El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Rives

Pelota del foro.
VIP
Pero aquí la gente se preocupará de si se cancela la semana santa, visto el tuit de más arriba.



Hombre, a ver si por la histeria de la gente me voy a quedar yo sin Domingo de Ramos. Que para algo dejé la hostelería, tanto trabajar festivos ni tanta mierda.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Que nosotros estemos en el floro diciendo majaderías se entiende, pero que un profesor del instituto les diga a sus alumnos que esto es una conspiración por el 5G... Ayer en el instituto de mi hija. Hace falta el Pin subnormal.

 

guashines_sur

Florero
VIP
Vamos a ver, hay un positivo en el Virgen del Rocío y  me ha parecido entender que @[member='George Best'] trabaja allí. 

George me imagino que aquí estarás floreando con mascarilla, no?

Histerismo

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Los dos aislados del Macarena han salido negativos. Sevilla, hasta que nos actualice George Best, resiste como ciudad mariana y temerosa de Dios que es. 


El gafe del floro no distingue entre enfermedades o fútbol.
 
Última edición por un moderador:

quagmire

Florero
Florero
También he oído decir que el virus se muere por encima de los 30º , así que si aguantamos un mesecito más estamos a salvo.



El virus ni vive ni muere.

Sólo da porculo
 

George Best

Florero
VIP
@guashines_sur  jajajjaj, y con lo que me gusta habitar en este antro, pero asumiré un posible aislamiento sin florear por parte de Calamaro hasta que todo vuelva a su cauce

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Ojalá poder apostar que se saca una sevillana del coronavirus para feria y que la saca una Criaturita.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Ojalá poder apostar que se saca una sevillana del coronavirus para feria y que la saca una Criaturita.


Estaría curioso que el virus lo hubiera propagado el menda que estuvo en Wuhan y que dio tanto por culo con mibetiweno.

 

Mecano

Florero
VIP
Pues ya han dicho que el contagiado de Sevilla no ha estado en China, ni en Italia, así que lo tenemos campando desde hace días. Es lo que tiene no establecer controles, porque claro, se vaya a resentir la gallina de los huevos de oro aka turismo y eso no puede ser. Si palma gente a mansalva da igual, ahora que los 4 enterados de siempre pierdan dinero no puede ser.

 

George Best

Florero
VIP
Pues ya han dicho que el contagiado de Sevilla no ha estado en China, ni en Italia, así que lo tenemos campando desde hace días. Es lo que tiene no establecer controles, porque claro, se vaya a resentir la gallina de los huevos de oro aka turismo y eso no puede ser. Si palma gente a mansalva da igual, ahora que los 4 enterados de siempre pierdan dinero no puede ser.

me han dicho que el paciente en cuestión dijo que estuvo en una reunión de negocios con gente de otros países, llevaba ingresado unos días por otras causas hasta que ha dado positivo al hacerle la prueba varios días después, tal es el problema que a los profesionales que estuvimos cuando él ingresó tenemos que pasar por medicina preventiva para un seguimiento, así que ya podéis incluirme en la necroporra, me comentan además compañeros que las urgencias del Virgen del Rocío ahora mismo es un caos con aluvión de llegadas de gente que ha estado en Italia y profesionales desbordados y temerosos

 

penhate

Florero
VIP
me han dicho que el paciente en cuestión dijo que estuvo en una reunión de negocios con gente de otros países, llevaba ingresado unos días por otras causas hasta que ha dado positivo al hacerle la prueba varios días después, tal es el problema que a los profesionales que estuvimos cuando él ingresó tenemos que pasar por medicina preventiva para un seguimiento, así que ya podéis incluirme en la necroporra, me comentan además compañeros que las urgencias del Virgen del Rocío ahora mismo es un caos con aluvión de llegadas de gente que ha estado en Italia y profesionales desbordados y temerosos

Yo, por si acaso, te doy ya mi voto como florero del año. Me sabría muy mal dártelo a título póstumo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Rives

Pelota del foro.
VIP
Lo peor es que lo terminará pillando Ocampos y Diego Carlos se irá la temporada a la mierda.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Ya falta menos pa que juguemos un partido a puerta cerrá.


Si cierran el Camp Nou por el coronavirus le convalidan de camino lo del cochinillo.

 

Google

Florero
Florero
A mi me flipa que no se cierren fronteras, el personal viajando tan campante esparciando el virus.

fascista/xenofobo ningun virus o bacilo es ilegal.

 
Contenido patrocinado
Arriba