DIOS, PATRIA, FUEROS, ENTRENADOR

Contenido patrocinado
J

Jated

Guest
CITA(JaviNavarro @ Jul 1 2009, 12:52 AM) index.php?act=findpost&pid=1263114
Onore a Ho Chi Minh y a todos los arrozales vietnamitas plagados de yankees emboscados.

Ho Chi Minh y Jiménez juntos en el post. Qué categoriaaaaaaaa, compadre.


Y el Real Burgos, que no se te olvide.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Exécrame cuánto quieras JATED pero no distingo qué objeto es lo que hay encima de tu camiseta del burgos, ni siquiera sé si es Animal, Vegetal o Mineral. ¿Me sacas de dudas? La gente organizándose para visitar los techos de la Catedral, pero, ¿para cuando una visita guiada por la habitación hattossa?

En cuanto al objeto del post en sí comienzo haciendo la siguiente reflexión: El 80% de los floreros de SevillaGrande piensa que, si las cosas empiezan a ir mal dadas al inicio de la campaña 2009/2010 la culpa será de Jiménez. Pase lo que pase. Venga quien venga a reforzar el equipo y salga quien salga.

HJHJHJHJHJHJHJHJHJHJRRRRANDISIMO EL MODUS PENSANDI. LO APLAUDO A PALMA PARTÍA.

MUCHA SUERTE CARLO JIMENOVICH, LA ERA DEL VENDECOLCHISMO ESTÁ EN AUGE, LOS CLUBES SE HAN DADO CUENTA DE QUE QUÉ MÁS DA SI A LA JUVE LA ENTRENA UN TAL FERRARA O AL MILAN LEONARDO. EL EFECTO GUARDIOLA TOMA EUROPA.

MAIKEL MAIKEL MAIKEL MAIKEL NAIIIIIIIIIII MAIKEL NAIIIIIIII MAIKEL NA-A-IIII

 
J

Jated

Guest
CITA(Rumbo Europa @ Jul 1 2009, 07:51 AM) index.php?act=findpost&pid=1263215
Exécrame cuánto quieras JATED pero no distingo qué objeto es lo que hay encima de tu camiseta del burgos, ni siquiera sé si es Animal, Vegetal o Mineral. ¿Me sacas de dudas? La gente organizándose para visitar los techos de la Catedral, pero, ¿para cuando una visita guiada por la habitación hattossa?


Pues no lo sé por un par de razones. La primera es que aquí tengo capada la página a la que está subida la foto. La segunda es que ni la foto, ni el marco, ni, me cago en mi p*ta vida, la camiseta del Burgos, son mías. Pero mi cuarto promete, eh? Un mono hecho de un coco recuerdo de Cuba (como el Granma), el original poster (léase "oríyinal póster") del día del Schalke que me guardaron en una tasca, unas cuerdas de guitarra del Habichuela regaladas segundos antes de que mi abuela lo echara escaleras abajo de su casa, una hucha de Piratas del Caribe, el Estadio Deportivo del SFC-Orense de la 98/99, temporada de la que me disponía a comprar todos los Estadios de después de un partido porque sabía que ese año iba a ser histórico (al final sólo tengo el primero y el último, el alfa y el omega. Bueno, y uno de eliminatoria de Copa con el Jaén. Y el del día del Recre por las hostias que hubo y había que malotear en el instituto), un mojón de broma y un dibujo a carboncillo del gol de Paco Peña, de chilena, en el Molinón.
 
Última edición:

Ayrton

Florero
Florero
¿La foto esa salió en la rbbe no? La verdad que juntar en una misma imágen la camiseta del Burgos, un retrato de Ho Chi Minh y el Hotel es de líderes totales.

 
J

Jated

Guest
CITA(Ayrton @ Jul 1 2009, 10:13 AM) index.php?act=findpost&pid=1263252
¿La foto esa salió en la rbbe no? La verdad que juntar en una misma imágen la camiseta del Burgos, un retrato de Ho Chi Minh y el Hotel es de líderes totales.


De ahí la he sacado. Ayer me preguntaron por la firma (sólo texto), me metí en la RBBE para copiar el artículo, y ya de paso me acordé de esta fotazo y también me la agrego. Que tenía la firma huérfana desde que quité el cupón porque descuadraba. Con lo fácil que es deshabilitar las firmas, cojones.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Pues aquí estaremos otro año más diciendo lo buenos que son los jugadores cuando ganemos y lo patán e inutil que es el entrenador cuando la derrota nos enfoque de pleno la faz.
<


 
Última edición por un moderador:

Tlaloc

Florero
Florero
CITA(asegundaelmadriz @ Jul 1 2009, 11:33 AM) index.php?act=findpost&amp;pid=1263307
Jimenez nos dara la liga si conseguimos mantenerlo durante un par de añitos.


yo también lo pienso, fútbol poco espectacular pero efectivo. Copas y torneo del ko poco, pero una liga yo creo que sí cae.
 

Siemprefieles

Florero
Florero
Se nota que ha recargado pilas en el verano y ha regresado con más fuerza que nunca con sus declaraciones, que nos tiene acostumbrado.

 

Platero

Florero
Florero
Bueno, estas son pequeñas frikadas, pero las cuento.

Jiménez ha venido con muchas ideas y ganas y ayer se reunieron los que se tienen que reunir y acordaron cosas, muchas cosas, algunas interesantes. La mayoría iban dirigidas a asuntos de los jugadores, a saber, multas por minuto de retraso en los entrenamientos o salidas del autobús, toque de queda para el día antes de los partidos en casa (ya que no se quieren concentrar), ninguno puede ser visto por la calle más allá de las 23:30, esté haciendo lo que esté haciendo.

Los jugadores extranjeros tendrán, obligatoriamente, clases de español tres días a la semana. Se va a intentar que el reparto de habitaciones sea algo más diverso (vamos, que Zokora no se ponga con Romaric o que se separe la pareja de hecho Fazio - Acosta).

Y un montón de chuminás más que se me han olvidado ya. Renato ha venido lesionado de un ojo, y algún que otro jugador más también.

 

andrew_sfc

Florero
Florero
CITA(Platero @ Jul 10 2009, 07:31 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1270476
Bueno, estas son pequeñas frikadas, pero las cuento.

Jiménez ha venido con muchas ideas y ganas y ayer se reunieron los que se tienen que reunir y acordaron cosas, muchas cosas, algunas interesantes. La mayoría iban dirigidas a asuntos de los jugadores, a saber, multas por minuto de retraso en los entrenamientos o salidas del autobús, toque de queda para el día antes de los partidos en casa (ya que no se quieren concentrar), ninguno puede ser visto por la calle más allá de las 23:30, esté haciendo lo que esté haciendo.

Los jugadores extranjeros tendrán, obligatoriamente, clases de español tres días a la semana. Se va a intentar que el reparto de habitaciones sea algo más diverso (vamos, que Zokora no se ponga con Romaric o que se separe la pareja de hecho Fazio - Acosta).

Y un montón de chuminás más que se me han olvidado ya. Renato ha venido lesionado de un ojo, y algún que otro jugador más también.



Grande nuestro reportero Platero.
<
<
<
 

Pablo Domi

Florero
Florero
¿Se sabe quiénes van a ser los capitanes? Supongo que Palop y Kanouté serán dos de ellos. Se les van a dar esos galones también a Renato o a Escudé, por ser de los que más años llevan y haber levantado títulos?

 

Platero

Florero
Florero
Ah, también quería prohibir el móvil o los aparatos de música dentro del autobús pero eso no ha cuajado. El que pierda el bus del equipo ha de ir a donde sea por sus propios medios.

Los que han visto los campos de pretemporada dicen que Rota bien, pero Conil estaría mejor para sembrar papas y están una mijita cagados/mosqueados por ese asunto.

P.D. Ahora están reunidos los capitanes, el mister y más gente. Palop, Renato y Navas (Kanouté aún no se ha incorporado).

 

PRESIDENTE

Florero
Florero
como ya dije en los primeros post de la version 2 repito vais a tener jimenez para rato y jimenez sera nuestro entrenador hasta que termine la temporada 2009/10 si o si.
ahora a patalear con el jimenez vete ya ja ja que yo seguire con jimenez jimenez que cojones tienes, sevillistas de finales
ahora mucho bla bla bla y 700 paginas mas nos veremos en la version 4

 

Pablo Domi

Florero
Florero
Dijo Sócrates: "La vida que no se vive de manera crítica, no merece ser vivida".

Han sido muchos años de esfuerzo para colocar al Sevilla entre los grandes. Si duro ha sido llegar a estar varios años seguidos entre la élite e incluso, en la etapa anterior a Manolo Jiménez Jiménez, ganar 5 títulos en 6 finales, es fundamental tener mucho cuidado con la gestión a todos los niveles. Del Nido lo dijo y con toda la razón, para consolidarse entre los más grandes el Sevilla tiene que clasificarse un año sí y otro tambián para la Champions. Combinar esos estándares de exigencia con ganar títulos necesita una plantilla top-class y un entrenador no bueno, sino buenísimo, poque no somos un Trampas o un Farça.

 

Christian_SFC

Florero
Florero
CITA(PRESIDENTE @ Jul 10 2009, 07:58 PM) index.php?act=findpost&amp;pid=1270502
como ya dije en los primeros post de la version 2 repito vais a tener jimenez para rato y jimenez sera nuestro entrenador hasta que termine la temporada 2009/10 si o si.
ahora a patalear con el jimenez vete ya ja ja que yo seguire con jimenez jimenez que cojones tienes, sevillistas de finales
ahora mucho bla bla bla y 700 paginas mas nos veremos en la version 4

Subnormal, tanto tu como los que tachan de lo mismo a la gente que no quiere a Jimenez.
 
Contenido patrocinado
Arriba