieras.
 

paqitto

Florero
VIP
Es una stablecoin, se supone que la empresa que la crea, Tether en este caso, hace un respaldo de cada USDT con un dolar. Ha habido bastante polémica últimamente porque algunas de esta empresas no los estaban respaldando de verdad y creaban las stablecoin de la nada.

Digamos que tu comprar un USDT, con ellos compras una cripto, sube 2 dolares, y lo pasas de nuevo a USDT, entonces "congelas" tus fondos al valer siempre 1, pero no lo pasas a FIAT a tu banco por ejemplo, por lo que no tendrías que declararlo y además lo tendrías en tu propio broker para comprar otra cripto cuando quieras.

Y luego está la explicación PRO de Zack xDD
 

Maradona

Florero
VIP
USDT es una moneda FIAT, o bueno, pseudo FIAT, equivale a 1 dólar americano. Las monedas FIAT son las monedas físicas, las de uso común vamos.

Si quieres empezar, te recomiendo Binance, que es un Exchange y es como he empezado yo. En Youtube hay muchos videos de como tredear.

Sí, ese estaba mirando, Binance, pero veía los tipos de cambios y eso y no me aclaraba. Bichearé por youtube.
 

Maradona

Florero
VIP
Es una stablecoin, se supone que la empresa que la crea, Tether en este caso, hace un respaldo de cada USDT con un dolar. Ha habido bastante polémica últimamente porque algunas de esta empresas no los estaban respaldando de verdad y creaban las stablecoin de la nada.

Digamos que tu comprar un USDT, con ellos compras una cripto, sube 2 dolares, y lo pasas de nuevo a USDT, entonces "congelas" tus fondos al valer siempre 1, pero no lo pasas a FIAT a tu banco por ejemplo, por lo que no tendrías que declararlo y además lo tendrías en tu propio broker para comprar otra cripto cuando quieras.

Y cuando quieras pasarlo a Euros? Cuál es el cambio?
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
No entiendo esto. Perdón por el retraso.

¿Cuántos euros recibiría?

Si tienes 100 euros en tu broker, binance por ejemplo, al pasarlo a tu banco te cobrarán una comisión, imagina que es un 1%, pues te ingresarían un 99 euros. También cobran comisión por cada compra de criptos, un 0,1% o un 0,5% si lo haces a través de su moneda BNB.
 

paqitto

Florero
VIP
Si tienes 100 euros en tu broker, binance por ejemplo, al pasarlo a tu banco te cobrarán una comisión, imagina que es un 1%, pues te ingresarían un 99 euros. También cobran comisión por cada compra de criptos, un 0,1% o un 0,5% si lo haces a través de su moneda BNB.

Será 0,05% mamón. Bueno, yo con un 0,075%, que soy un tieso.

Por cierto, la opción más interesante de Binance es sacar la VISA que ofrecen totalmente gratuita. Con esa puedes sacar dinero en cajeros y algunos bancos no te cobran comisión (Sabadell por ejemplo), así que ahí sacas la pasta en limpio. Con ella también puedes comprar en comercios, lo que te cobrarían un 0,9% de comisión pero te hacen un cashback (devolución) de un 1% en BNB, por lo que realmente ganas el 0,1%.
 

paqitto

Florero
VIP
Por cierto, yo tengo esa tarjeta y ya la he probado para sacar dinero del cajero. Funciona perfectamente, tarda 2-3 semanas en que te llegue a casa, a 0 coste de envío y posterior mantenimiento.

En cuanto al cashback, no sirve para todo, por ejemplo, yo me recargué una tarjeta prepago con ella y ahí no te hacen cashback. Según me dijeron desde Binance, no todos los comercios sirven, aunque no me supo decir cuales sí y cuales no.
 
Contenido patrocinado
Arriba