• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

DUDA SOBRE MÓVILES.

Contenido patrocinado

Engranajes

Florero
Florero
Pasa el filtro?
4c40e61b50381c6632d48038f76d6fe3.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk



eso ya es otra cosa, mola. No me gusta la distancia entre los botones de navegacion pero es que yo soy muy mijita con estas mierdas, de hecho es mi trabajo serlo.

 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

Florero
Florero
VIP
TOP
 
 
eso ya es otra cosa, mola. No me gusta la distancia entre los botones de navegacion pero es que yo soy muy mijita con estas mierdas, de hecho es mi trabajo serlo.

Totalmente, o pones la botonera en ese espacio blanco, o acorta ese borde blanco.

Por algo es un móvil de 100€

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

Florero
Florero
VIP
TOP
Pasada de batería del Xiaomi Redmi 5
Lo cargué el viernes por la noche, y no lo he vuelto a cargar, me queda el 31% de batería con 7 horas de pantalla.
8e1a05a6a64eed4eddf4e3b7012950fb.jpg
0366fb983e2da31adc21ebc3dac76340.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

 

Engranajes

Florero
Florero
Acudo a los sabios del floro en la materia. ¿recomendáis el LG g6 o el samsung galaxy A8?


A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos, has mirado mas moviles?

 

Yojimbo

Florero
Florero
VIP
A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos, has mirado mas moviles?

Dentro de las posibilidades que tengo por la portabilidad y por el tiesismo que me invade estaba considerando uno de los dos. Eso sí, el que sea debe tener protección para el polvo/agua. El último que tuve murió tras caerse al wc.

 

paqitto

Florero
Florero
VIP
 
A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos, has mirado mas moviles?



Yo tengo el g6 desde agosto y estoy contento. Buena pantalla y buenas fotos, que eran mis mínimos. De potencia puro no te puedo decir porque no uso software muy demandante de recursos, pero para el día a dia es muy rápido.

La bateria quizás sea lo mas mejorable, porque nota el paso del tiempo bastante rápido, pero la verdad es que yo le doy mucho uso al móvil (p*to floro)
 

Yojimbo

Florero
Florero
VIP
Yo tengo el g6 desde agosto y estoy contento. Buena pantalla y buenas fotos, que eran mis mínimos. De potencia puro no te puedo decir porque no uso software muy demandante de recursos, pero para el día a dia es muy rápido.

La bateria quizás sea lo mas mejorable, porque nota el paso del tiempo bastante rápido, pero la verdad es que yo le doy mucho uso al móvil (p*to floro)

Thanks paquitto. Yo quiero un móvil para el día a día y ver cuatro pelis y vídeos decentemente. No quiero una monstruosidad de teléfono y creo que el g6 se ajusta a lo que busco.

 

paqitto

Florero
Florero
VIP
Thanks paquitto. Yo quiero un móvil para el día a día y ver cuatro pelis y vídeos decentemente. No quiero una monstruosidad de teléfono y creo que el g6 se ajusta a lo que busco.



Para ver pelis, tiene el estándar de emisión de las VOD para ver contenidos en full HD, de sus contemporáneos no los tenían todos. También tiene chromecast y red wifi a 5Ghz, cosa importante también.
 

Ehrmantraut

Florero
Florero
VIP
TOP
Acudo a los sabios del floro en la materia. ¿recomendáis el LG g6 o el samsung galaxy A8?

Yo tiraba con el G6, aunque coincido con Engranajes en que no me molan demasiado ninguno de los dos.

Si al menos te sale barato pues palante, no es mal cacharro.
 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

Florero
Florero
VIP
TOP
Xiaomi ya vende más móviles que Apple en España
La empresa de tecnología china low cost, Xiaomi, ya vende más smartphones en España que apple, el fabricante de iPhone, y se sitúa como el cuarto vendedor con más éxito en el mercado, superado por BQ, Huawei y Samsung.

La penetración en el mercado español de Xiaomi ha sido extraordinariamente rápida. La compañía abrió su primera tienda física hace apenas 6 meses en el centro comercial La Vaguada de Madrid. Desde entonces, ha abierto tres tiendas más en España: dos en la capital y una en Barcelona.

Según un estudio elaborado por la consultora Ideas Originales de Comunicación, Xiaomi cuenta con un cuota de mercado del 10% y supera por un porcentaje holgado a otras empresas de referencia en el sector a nivel mundial como LG, que cuenta con un 7,3% de cuota de mercado y Apple, cuyos terminales cuentan con un 8,3% de cuota de mercado.

Por delante de Xiaomi se encuentran la española BQ, con una cuota de mercado de 10,7% , la también china Huawei, con un 19,3% de mercado. Finalmente, la marca más vendida es Samsung, con 19,5% del mercado.

El éxito de Xiaomi en España puede explicarse por varios factores. El primero de ellos, una relación calidad-precio mucho más atractiva que la de sus competidores. La empresa china ha tirado los precios en todas las gamas. Si se realiza una comparación por precio, los terminales de Xiomi suelen ofrecer más prestaciones por un mismo coste y, además, sucede lo contrario con las prestaciones. Entre dos terminales con características similares, lo más seguro es que el Xiaomi sea significativamente más barato.

Pese a su impresionante crecimiento en tan sólo cuatro meses, Xiaomi aun no compite en igualdad de condiciones con el resto de sus competidores y es que Xiaomi todavía no vende sus terminales en las tiendas de telecomunicaciones.

Sin embargo, la compañía ha optado por una estrategia diferenciada de sus competidores: no invierte dinero en marketing tradicional y se ha apoyado en tiendas físicas que se caracterizan por sus precios competitivos (como Media Markt y Carrefour) y en el mayor ecommerce del mundo, Aliexpress, para hacerse con un importante hueco en el mercado.

El principal perjudicado del auge de Xiaomi es Samsung. Aunque la coreana sigue siendo líder indiscutible en el mercado libre de terminales, ha perdido una importante cuota de mercado durante el último año. Samsung controlaba el 30,8% en 2016, un 26,8% en 2017 (año en el que alcanzó un mínimo histórico con un 17,3% en diciembre) y ha registrado un 19,5% en febrero.

Mientras tanto, su rival tanto en el mercado español como en el chino, Huawei también está empezando a resentirse tras un buen 2017. La multinacional china controlaba un 15,5% del mercado en 2016. En 2017 creció hasta controlar el 20,7% pero en los primeros meses de 2018 ha retrocedido hasta un 19,5%.

http://www.elmundo.es/tecnologia/2018/03/27/5aba22ad268e3e683e8b45cb.html






No descansaré, hasta leer en elmundo que mi hermano supera en ventas al corte inglés.

 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Fiscal, estoy dudando entre el Note 4, el 5, 5 plus y A1. ¿Cuál me recomiendas calidad/precio? Graciassss

 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

Florero
Florero
VIP
TOP
Fiscal, estoy dudando entre el Note 4, el 5, 5 plus y A1. ¿Cuál me recomiendas calidad/precio? Graciassss

El más completo es el que no me has preguntado, el Xiaomi Redmi Note 5
Va con doble cámara como el A1 y el diseño con pantalla de 18:9 de los Redmi 5.
Mejor procesador y misma batería con 2 días sin usar el cargador.
El precio es elevado, la versión básica de 3/32 GB ronda los 160 euros

Xiaomi redmi Nota 5 3 GB RAM 32 GB ROM Note5 smartphone Snapdragon 636 octa Core 5.99 "18:9 pantalla 13MP cámara frontal
http://s.aliexpress.com/jInayAn6?fromSns=Copiar en el portapapeles

Si te Sudan los huevos las pantallas alargadas de 18:9 el Note 4.
Si te gusta ser un moderno e ir a la última, el 5 plus si te gustan los móviles grandes, si no te gustan grandes, el Redmi 5, pero es el más básico de todos.
Si prefieres las cámaras de fotos en vez de rendimiento de Batería, el Mi A1 o Redmi Note 5 ( este lleva mejor batería que el A1)
Si quieres escuchar a mí Floren en la FM, olvídate del A1, no lleva Radio.

A mí me convence más los 5 que el Note 4, por la pantalla, que son más actuales, y que traen algunas mejoras como que la cámara del 5 plus graba en 4K, pero el Note 4 por 115€ es un pepinazo de móvil también.




Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Kanuten

28003
Florero
VIP
El más completo es el que no me has preguntado, el Xiaomi Redmi Note 5
Va con doble cámara como el A1 y el diseño con pantalla de 18:9 de los Redmi 5.
Mejor procesador y misma batería con 2 días sin usar el cargador.
El precio es elevado, la versión básica de 3/32 GB ronda los 160 euros

Xiaomi redmi Nota 5 3 GB RAM 32 GB ROM Note5 smartphone Snapdragon 636 octa Core 5.99 "18:9 pantalla 13MP cámara frontal
http://s.aliexpress.com/jInayAn6?fromSns=Copiar en el portapapeles

Si te Sudan los huevos las pantallas alargadas de 18:9 el Note 4.
Si te gusta ser un moderno e ir a la última, el 5 plus si te gustan los móviles grandes, si no te gustan grandes, el Redmi 5, pero es el más básico de todos.
Si prefieres las cámaras de fotos en vez de rendimiento de Batería, el Mi A1 o Redmi Note 5 ( este lleva mejor batería que el A1)
Si quieres escuchar a mí Floren en la FM, olvídate del A1, no lleva Radio.

A mí me convence más los 5 que el Note 4, por la pantalla, que son más actuales, y que traen algunas mejoras como que la cámara del 5 plus graba en 4K, pero el Note 4 por 115 es un pepinazo de móvil también.




Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk


Muchas gracias tío. Me refería a ese realmente, no sabía que había 5 y Note 5.
 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

Florero
Florero
VIP
TOP
Muchas gracias tío. Me refería a ese realmente, no sabía que había 5 y Note 5.

Si, hay Redmi Note 5, Redmi 5 Plus y Redmi 5

Pues entre en Note 5 y el Plus 5, de cabeza a por el Note 5.

Acaba de salir a la venta, compra siempre la versión global, nada de versión China con ROM multilenguaje.

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

Mirive

Florero
Florero
VIP
Me acaba de llegar el Redmi 5 Plus versión global comprado en la web "miaparato" por recomendacion de FISCAL. No lo he abierto ni probado porque estoy trabajando (y floreando), en una semana me paso a dar mis impresiones.

 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

Florero
Florero
VIP
TOP
Ojo!!

Mifloren también es un Xiaomi Fan, hoy en radio Sevilla no ha parado de recibir WhatsApp con el sonido de notificaciones de Xiaomi.

Una prueba más de mifloren nos lee, o que Manolito Aguilar le ha recomendado un Xiaomi.

 
Última edición por un moderador:

esevilla

Florero
Florero
El más completo es el que no me has preguntado, el Xiaomi Redmi Note 5
Va con doble cámara como el A1 y el diseño con pantalla de 18:9 de los Redmi 5.



El Note 5 que recomiendas no está en la web de Xiaomi España, no?
Es para un regalo y el cumple es la semana que viene...
Merece la pena esperarlo o el A1 es muy parecido?
Quiere sobre todo un móvil con una cámara buena...
 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

Florero
Florero
VIP
TOP
El Note 5 que recomiendas no está en la web de Xiaomi España, no?
Es para un regalo y el cumple es la semana que viene...
Merece la pena esperarlo o el A1 es muy parecido?
Quiere sobre todo un móvil con una cámara buena...


Acaba de salir en China, no sabría decirte si ya hay Stock de la version internacional, y si lo hubiera, sería muy dificil pillarlo de primeras en web de xiaomi españa, porque el stock vuela. En china esta de preventa, así que yo no creo que antes de mayo llegue a España.

Si lo que quieres es camara de foto y stock en España, tira por el Xiaomi Mi A1, y si lo pillas en Rojo te coronas. El Mi A1 no lleva radio FM

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock