El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

sanabria

Florero
Florero
Ustedes veis normal que una madre con un niño de tres años recién cumplidos le quieran obligar a poner mascarilla en el colegio cuando la ley no lo recoge ? Que le digan que si su niño se vè en la UCI será por culpa suya ? Que van a ver si toman medidas contra un pobre niño de tres años ... Que pregunten en clase que niños están vacunados , que ahora se tienen que poner mascarillas fpppp2 , la otra no vale . Que abra el ipaden para ver si tiene deberes la niña y solo me encuetre protocolos covid ?De verdad eso no es irse de madre o yo estoy loco ?

Después de un tiempo pasando un poco más de todo vuelvo a estar que reviento con este tema.

Pd. Colegio Blas infante de Alcalá de Guadaira. Por si alguien tiene curiosidad.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Si yo no hablo de IA, quien lo habla es el del tuit. Que la comparación matemática de un año y otro si es algo es muy positiva y no negativa.

Ya no le vale el tuit tampoco porque necesita (por un motivo que aún no he logrado entender) los totales y no los porcentajes. Ah, y por edades. Quiero decir, que al principio el tuit estaba genial para concluir que las vacunas eran mierda. Luego medio tuit. Luego nada del tuit porque es que necesita totales. Ah y un auditor independiente, verdad.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Ustedes veis normal que una madre con un niño de tres años recién cumplidos le quieran obligar a poner mascarilla en el colegio cuando la ley no lo recoge ? Que le digan que si su niño se vè en la UCI será por culpa suya ? Que van a ver si toman medidas contra un pobre niño de tres años ... Que pregunten en clase que niños están vacunados , que ahora se tienen que poner mascarillas fpppp2 , la otra no vale . Que abra el ipaden para ver si tiene deberes la niña y solo me encuetre protocolos covid ?De verdad eso no es irse de madre o yo estoy loco ?

Después de un tiempo pasando un poco más de todo vuelvo a estar que reviento con este tema.

Pd. Colegio Blas infante de Alcalá de Guadaira. Por si alguien tiene curiosidad.

¿Y como saben que las mascarillas son FFP2?

Me parece eso curiosísimo. ¿Llevan el ticket de compra los niños?
 

sanabria

Florero
Florero
¿Y como saben que las mascarillas son FFP2?

Me parece eso curiosísimo. ¿Llevan el ticket de compra los niños?
Yo de mascarillas no entiendo , ahora deben de llevar esas que parecen un pato y ya no valen las del trapito. De todas formas es lo menos importante de mi anterior mensaje .
 

Diometrios

Florero
VIP
Pero te vas a estar haciendo test hasta que te dé negativo? Si ya no tienes síntomas, y estás bien, qué haces encerrado después de tantos días?

Un error fundamental es creer que el test de antígenos solo da positivo con el COVID, y da positivo con muchas otras cosas.
Lo que pasa es que Salud Laboral en mi empresa no ha hecho protocolo. Tampoco existe y hacemos todos improvisando e intentando poner sentido común. Mi señora ha dicho lo que comenta Bengoechea. Así que como no tengo síntomas.....mañana a currar
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Ustedes veis normal que una madre con un niño de tres años recién cumplidos le quieran obligar a poner mascarilla en el colegio cuando la ley no lo recoge ? Que le digan que si su niño se vè en la UCI será por culpa suya ? Que van a ver si toman medidas contra un pobre niño de tres años ... Que pregunten en clase que niños están vacunados , que ahora se tienen que poner mascarillas fpppp2 , la otra no vale . Que abra el ipaden para ver si tiene deberes la niña y solo me encuetre protocolos covid ?De verdad eso no es irse de madre o yo estoy loco ?

Después de un tiempo pasando un poco más de todo vuelvo a estar que reviento con este tema.

Pd. Colegio Blas infante de Alcalá de Guadaira. Por si alguien tiene curiosidad.

Me parece GROTESCO todo lo que se está haciendo con los niños. Y lo que están haciendo sufrir a muchos padres con una discriminación y unas prácticas que rozan lo denunciable. Me apena que no haya un solo colegio en España donde un grupo de padres se hayan organizado para protestar muy en serio con encierros o lo que hiciese falta.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Yo de mascarillas no entiendo , ahora deben de llevar esas que parecen un pato y ya no valen las del trapito. De todas formas es lo menos importante de mi anterior mensaje .

Sí, en parte es lo menos importante, pero es una clara señal de como están las cabezas.

Lo que define una mascarilla no es su forma sino su capacidad de filtración. Hay mascarillas FFP2 que tienen el aspecto rectangular de toda la vida y las hay higiénicas que tienen forma de pato (la inmensa mayoría de las negras que lleva la gente compradas de Amazon).

Sin embargo, la gente asocia la seguridad con respecto a lo que le han ido diciendo que es bueno.
 

sanabria

Florero
Florero
Sí, en parte es lo menos importante, pero es una clara señal de como están las cabezas.

Lo que define una mascarilla no es su forma sino su capacidad de filtración. Hay mascarillas FFP2 que tienen el aspecto rectangular de toda la vida y las hay higiénicas que tienen forma de pato (la inmensa mayoría de las negras que lleva la gente compradas de Amazon).

Sin embargo, la gente asocia la seguridad con respecto a lo que le han ido diciendo que es bueno.
Imaginé que tu mensaje iba por ahí. Gracias como siempre.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Las vacunas se defienden solas.

Y para los seguidores del Método Herr de Inferencia Estadística aporto el dato de que el invierno pasado conocí a una persona de 42 años, policía nacional, sano, maravilloso, que ingresó en el hospital. Este año a nadie. Y el año pasado falleció una amiga de mi suegra por Covid (no con Covid, esto lo viví yo directamente y puedo dar fe de ello). Este año no ha fallecido ninguna amiga de mi suegra. Ni siquiera nadie que conozca. Por lo tanto y según esta metodología también podemos concluir que las vacunas funcionan de maravilla.
 

sanabria

Florero
Florero
Me parece GROTESCO todo lo que se está haciendo con los niños. Y lo que están haciendo sufrir a muchos padres con una discriminación y unas prácticas que rozan lo denunciable. Me apena que no haya un solo colegio en España donde un grupo de padres se hayan organizado para protestar muy en serio con encierros o lo que hiciese falta.
Pues sí , eso le acaba de pasar a mi amiga en el mismo colegio donde va mi hija de siete años. En septiembre entra el mío con tres añitos y ya estoy preparado oa te a tener el mismo problema. Están majaretas . Ahh ,otra respuesta de la maestra es que ayer los pobre niños de tres añitos aguantaron hasta las doce con la mascarilla y que son unos super héroes. No sé cuándo va a parar está sin razón .
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Por cierto, hay un estudio (pendiente de revisión por pares) de la tasa de ataque secundaria doméstica en 11.937 hogares daneses donde se concluye lo útil que es estar vacunado para contagiar lo menos posible a la gente que vive contigo y, por consiguiente y de manera extrapolable, a los abuelos cuando llevas a los niños a su casa para que los vean.

Podría parecer mierda pura en vista de los niveles de contagio que hay con el ciento y la madre de vacunados que somos, pero joder, lo lees y te das cuenta de que si fuésemos muchos menos los vacunados, habría incluso bastante más contagios.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Si yo no hablo de IA, quien lo habla es el del tuit. Que la comparación matemática de un año y otro si es algo es muy positiva y no negativa.
Se de sobra que la que tuitea pasa olímpicamente de los casos. La conozco. De hecho es una de las que está ayudando a que se piensen las cacicadas. Somos muchos los que colaboramos con ella.

Para mi sobra mencionar los casos por si la lee alguien que se cree esto. Escribe para los que no nos lo creemos.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Se de sobra que la que tuitea pasa olímpicamente de los casos. La conozco. De hecho es una de las que está ayudando a que se piensen las cacicadas. Somos muchos los que colaboramos con ella.

Para mi sobra mencionar los casos por si la lee alguien que se cree esto. Escribe para los que no nos lo creemos.

Pues el planteamiento leído por alguien que sepa de proyecciones es de primaria y va en contra del mensaje que creo que intenta lanzar de que la situación prevacuna era mejor.
 

Diometrios

Florero
VIP
Pues el médico de cabecera me pide que por prudencia y por trabajo presencial me haga test. Y que me llama mañana de nuevo para ver resultado.

y yo estoy como una pera
 

HerrSFC

Florero
VIP
Por cierto, hay un estudio (pendiente de revisión por pares) de la tasa de ataque secundaria doméstica en 11.937 hogares daneses donde se concluye lo útil que es estar vacunado para contagiar lo menos posible a la gente que vive contigo y, por consiguiente y de manera extrapolable, a los abuelos cuando llevas a los niños a su casa para que los vean.

Podría parecer mierda pura en vista de los niveles de contagio que hay con el ciento y la madre de vacunados que somos, pero joder, lo lees y te das cuenta de que si fuésemos muchos menos los vacunados, habría incluso bastante más contagios.
Eso. Da igual el sentido común. Los estudios por pares. Que esté vacunado el 85% no te vale todavía.

Esos estudios de mierda son los que van a cocinarse para intentar vacunar a los niños por cojones. Y ahí es donde nos vamos a ver. Ahí no parto peras. Quien lo justifique o defienda será un soldado enemigo.
 

rafa7paz

Florero
Florero
Los estudios no se hacen a partir de los tests. Esos datos van directamente a la basura, no aportan nada. Un test solo vale para aislar un caso si no hay transmisión comunitaria o para cambiar el tratamiento si hay dudas diagnósticas.

Los estudios de verdad se harán en base a estimaciones de cuadros clínicos diagnosticados y números hospitalarios, como toda la vida de dios.
Ya, pero las estadísticas diarias que salen en medios y que aquí se cuelgan si vienen con esos datos de autotest, que para un estudio de verdad como dices no aparecerán, pero para la manipulación y meter miedo a la gente se llevan utilizando sin parar.
Gracias por tu información siempre
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Eso. Da igual el sentido común. Los estudios por pares. Que esté vacunado el 85% no te vale todavía.

Esos estudios de mierda son los que van a cocinarse para intentar vacunar a los niños por cojones. Y ahí es donde nos vamos a ver. Ahí no parto peras. Quien lo justifique o defienda será un soldado enemigo.

Que el estudio está orientado a lograr manipular a los padres para vacunar a los niños para que después se les exija pasaportes y demás cosas que hagan caminar a la sociedad hacia el sometimiento y control del Nuevo Orden Mundial estaba por descontado, Herr.

Y conste que yo no vacunaría a mis hijos.
 
Contenido patrocinado
Arriba