• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
¿Lo dices en serio o es para generar algún tipo de debate? Respuesta inmunitaria, sin tener ni idea. De primero de florocovid.
La verdad es que no me he planteado para que lo digo. Lo digo porque es el post para decir estas cosas.

Debate. Pues que en año y medio, 0 bajas por COVID y 4 o 5 por la vacuna. Literatura, toda la que queráis. Bueno, curiosamente, éste que se ha puesto malo con la vacuna fue el único que ha dado positivo, pero no estaba currando. Se le llamó cuando estaba en ERTE y no se pudo incorporar porque estaba en casa en cuarentena por positivo, y con síntomas leves. Y antes estuvo, estando en ERTE, en cuarentena por ser contacto estrecho. Está opositando el nota.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
La verdad es que no me he planteado para que lo digo. Lo digo porque es el post para decir estas cosas.

Debate. Pues que en año y medio, 0 bajas por COVID y 4 o 5 por la vacuna. Literatura, toda la que queráis. Bueno, curiosamente, éste que se ha puesto malo con la vacuna fue el único que ha dado positivo, pero no estaba currando. Se le llamó cuando estaba en ERTE y no se pudo incorporar porque estaba en casa en cuarentena por positivo, y con síntomas leves. Y antes estuvo, estando en ERTE, en cuarentena por ser contacto estrecho. Está opositando el nota.
Creo que esos 4 o 5 hubiesen mínimo tenido los mismos síntomas y durante más tiempo. El sistema responde ante el invasor, sea quien sea. Lo digo desde la absoluta y profunda ignorancia en este tema.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Creo que esos 4 o 5 hubiesen mínimo tenido los mismos síntomas y durante más tiempo. El sistema responde ante el invasor, sea quien sea. Lo digo desde la absoluta y profunda ignorancia en este tema.
Yo no tengo ni p*ta idea, pero me parece un porcentaje significativo. Seguramente yo sea el único sin vacunar, de unos 20. Quizás uno jovencito.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
La segunda es la que te pone a full, como ya comentó Bengo por aquí y es buena noticia. Justo cuando me puse yo la segunda dio positivo un colega mío, yo, tres días regulero, el primero el peor y fuera, éste lleva ya una semana con fiebre, falta de aire, etc y poco más de treinta años, su novia igual pero más joven.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
La segunda es la que te pone a full, como ya comentó Bengo por aquí y es buena noticia. Justo cuando me puse yo la segunda dio positivo un colega mío, yo, tres días regulero, el primero el peor y fuera, éste lleva ya una semana con fiebre, falta de aire, etc y poco más de treinta años, su novia igual pero más joven.
Me hace gracia lo de "es buena noticia". La buena noticia es que no vaya peor, entiendo. ¿Entonces los que no tienen síntomas no es buena noticia?. ¿Cuándo es mala noticia?. ¿Cuándo la palma alguien o se queda babeando para siempre?. Yo sólo pregunto, por eso de mis paradojas.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Me hace gracia lo de "es buena noticia". La buena noticia es que no vaya peor, entiendo. ¿Entonces los que no tienen síntomas no es buena noticia?. ¿Cuándo es mala noticia?. ¿Cuándo la palma alguien o se queda babeando para siempre?. Yo sólo pregunto, por eso de mis paradojas.

No lo digo yo, lo dice el Centro para el control y prevención de enfermedades.

Los efectos secundarios después de su segunda dosis pueden ser más intensos que los experimentados luego de su primera dosis. Estos efectos secundarios son signos normales de que su organismo está generando protección y deberían desaparecer al cabo de unos días.


Además de multitud de facultativos, y no solo con esta vacuna.

Si preguntas cuando es mala noticia también los amigos del CDC te contestan:

En la mayoría de los casos, la molestia a causa del dolor o fiebre son un signo normal de que su organismo está generando protección. Comuníquese con su médico o proveedor de atención médica:

  • Si la irritación o sensibilidad en la zona de la inyección empeoran pasadas las 24 horas
  • Si sus efectos secundarios le preocupan o parecen no estar desapareciendo al cabo de algunos días

En resumidas cuentas, como todo malestar, sea por vacuna o no, si los síntomas no van desapareciendo con el paso de las horas.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
No lo digo yo, lo dice el Centro para el control y prevención de enfermedades.




Además de multitud de facultativos, y no solo con esta vacuna.

Si preguntas cuando es mala noticia también los amigos del CDC te contestan:



En resumidas cuentas, como todo malestar, sea por vacuna o no, si los síntomas no van desapareciendo con el paso de las horas.
Eso lo entiendo, y ha pasado con las vacunas siempre, pero no creo que la expresión "es buena noticia" sea la adecuada.
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
La segunda es la que te pone a full, como ya comentó Bengo por aquí y es buena noticia. Justo cuando me puse yo la segunda dio positivo un colega mío, yo, tres días regulero, el primero el peor y fuera, éste lleva ya una semana con fiebre, falta de aire, etc y poco más de treinta años, su novia igual pero más joven.
Dudo que esté relacionado el éxito de la vacuna con la aparición de efectos secundarios. Cada persona tiene un sistema inmune, básicamente. Hay gente que solo ha experimentado dolor en el brazo y poco más.
 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Sí, ahora soy yo.

luuk-de-jong-holanda.jpg
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Dudo que esté relacionado el éxito de la vacuna con la aparición de efectos secundarios. Cada persona tiene un sistema inmune, básicamente. Hay gente que solo ha experimentado dolor en el brazo y poco más.
Yo no afirmo nada hombre, traigo mi propia experiencia, y lo que había leído nteriormente por ahí, además de los de la CDC que he puesto, realmente tiene sentido.

@Bengoechea puedes decirnos algo?
 

philips69

-
Florero
Dudo que esté relacionado el éxito de la vacuna con la aparición de efectos secundarios. Cada persona tiene un sistema inmune, básicamente. Hay gente que solo ha experimentado dolor en el brazo y poco más.
Yo mismo. Cero reacción con ambas vacunas, salvo el dolor en el brazo durante la primera noche.

Mi teoría es que, de haber pasado la enfermedad, habría sido asintomático. Pero mis conocimientos de medicina se reducen a haber visto House un par de veces.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Enorme discurso en el que cambias vacunas por hipotecas y farmacéuticas por bancos y también vale, o educación y política y así hasta el infinito.

Todos los genios de este tipo con esos discursos demagógicos no dan ni una alternativa para resolver la pandemia que no sea una campaña de vacunación. De hecho lo que se merece más de uno son los 5 años que piden de investigaciones para la vacuna sin poder moverse de su provincia y con mascarilla hasta para cagar.

Que de las gracias de la conciencia global a la hora de vacunarse porque gracias a eso puede ir al chiringuito de turno a comerle la oreja al nota de turno y no quedarse en su casa sacando el perro a las 8 de la tarde.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Enorme discurso en el que cambias vacunas por hipotecas y farmacéuticas por bancos y también vale, o educación y política y así hasta el infinito.

Todos los genios de este tipo con esos discursos demagógicos no dan ni una alternativa para resolver la pandemia que no sea una campaña de vacunación. De hecho lo que se merece más de uno son los 5 años que piden de investigaciones para la vacuna sin poder moverse de su provincia y con mascarilla hasta para cagar.

Que de las gracias de la conciencia global a la hora de vacunarse porque gracias a eso puede ir al chiringuito de turno a comerle la oreja al nota de turno y no quedarse en su casa sacando el perro a las 8 de la tarde.
Y no se te ocurre que se proteja la gente de riesgo y el resto hagamos vida normal. Porque la gente sana se agolpa en los tanatorios.

No existe causa alguna justificada para no hacer vida normal entre los sanos. A día de hoy es más probable que un sano físicamente muera en un accidente de tráfico, laboral, de un ictus o le entre un cáncer, a que muera de COVID. Es increíble como han conseguido que ameis la esclavitud. Que pena de sociedad.

Lo que nos merecemos no es estar con mascarilla 5 años, sino una lobotomía. Iba a decir que el día que venga una enfermedad que se lleve en masa a los sanos, a ver que vais a hacer alguno. Pero ya existe esa enfermedad y es el cáncer, y no se hace un carajo.

Es con diferencia tu mensaje más vomitivo desde que te leo, y mira que tienes mensajes candidatos a ello. Llego a pensar que no es ni en serio. Mucha tela Zack, otorgar ese derecho a alguien a encerrarnos 5 años, sin salir de tu provincia y con la mascarilla. Para coger una escopeta a los seis meses. Madre mía, madre mía. Es que ni en Twitter recuerdo algo así.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock