DUDA SOBRE MÓVILES.

Contenido patrocinado

esevilla

Florero
Florero
Al final el Mi A1 a 159 (4 de Ram/ 32GB de Rom en dorado) en la web de una de las tiendas que tienen abiertas en el centro de Madrid. Llega la semana que viene. Ya iré contando por si hay alguien más interesado.

 

FofiSfc

Florero
Florero
Que os parece el Huawei Y7? Me lo han regalado y de momento va bastante bien. La batería lo mejor

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

 

nervion05

Florero
Florero
¿Cómo anda la cosa para móviles de unos 200-250 aproximadamente? Sobre todo se busca que tenga una cámara decente y memoria interna razonable (32-64gb). ¿Sigue siendo una buena opción el Xiaomi A1? ¿O ya hay otro que lo mejore en relación calidad-precio? Gracias de antemano.

 

Silver

Florero
VIP
Yo me he pillado un mi 5 plus y va de oro.

190€ con 64gb

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

 

colusso the bestt

Florero
VIP
¿Cómo anda la cosa para móviles de unos 200-250 aproximadamente? Sobre todo se busca que tenga una cámara decente y memoria interna razonable (32-64gb). ¿Sigue siendo una buena opción el Xiaomi A1? ¿O ya hay otro que lo mejore en relación calidad-precio? Gracias de antemano.



Xiaomi es insuperable en calidad precio. Fiscalito manda, y no tu panda.
 
¿Cómo anda la cosa para móviles de unos 200-250 aproximadamente? Sobre todo se busca que tenga una cámara decente y memoria interna razonable (32-64gb). ¿Sigue siendo una buena opción el Xiaomi A1? ¿O ya hay otro que lo mejore en relación calidad-precio? Gracias de antemano.



Xiaomi Redmi Note 5

El mi A1 sigue siendo muy buen móvil y lo puedes encontrar a menos de 150

Pero si me decanto por uno de los 2, tiro por un Xiaomi Redmi Note 5
 

Miwe

Florero
Florero
Me acabo de pillar el Xiaomi Redmi Note 5 Plus (4GB de RAM y 64GB de memoria interna) después de 2 años con el Xiaomi Redmi Note 4 y no puedo estar más encantado con la marca.

Por cierto, si a alguien le interesa el Redmi Note 4, que vaya al post de la compra y venta.

 

Silver

Florero
VIP
Este.

Me acabo de pillar el Xiaomi Redmi Note 5 Plus (4GB de RAM y 64GB de memoria interna) después de 2 años con el Xiaomi Redmi Note 4 y no puedo estar más encantado con la marca.
 
Por cierto, si a alguien le interesa el Redmi Note 4, que vaya al post de la compra y venta.



Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

nervion05

Florero
Florero
Leo por ahí Redmi Note 5, Redmi Note 5 Plus, Redmi Note 5 Pro... aparte de los Redmi 5 (sin el note) correspondientes. ¿Son los mismos? ¿En qué se diferencian?

 

Miwe

Florero
Florero
Leo por ahí Redmi Note 5, Redmi Note 5 Plus, Redmi Note 5 Pro... aparte de los Redmi 5 (sin el note) correspondientes. ¿Son los mismos? ¿En qué se diferencian?

El redmi note 5 plus es la versión mejorada del redmi note 5. El redmi note 5 pro creo que es el nombre asiático y no ha llegado así a Europa. El redmi 5 no sé cómo es pero entiendo que tiene peores prestaciones que el note 5.
 
R

ranipse

Guest
Leo por ahí Redmi Note 5, Redmi Note 5 Plus, Redmi Note 5 Pro... aparte de los Redmi 5 (sin el note) correspondientes. ¿Son los mismos? ¿En qué se diferencian?


Que yo sepa está el redmi 5 y el redmi 5 plus, y luego el redmi note 5 y el redmi note 5 pro.

Mi novia se ha comprado hace unas semanas el redmi 5 plus y me parece una pasada.
El redmi note 5 plus es la versión mejorada del redmi note 5. El redmi note 5 pro creo que es el nombre asiático y no ha llegado así a Europa. El redmi 5 no sé cómo es pero entiendo que tiene peores prestaciones que el note 5.


Entonces estaba yo equivocado y hay 3 versiones de note 5
Que yo sepa está el redmi 5 y el redmi 5 plus, y luego el redmi note 5 y el redmi note 5 pro.

Mi novia se ha comprado hace unas semanas el redmi 5 plus y me parece una pasada.

Entonces estaba yo equivocado y hay 3 versiones de note 5



El note 5 pro creo que es la version de 6gb de ram y es la que aún no ha llegado a españa



Ahora mismo en aliexpress plaza (españa) el redmi note 5 4gb ram y 64gb por 205 con 2 años de garantía y en 5 días máximo en casa (a mi me tardó 3)
 
Última edición por un moderador:

Murdoc

Florero
Florero
Tenéis referencia de algún sitio donde cambien la pantalla a un Xiaomi Redmi Note? Alguno de los chinos del centro, quizás?

 
Contenido patrocinado
Arriba