El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE

sanabria

Florero
Florero


Primero que sí, luego que no. El vulcanólogo no se aclara.
Habrán dejado de pagarles las farmacéuticas al doctor Carballo ?
 

Paco Zandia

Florero
Florero
No me trago una conspiración mundial. Pero ni de coña. Es más. No serían capaces de ponerse de acuerdo. Pero es que está variante y esa noticia de Pfizer a los dos días......eso es no disimular cojones
Pues yo si, es mas, me la llevo ya tragando (la conspiración, mamones) mas de año y medio
 
Última edición:

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
Parece que el documento es real. Está por todos lados. La nueva variante, 4 vacunados completos.
Al final para que sea verdad que serán los contagiadores. Seria curioso que confinaran al final a los vacunados. A mi me parece bien. Está acreditado que les han inoculado porquerías. Un no vacunado habría que verlo.

¿Os gusta este juego?.

Y el griego que estamos aprendiendo, qué?

Aunque el griego nos lo llevan haciendo bastante tiempo ya.
 

HerrSFC

Florero
VIP
No me trago una conspiración mundial. Pero ni de coña. Es más. No serían capaces de ponerse de acuerdo. Pero es que está variante y esa noticia de Pfizer a los dos días......eso es no disimular cojones
Pues ve creyéndotela. De hecho acabarás creyéndolo, no tengo la menor duda. La OMS lo coordina todo y el FMI pone la pasta. La imprime virtualmente, claro está. ¿El objetivo? Ya se verá.

El más benévolo, control absoluto.
El más macabro, reducción de la población.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Chute y a minar.

Es la famosa patente 060606. Sacada por Microsoft en Marzo de 2020, en el nacimiento de la pandemia.
El nombre es "Cryptocurrency System Using Body Activity Data"

El número de patente parece una provocación, por la casualidad de que en términos filosóficos, donde el 0 no es nada, el número de patente es el 666.

Apocalípsis 13: 16-18

"
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

"
Es lo que dio lugar a las teorías del chip.

¿Casualidad, provocación o causalidad?

Tiene muchos cojones que el tipo que más promueve la pandemia, que controla GAVI (Alianza de las vacunas) y el sistema operativo más usado en el mundo, sea el que se saca esa patente, y le dan ese número.

Después que la gente se vuelve paranoica.

Esta es la patente. Aunque lo podáis pensar, no es una web fake. Es oficial.

 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba