El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
La conspiración nos vigila y controla desde la sombra pero fíjate tú tiene que salir de la sombra para controlarnos directamente pero no le hace falta porque es todo una conspiración pero no porque lo hacen los gobiernos a simple vista pero no porque las élites se saltan las normas cuando quieren pero no porque necesitan un armazón legal pero sí porque el dinero puede todo pero no porque emponzoñan al pueblo pero es todo amparado por connivencia y secretos pero no porque es claro y cristalino y visible por todos pero críptico pero claro pero críptico pero claro pero sí pero no que caiga un chaparrón.
Te lo explico. La élite lo hace en nuestras narices pero diciendo, que lo hacen por nuestro bien. The Great Reset, pero por tu bien. Y ustedes lo compráis. Primero decís que es mentira y que esos tipos no son nadie, que gobernáis votando cada 4 años, después, cuando es más que obvio, decís que es lo normal, o peor, que está bien. Es necesario.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Buena postura la de acatar normas injustas que a ti claramente no te parecen bien. Con esa mentalidad jamás hubiese existido una Rosa Parks y l@s negr@s seguirían sin poder usar transporte público.
Qué sí, que si, que yo tengo esa mentalidad pero que el indignado eres tú y estás en un foro de Internet volcando tu indignación sin ser ni si quiera del equipo de fútbol del foro.

Un héroe sin capa.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Qué sí, que si, que yo tengo esa mentalidad pero que el indignado eres tú y estás en un foro de Internet volcando tu indignación sin ser ni si quiera del equipo de fútbol del foro.

Un héroe sin capa.

ubeda-cerros--644x362.JPG
 

Bezeta

Florero
VIP
Te lo explico. La élite lo hace en nuestras narices pero diciendo, que lo hacen por nuestro bien. The Great Reset, pero por tu bien. Y ustedes lo compráis. Primero decís que es mentira y que esos tipos no son nadie, que gobernáis votando cada 4 años, después, cuando es más que obvio, decís que es lo normal, o peor, que está bien. Es necesario.
Que bien se debe vivir sabiendo todo sobre todo el mundo, tío.

Habrá que ver tu comunidad de vecinos cuando te toque de presidente.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Que bien se debe vivir sabiendo todo sobre todo el mundo, tío.

Habrá que ver tu comunidad de vecinos cuando te toque de presidente.
Lo dices irónicamente, pero se lo que se, más que unos y menos que otros. Y no, no se vive bien sabiendo más que otros. Se vive mejor creyéndoselo todo.

Ni muerto seré presidente de nada. Ya he tenido mi dosis con los negocios. Al campo a sembrar.
 

Bezeta

Florero
VIP
Lo dices irónicamente, pero se lo que se, más que unos y menos que otros. Y no, no se vive bien sabiendo más que otros. Se vive mejor creyéndoselo todo.

Ni muerto seré presidente de nada. Ya he tenido mi dosis con los negocios. Al campo a sembrar.

Lo decía ironícamente, sí, sobre que te crees que sabes cómo piensa el mundo entero, a qué se dedica y a quién vota cada uno. Tú has entendido que ironizaba sobre lo sabio (que crees) que eres.

Lo de "se vive mejor creyéndoselo todo" saliendo de las teclas de quien desestima cualquier mensaje que no corrobora lo que trae pensado de casa, pues nada, en tu línea.

Lo que no te discuto es que se debe vivir mejor y más tranquilo creyéndose el despierto y el que más sabe de todo. Jamás tienes que plantearte nada porque tienes la razón siempre. No hay razón que te convenza de nada porque como coño se puede discutir la verdad, y todo el que te discuta es un borrego / lamebotas / asalariado / comprado / corrupto / subvencionado. Los demás no analizan, los demás no piensan, los demás no rigen si no piensan como tú.

Debe ser tranquilo, sí.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Lo decía ironícamente, sí, sobre que te crees que sabes cómo piensa el mundo entero, a qué se dedica y a quién vota cada uno. Tú has entendido que ironizaba sobre lo sabio (que crees) que eres.

Lo de "se vive mejor creyéndoselo todo" saliendo de las teclas de quien desestima cualquier mensaje que no corrobora lo que trae pensado de casa, pues nada, en tu línea.

Lo que no te discuto es que se debe vivir mejor y más tranquilo creyéndose el despierto y el que más sabe de todo. Jamás tienes que plantearte nada porque tienes la razón siempre. No hay razón que te convenza de nada porque como coño se puede discutir la verdad, y todo el que te discuta es un borrego / lamebotas / asalariado / comprado / corrupto / subvencionado. Los demás no analizan, los demás no piensan, los demás no rigen si no piensan como tú.

Debe ser tranquilo, sí.
En ningún momento creo que sea sabio. Sabio es otra cosa muy diferente. Que sepa más que otros sobre como funciona la política internacional y el poder, no es sabiduría, es simplemente es haber tenido otras experiencias que me hayan hecho estar más atento, y cierta inquietud, soy de los que pregunta todo en todos lados. Me interesa como funcionan las cosas, desde una máquina a una depuradora o cualquier cosa que me cruce. Hay parte que voluntaria, otra ha sido por haber estado en el ambiente propicio.

Y no me has entendido. No se vive mejor creyéndose como tu dices el despierto que sabe de todo. Tiene cojones que me digas lo de "jamás tienes que plantearte nada porque tienes la razón siempre". O sea, lo que hacen los putos borregos, que se lo dice la tele. Yo escucho a la borregada, y desde a los medios que tu escuchas y doscientas paranoias de conspiranoicos, zumbados, a profesionales que discrepan de las versiones oficiales. De todo, y sin tener una idea prefijada. No me conoces de nada. De hecho, se me acusa por aquí de decir una cosa y la contraria, coño, vaya posicionamiento. Yo me puedo permitir decir que no creo que la vacuna vaya a hacer daño intencionado, porque no lo creo, pero que tampoco me extrañaría, o que pueda existir el virus o ser un p*to invento, o la gripe. Fíjate como se que llevo la razón. Te estás equivocando. Pongo en duda TODO con los elementos de juicio que me llegan, y me da igual de donde me lleguen. Jamás pienso que algo no es cierto porque el que lo diga sea un colgado para mi o de un partido o ideología que me de asco. Sí desconfío de quien cobra por decir algo, estaría bueno. Y ahí entran los políticos y los medios de comunicación.

Que tiene cojones que en este país donde se critica todo y los políticos son escoria para la población, pero oye, en esto no nos la van a meter. Con el dinero de los parados de los ERE, en medio de una crisis monstruosa, con gente suicidándose y siendo embargada si eran corruptos, con las farmacéuticas y la OMS no.

Y no. Los demás no analizan, casi ninguno. Sólo analizan datos marcados.

¿Has visto el vídeo de la ex ministra yéndose de una reunión porque hablaban de muertos de registros oficiales?. No podía ni escucharlo.

¿Que no estás de acuerdo? ¿Qué crees que esos datos están manipulados?, pues argumentas y les pones la cara colorada a quien te los saca si puedes. Y si no puedes, te jodes. Pero cuando se lleva la razón por decreto, no se puede dialogar. Es todo por la fuerza, que es lo que está pasando. Nadie puede osar cuestionar la vacunación masiva hasta de los niños (en este país) ni las mascarillas en el colegio ni nada. Han instaurado un régimen totalitario dónde lo único que permiten es patalear en Internet. Y no te matan ni encierran. Lo hacen socialmente. Y gente como muchos de ustedes sois los artífices. Jugáis a lo mismo. Mira los insultos que he recibido aquí por decir en general "borregos", la mayoría de las veces como reacción a ridiculizaciones. Os creeis con derecho a destrozar, ridiculizar e insultar respaldados por la oficialidad. Apoyáis el totalitarismo del estado.

 

Cretario

Florero
VIP
Contenido patrocinado
Arriba