Criptos e inversiones.

Contenido patrocinado

Gallagher

Florero
VIP
Estoy ralladísimo con Binance, no encuentro la forma de ver la evolución de la inversión. ¿alguien me puede orientar? Puedo ver el valor actual de mi inversión pero no cuanto ha evolucionado desde que invertí :S
 

paqitto

Florero
VIP
Estoy ralladísimo con Binance, no encuentro la forma de ver la evolución de la inversión. ¿alguien me puede orientar? Puedo ver el valor actual de mi inversión pero no cuanto ha evolucionado desde que invertí :S

Muy sencillo. Te vas a la vista de Trading y abajo puedes ver todas tus órdenes abiertas, el historial de órdenes y el historia de operaciones. Ahí está todo lo que has hecho desde que entraste en Binance (cuidado con los filtros de tiempo, porque por defecto se te marca solo el día actual). Otra opción es irte directamente al menú de Órdenes, al lado del símbolo del usuario.
Todo esto versión web.

Si solo usas la APP, muy importante, elige la opción PRO, porque en la LITE no vas a ver casi nada.
 

Gallagher

Florero
VIP
Muy sencillo. Te vas a la vista de Trading y abajo puedes ver todas tus órdenes abiertas, el historial de órdenes y el historia de operaciones. Ahí está todo lo que has hecho desde que entraste en Binance (cuidado con los filtros de tiempo, porque por defecto se te marca solo el día actual). Otra opción es irte directamente al menú de Órdenes, al lado del símbolo del usuario.
Todo esto versión web.

Si solo usas la APP, muy importante, elige la opción PRO, porque en la LITE no vas a ver casi nada.
Muchas gracias. Esa parte la había visto pero me refería más a una visión más intuitiva estilo a la que tienen los brokers mostrándote el porcentaje de plusvalía latente y eso. Además, parece que si las criptos las has comprado directamente con tarjeta no aparece en esa parte.
 

paqitto

Florero
VIP
Muchas gracias. Esa parte la había visto pero me refería más a una visión más intuitiva estilo a la que tienen los brokers mostrándote el porcentaje de plusvalía latente y eso. Además, parece que si las criptos las has comprado directamente con tarjeta no aparece en esa parte.

No, las plusvalías y eso tienes que ir calculándolas tú, aquí solo aparece las transacciones que haces en los mercados. En cuanto a las compras con tarjeta sí que las puedes ver. En Billetera Spot -> Botón Depositar -> Historial de órdenes
 

paqitto

Florero
VIP
Pregunta para los expertos criptofloriles, qué os parece MATIC y LINK como proyectos a medio plazo? He leído algo de info de ambos y parecen interesantes, ¿qué os parece? ¿algún otro que le deba echar un ojo (aparte de ADA)?

MATIC ha doblado desde que pregunté por ella, es más, es la única cripto que sigo que no se han hundido en la semana negra que llevamos. Obviamente, no compré :_______(
 

paqitto

Florero
VIP
Alguno ha llegado a ver el 29k ?? Yo sí, en directo, vaya locura.

Yo no había comprado BTC aún, lo tengo previsto, por lo que me viene de p*ta madre lo que está pasando hoy xDDD
 

HerrSFC

Florero
VIP
Rebajas de verano.
Yo no es por nada, pero sin tener ni p*ta idea, comenté que a ver si lo del cambio climático iba a putear al Bitcoin.
Es oportunista, lo se. Imagino que subirá otra vez, pero que el argumento estaba ahí para explotarlo, era obvio.
A ver si Nakamoto anuncia que compra medio Sahara para poner placas y minar bitcoin allí. Ese día compro hasta yo.
 

sid

Florero
VIP
Estoy ralladísimo con Binance, no encuentro la forma de ver la evolución de la inversión. ¿alguien me puede orientar? Puedo ver el valor actual de mi inversión pero no cuanto ha evolucionado desde que invertí :S
A ver si es esto lo que buscas. Esto en la web, en la app no lo he encontrado.
En tu spot wallet, en la parte de arriba donde tienes el balance, verás tu PNL de ayer, en $ y en %. Si pinchas en el porcentaje te lleva a esta pagina https://www.binance.com/es/my/pnl/spot_account en la que puedes ver la evolución de tus ganancias y soñar con barcos y putas o con putas y barcos.
 

Googlebot

Florero
VIP
Las criptomonedas ahora mismo
He leído que el nuevo palo, además de lo de Elon Musk, es que China no acepta ya criptomonedas para hacer operaciones bancarias.
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba