• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Empiezan a retirar la vacuna de MODERNA para los menores de 31 años en varios países de Europa por efectos secundarios muy raros que en principio tienen que ver con el corazón.
Oportunísimo momento en el que me he puesto la vacuna de Moderna. Sí señores, las presiones sociales ya me llevaron a ser un borrego más, con suerte me toca algún efecto secundario molón.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Desmienten el bulo del positivo en antígenos de una naranja, haciendo una prueba en directo en la que un test de antígenos da positivo echándole zumo de naranja.

Así llevamos casi dos años.


 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Andalucía:

El lunes pasado hubo +262 pacientes hospitalizados por/con Covirrrrr en planta respecto al lunes anterior.

Este lunes hay +331 pacientes hospitalizados respecto al pasado lunes.

Todos queremos llegar al pico pero queda y me atrevo a decir que no poco. No estamos ni frenando aún, así que echad cuentas.

Para colmo me parece que hoy se ha batido el récord de positivos lo cual hace pensar, bueno, eso, que el pico queda lejos. Esta semana superaremos con soltura las 2.000 camas ocupadas. Sigo pensando que firmar menos 3.500 camas ocupadas no es tampoco mala cosa.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Andalucía:

El lunes pasado hubo +262 pacientes hospitalizados por/con Covirrrrr en planta respecto al lunes anterior.

Este lunes hay +331 pacientes hospitalizados respecto al pasado lunes.

Todos queremos llegar al pico pero queda y me atrevo a decir que no poco. No estamos ni frenando aún, así que echad cuentas.

Para colmo me parece que hoy se ha batido el récord de positivos lo cual hace pensar, bueno, eso, que el pico queda lejos. Esta semana superaremos con soltura las 2.000 camas ocupadas. Sigo pensando que firmar menos 3.500 camas ocupadas no es tampoco mala cosa.
La gripe, que es jodida por estas fechas. Y se ve que ha entrado stock de test en las farmacias. Lo de no darle la baja a la gente si no es COVID también ayuda.
 

Diometrios

-
Florero
VIP
No sigo Andalucía la verdad Rumbo. Podrías decir los mismos datos en UCI? Por cierto. Andalucía es de las comunidades con menos contagios de España
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
En Hospitalizaciones estamos todavía por debajo de las olitas de verano y abril pasadas.

ingresos_Andalucia-1.png


En UCI ni eso.

uci_Andalucia-1.png
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
UCI sí frena. De +30 a +20.

A ver hospitalizados convencionales y UCI el lunes próximo (que es, creo, el que dije que sería pico pero ya lo dudo mucho).
 

Kanuten

28003
Florero
VIP
Tío mi novia ni se hizo el suyo, yo di positivo y ella con los mismos síntomas asumimos que era lo mismo, fuese coronavirus o lo que sea, al final el protocolo iba a ser el mismo. La hermana se gastó 40 euros en antígenos porque le pasaba lo mismo que a ti con su pareja hasta que acabó dando positivo en uno. Yo la próxima es que ni me lo hago, pero es que espero que en la próxima se acabe el rollo de los antígenos y de los 7 días de aislamientos, sin síntomas a la calle con cuidado y listo.
Es que es eso, es absurdo hacerte mil antígenos para demostrar que eres positivo.
 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
Florero
VIP
Esta mañana me han puesto la tercera. Ahora parece que tocaba Moderna cuando las dos anteriores han sido Pfizer. De momento tengo el brazo como si me hubiera dado una piña La Cosa. Esperemos que no pase de ahí, porque en las otras ocasiones solo ha sido esto.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Pero si te puedes inventar que has dado positivo, ¿no? No hace falta aportar nada, tengo entendido, vaya.
Imagino que tendrá que dar el número de serie del test. Alguien habló de una foto. Pero no lo sé. Tampoco hace ni falta. A mi que me la suda un asintomático llevo dos años permitiendo que se quede en su casa todo el que le sale de la polla y dice que ha sido contacto estrecho. Irán unas 25 o 30 veces. Contactos, positivos, negativos con síntomas. Todos salvo uno, de 3 meses acá. Todos vacunados, hay que decirlo. Creo que de 24 sólo somos 2 los no vacunados. En el último mes, 4 o 5 enfermos. La suerte es que siempre ha sido volviendo de vacaciones. Y nunca gente que trabajaba cerca.

Ya le están echando rostro. El jefe de administración está negro. A mi me la suda ya de todo. Solo quiero ganar la liga, sembrar patatas y que mis hijos hagan ejercicio, aprendan a leer, sumar y escribir. Así estamos. Y una rusa cuando me divorcie. La sociedad me ha perdido como un activo útil. Ya no les recaudo más IVA.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock