El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Me alegro que por fin se acepte que desde la una a las 7 de la mañana solo hay maleantes en la calle y que el virus sólo afecta a esa hora y el resto del tiempo sólo vivimos las personas de bien.

Qué sigan las restricciones ya que vemos que la diferencia entre el año pasado a esta en hospitalizaciones y muertos es significativa, a pesar de las vacunas.
No he entendido un carajo.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Ninguna correlación entre edades no vacunadas y vacunadas.

ia14.edad-1.png


casos.heatmap.edad.hombres-1.png


ingresos.heatmap.edad-1.png
 

RoZMaN

Florero
VIP
Holaaaaa buenos díaaaassss.... ¿Que tal todo por aquí? ¿Que tal el finde?

Ya veo que ha habido algun rifirafillo......aaaaayyyyyy, ayyyyyy [/florencio] venga, a lo nuestro todo el mundo, a nuestros aullidos, a nuestras gráficas y a echar la semana sin que la sangre llegue al rio. Por cierto, me ha dejao to atrapao el Paco Zandia diciendo que si os va de las manos a los dos y el ijoputa dandole veganos a los posts de Herr diciendo que si degenerado, que si putero... Que suavón.

Bueno, lo dicho, tened buen día todos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Sorosgrande jajaja. Estás enfermo tío

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Otro insulto. Este me lo tomo suave, no siempre es un insulto, de su intención dependerá. Por cierto, ayer me entretuve casi media hora en echar un vistazo al pasado de este post, por ello de las previsiones y los insultos, por ver si es verdad que había soltado 1000 previsiones y había insultado a medio foro y cuando me insultaban era porque faltaba el respeto a los muertos.

1/6 revisado y ya llevaba dos insultos de gratis.

Lo preocupante, es que antes nos hablábamos todos infinitamente mejor, los scontris eran por polladas. Esto por ejemplo de "estás enfermo" es mil veces más grave de todo lo que nos decíamos. No estaría mal volver a comportarnos civilizadamente. Que no queréis, nada, seguimos.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Mequetrefe, payasa, botarate, tontaca, gilipipas...
No no no...gilipipas no...hay que decir hijo de p*ta, hijo de p*ta niños siempre hijo de p*ta...

Bueno no permitais que la palabra hijo de p*ta desaparezca de nuestras vidas, de nuestras calles, de nuestras escuelas...

Hijo de p*ta, hay que decirlo más
Hijo de p*ta más x2

Hijo de p*ta, que sonoridad
Es el alfa y el omega de la vulgaridad
Cuando lo dices, te quedas guay
Porque hijo de p*ta no tiene rival

Gilipollas es más coloquial
Y cabronazo reconozco que no está nada mal
Pero hijo de p*ta es especial
Porque es un concepto como mucho más global

Hijo de p*ta, hay que decirlo más
Hijo de p*ta más x2

Hey! que me a veis llamado?
Hijo de p*ta
MAS ALTO JODER
HIJO DE PUTAAA

Hijo de p*ta, Para saludar
Hijo de p*ta, Cuando te devuelven mal
Hijo de p*ta, Cuando quieres faltar
Hijo de p*ta, En plan hermandad

Hijo de p*ta, hay que decirlo más
Hijo de p*ta más x2

Una pregunta primo...dime hombre
¿Te puedo hacer un freestyle?
Hombre claro que si hijo de p*ta.

Voy por mi calle, veo una chica guapa
me monto es su coche, me lleva a su casa
me fui a su portal, me saco la t__a
se lo toma mal, se acabo la citá

Bueno..ya que estas podrias hacer tu otro no?

Mi gran amor es una mula con sombrero
la trato bien porque soy un caballero,
es una belleza no le veo ningun pero
y a al ponerse burra me patea.
¡MUY BIEN! ¡HIJO DE p*ta! ¡MUY BIEN!
 

HerrSFC

Florero
VIP
Holaaaaa buenos díaaaassss.... ¿Que tal todo por aquí? ¿Que tal el finde?

Ya veo que ha habido algun rifirafillo......aaaaayyyyyy, ayyyyyy [/florencio] venga, a lo nuestro todo el mundo, a nuestros aullidos, a nuestras gráficas y a echar la semana sin que la sangre llegue al rio. Por cierto, me ha dejao to atrapao el Paco Zandia diciendo que si os va de las manos a los dos y el ijoputa dandole veganos a los posts de Herr diciendo que si degenerado, que si putero... Que suavón.

Bueno, lo dicho, tened buen día todos.
Baia baia, mirando quien veganiza. Lo de Paco lo interpreto como apoyo moral ante el acoso. Lo agradezco pero no lo necesito. Me gusta más que no apoyen mis insultos, algo que está a la orden del día en caso contrario.
 

HerrSFC

Florero
VIP

Covidiano nivel Dios.
La realidad es lo que diga la tele. Ni siquiera lo que te pase.

Edito. Sobre esto, decir que lo considero coherente si se cree la oficialidad. Si yo enfermo o la palmo de COVID, como me han deseado por aquí varias veces, seguiré pensando que esto es una tomadura de pelo, porque mi vida y la de los viejos les suda la polla. Como hemos dicho numerosas veces, no cuestiono la existencia de una nueva enfermedad, venga de donde venga, sino la exageración de las medidas.
 
Última edición:

RoZMaN

Florero
VIP
Baia baia, mirando quien veganiza. Lo de Paco lo interpreto como apoyo moral ante el acoso. Lo agradezco pero no lo necesito. Me gusta más que no apoyen mis insultos, algo que está a la orden del día en caso contrario.

Sí, claro, pero no tiene merito, bajas el scroll de los mensajes y ahí está el icono, el único, no hay que clickar ¿Por? ¿No me digas que te sentó mal que desaprobase que fueras buscando aliados y enemigos ente los veganos y los diometrios y lo tenías ahí guardadito? Venga hombre, no me seas, no me seas....
 

Paco Zandia

Florero
Florero
Holaaaaa buenos díaaaassss.... ¿Que tal todo por aquí? ¿Que tal el finde?

Ya veo que ha habido algun rifirafillo......aaaaayyyyyy, ayyyyyy [/florencio] venga, a lo nuestro todo el mundo, a nuestros aullidos, a nuestras gráficas y a echar la semana sin que la sangre llegue al rio. Por cierto, me ha dejao to atrapao el Paco Zandia diciendo que si os va de las manos a los dos y el ijoputa dandole veganos a los posts de Herr diciendo que si degenerado, que si putero... Que suavón.

Bueno, lo dicho, tened buen día todos.
Jijiji muy agudo querido rozman
 

HerrSFC

Florero
VIP
Sí, claro, pero no tiene merito, bajas el scroll de los mensajes y ahí está el icono, el único, no hay que clickar ¿Por? ¿No me digas que te sentó mal que desaprobase que fueras buscando aliados y enemigos ente los veganos y los diometrios y lo tenías ahí guardadito? Venga hombre, no me seas, no me seas....
Mal no, comparado con las barbaridades que se han escuchado por aquí, pero tengo memoria. Y ahora añades lo de buscando aliados y enemigos. No hay que buscarlos se ve a bote pronto. Y no considero enemigo a quien te veganiza. Si es un insulto, me llama la atención. Define a la persona.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Mal no, comparado con las barbaridades que se han escuchado por aquí, pero tengo memoria. Y ahora añades lo de buscando aliados y enemigos. No hay que buscarlos se ve a bote pronto. Y no considero enemigo a quien te veganiza. Si es un insulto, me llama la atención. Define a la persona.

Yo soy amigo tuyo eh, te doy veganos de esos de vez en cuando y siempre he pedido tu vuelta al hilo cuando te hacía contacto el cable pelao y te ibas.
Por cierto, el otro día te lei que llevabas diez años en el floro. No te tenía yo fichao hasta esto del coronavirus, quizás me acuerde de ciertos mensajes hablando de tácticas y tu pasado como entrenador con el avatar de el de thropic thunder, pero ¿antes? ¿Escribías poco? ¿Puede ser que llevases un avatar de Palop levantando la copa?
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Yo soy amigo tuyo eh, te doy veganos de esos de vez en cuando y siempre he pedido tu vuelta al hilo cuando te hacía contacto el cable pelao y te ibas.
Por cierto, el otro día te lei que llevabas diez años en el floro. No te tenía yo fichao hasta esto del coronavirus, quizás me acuerde de ciertos mensajes hablando de tácticas y tu pasado como entrenador con el avatar de el de thropic thunder, pero ¿antes? ¿Escribías poco? ¿Puede ser que llevases un avatar de Palop levantando la copa?

El entrenador creo que es Tarifa. Los que llevamos más de 17 años tendríamos que tener un carnet como el del hormiguero.
 
Contenido patrocinado
Arriba