DUDA SOBRE MÓVILES.

Contenido patrocinado

rochester

Florero
VIP
en medio de todas las peleas por tarifas comerciales entre EEUU y China, trump ha dicho q sus cojones bloquean a Huawei. 

los ha puesto en una lista negra, basicamente prohibiendo el comercio de empresas americanas con ellos porq "pone en riesgo la seguridad nacional"

google, dell, cisco y nosecuantas empresas mas ya han dicho que van a cortar por lo sano en cuestion de dias.

a efectos practios, huawei perderia accesso a google, google store, las actualizaciones de android y el ciento y la madre de cosas mas. miratelo en cualquier portal de noticias q lo explicaran mejor. pero si de verdad llegan hasta el final es un numeraco fino e intervencionista a tope

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Pero que yo me entere, el tema de cuando no dejaron entrar en el país a una de las jefas de Huawei tiene algo que ver en esto o es simplemente porque son chinos y ya?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Franxao

Florero
Florero
Pues vaya negocio el que se haya comprao uno...



Afecta a los futuros, los actuales no podrán tener acceso a actualizaciones pero si disfrutar de los servicios de Google con normalidad, o eso tengo entendido.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Pero que yo me entere, el tema de cuando no dejaron entrar en el país a una de las jefas de Huawei tiene algo que ver en esto o es simplemente porque son chinos y ya?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk



Huawei es de las empresas más sucios que hay en el mercado telecomunicaciones, te lo digo con conocimiento.

es famosa por usar estrategias sucias de espionaje y clonación de equipos en cualquier ámbito de telecomunicación no solo los móviles
Afecta a los futuros, los actuales no podrán tener acceso a actualizaciones pero si disfrutar de los servicios de Google con normalidad, o eso tengo entendido.



Sí y no.
En el momento que salga la actualización de servicios de Google para poder utilizar cualquier aplicación de ellos, no serviría de nada lo que se tenga instalado
Otra cosa es que esto se quede en un susto, pero de confirmarse todo en serio la pueden quebrar rapidito
 

Franxao

Florero
Florero
Huawei es de las empresas más sucios que hay en el mercado telecomunicaciones, te lo digo con conocimiento.

es famosa por usar estrategias sucias de espionaje y clonación de equipos en cualquier ámbito de telecomunicación no solo los móviles

Sí y no.
En el momento que salga la actualización de servicios de Google para poder utilizar cualquier aplicación de ellos, no serviría de nada lo que se tenga instalado
Otra cosa es que esto se quede en un susto, pero de confirmarse todo en serio la pueden quebrar rapidito



Joder, pues si es tan así a ver cuánto tarda en gobierno chino en ir a por Apple.
 

spick

Florero
Florero
Huawei es de las empresas más sucios que hay en el mercado telecomunicaciones, te lo digo con conocimiento.

es famosa por usar estrategias sucias de espionaje y clonación de equipos en cualquier ámbito de telecomunicación no solo los móviles



En cabinas de discos, por ejemplo. Lo copian todo y no de muy buen resultado. Se quieren meter en todo pero aún no llegan.
 

utre

Florero
VIP
Joder, pues si es tan así a ver cuánto tarda en gobierno chino en ir a por Apple.


Las consecuencias no son las misma. A apple no le afectaria tanto esto como el no trabajar con google a Huawei.

De todas forma esta guerra comercial llevan desde que esta Trump y no solo con China.Los mexicanos ya le metieron arancel a la carne americana porque Trump estaba tocando los huevos, y Trump ha tenido que recular un poco ya que mas del 30% de la exportación de carne se la quedaba Mexico.
A mi me viene de p*ta madre por mi trabajo, ya que China es el mayor cliente y los americanos se han quedado fuera porque le han metido un arancel brutal.
 

puzi

Florero
VIP
En breve estarán a muy buen precio y puede ser una buena opción. Tarde o temprano se arreglará la situación ya que no hay por donde cogerla. Si hay evidencias y se ha reconocido que la nsa ha espiado pero de huawei 0 pruebas. Parece ser que esto va por el tema del 5G donde huawei es de los que más está aportando, tanto que sin ellos se va a retrasar pero tienen la duda (o la certeza) de que huawei tiene algún modo de acceder a acualquier información de 5G.

Ellos hicieron internet y ellos pueden ver lo que quieran. Ahora pensarán, y seguramente con razón, que el 5G debe ser igual pero con ellos al mando y no con huawei.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

LaFanny

Florero
VIP
@[member='FISCAL ANTICORRUPCIÓN'] ANTICORRUPCIÓN Tú que te enteras de tó.... ¿alguna novedad interesante de moviles de Xiaomi con Android puro? 

 
[member='FISCAL ANTICORRUPCIÓN'] ANTICORRUPCIÓN Tú que te enteras de tó.... ¿alguna novedad interesante de moviles de Xiaomi con Android puro? 




Lo más actual es el tuyo y el Mi A2
 
Fiscal, que se compra ahora por 150 pavitos?

Redmi Note 7 en China(179€ en España), sino, hasta el 2 de Agosto el Redmi note 6 Pro en Xiaomi España.




ea61bb67b0e9b59171bb9d3ace5032c4.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

topotamadre

Florero
VIP
Redmi Note 7 en China(179€ en España), sino, hasta el 2 de Agosto el Redmi note 6 Pro en Xiaomi España.




ea61bb67b0e9b59171bb9d3ace5032c4.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk


Gracias! Lo he encontrado a 139 en pccomponentes, lo pillo.
 
Yo estoy enamoraito del Mi9 pero voy a esperar que baje, el Mi9 T es la polla también pero me echa para atrás que la cámara frontal este dentro y salga hacia fuera cual faro de porche de los años 70.

 

Ehrmantraut

Florero
VIP
Al final he pillado el 7 a 167 en Amazon.

Mejor compra que el 6, la verdad.

Hace un par de días, estuvo en la tienda oficial de Xiaomi el Mi8 a 180 creo, habría que estar pendiente a ver si sale otra del estilo. Yo estoy enamoraito del Mi9 pero voy a esperar que baje, el Mi9 T es la polla también pero me echa para atrás que la cámara frontal este dentro y salga hacia fuera cual faro de porche de los años 70.

0 preocupaciones con eso, está más que testeado y no tiene problema en el tiempo que lo vayas a tener.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

paqitto

Florero
VIP
Mejor compra que el 6, la verdad.

Hace un par de días, estuvo en la tienda oficial de Xiaomi el Mi8 a 180 creo, habría que estar pendiente a ver si sale otra del estilo. 0 preocupaciones con eso, está más que testeado y no tiene problema en el tiempo que lo vayas a tener.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk



Pero será el mi8 lite, no? el mi8 normal vale 500 pavos en la web oficial
 
Contenido patrocinado
Arriba