Contenido patrocinado

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

RoZMaN

Florero
Florero
Las promiscuas y las locas son las mejores para eso Herr, las otras para madres de familia pero guarrear en alguna época de tu vida, pillar un chancro y comerte un coño de una torda con sabor a sudor y a meao debería ser asignatura obligada en el colegio, no me seas opusino.

HerrSFC

Florero
Florero
Las promiscuas y las locas son las mejores para eso Herr, las otras para madres de familia pero guarrear en alguna época de tu vida, pillar un chancro y comerte un coño de una torda con sabor a sudor y a meao debería ser asignatura obligada en el colegio, no me seas opusino.
¿Quien ha dicho que fueran jembras?

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA
Florero
HAYA PAZ SEÑORES.
LAS DESCALIFICACIONES PERSONALES SOBRAN.
AQUÌ NADIE TIENE LA RAZÒN.
TODOS TENEMOS UNA OPINIÒN SOBRE EL TEMA DEL CORONAVIRUS.
Y NO SABEMOS SI ESTAMOS EN LO CIERTO O NO.
ES UN TEMA MUY COMPLEJO.
Y PUEDEN TENER RAZÒN TANTO LOS MIGUEL BOSÈ DE TURNO COMO LOS CÈSAR CARBALLOS.

RoZMaN

Florero
Florero
Ea, proceso de zombificacion y actualización del gps completada.....

No receis por mi, yo ya estoy muerto.....
Buen viaje. Hasta la noche vas a estar bien, pero de madrugada o al amanecer empieza el mambo. Mi consejo si lo quieres es que desde ya empieces con el paracetamol cada seis horas, y cuando pases las 24h desde la vacuna lo combines con una leñazo de coñac o ponche.

Y esto del alcohol me ha recordado mi indignación porque en el mercadona no vendan Southern Confort. Me parece algo intolerable. ¿Con quien tengo que hablar para que lo empiecen a traer @argantonio ? ¿Tienes el e-mail del Roig?

Assi_1890

Florero
Florero
Yo estoy esperando a que suba un poco la cotización de los dos kilos de grafeno que me han metido en sangre con la vacuna.

Prefiero un apartamento en Marbella a uno en Chipiona ... Llamadme loco.