El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

_L_

Florero
VIP
Por lo visto la ciencia (y la filología, descubro), son los únicos sectores donde la gente trabaja por el bien de la humanidad, no por ganar pasta.

En tu respuesta, esta y la anterior, das la explicación de por qué no se puede confiar en la ciencia "oficial", que además no existe como tal , sino que es la que los organismos competentes (financiados por los interesados), decide.

Es sencillo. Es cuestión, primero de medios para hacer determinados estudios, segundo de difusión, y tercero de aceptación de dichos organismos.

Busca dinero para realizar un estudio del daño psicológico de las mascarillas y la distancia social en los niños. A ver si te lo financia Pfizer, Harvard o la OMS, primero, y después que le den el mismo bombo que a lo importante que es la mascarilla en los niños.

Películas las justas. Si tú no reconoces como funciona el mundo, allá tú.

Que quieres defender a los científicos. Hazlo. No voy a generalizar, pero esos estudios bienintencionados, quedan en nada si chocan con intereses privados.

Claro que trabajamos para ganar pasta, pero eres tú el que ha usado eso en repetidas ocasiones como argumento contra los científicos. Chavales, no compréis pan, que el panadero solo lo ha hecho por dinero. No lleva amor. Y tal.

Artículo sobre los efectos de las mascarillas en niños que pide más tiempo para seguir investigando sus efectos adversos: https://scholar.google.es/scholar?q...vis=1&oi=scholart#d=gs_qabs&u=#p=5ipyuY_kuAkJ

He tardado LITERALMENTE 10 SEGUNDOS en encontrarlo. Vendes una especie de veto a la ciencia que no es tal.

Este debate te viene demasiado grande. Es vergonzoso lo desinformado que estás sobre cómo funcionan la ciencia y la Academia como para encima venir a dar lecciones.
 

SeviCastefa

SeviCastefa
VIP
En Cataluña exigen pase covid para entrar en restaurantes.

Dejo el enlace por si alguien tiene ganas de leer.
Sanluqueño,de momento en Catalunya no. Mañana no sé, pero de momento no. Te iré contando.
Por cierto, una discoteca puede pedir el pasaporte covid, pero hecha la ley, hecha la trampa. La gente va con PCR falsificados y ni te lo piden en la puerta. A ver hasta dónde se pone la dureza de las medidas. Porque no es lo mismo que un policía te lo pida, a que te lo pida un empresario pequeño o un trabajador de un empresario pequeño.
 

sanabria

Florero
Florero
Sanluqueño,de momento en Catalunya no. Mañana no sé, pero de momento no. Te iré contando.
Por cierto, una discoteca puede pedir el pasaporte covid, pero hecha la ley, hecha la trampa. La gente va con PCR falsificados y ni te lo piden en la puerta. A ver hasta dónde se pone la dureza de las medidas. Porque no es lo mismo que un policía te lo pida, a que te lo pida un empresario pequeño o un trabajador de un empresario pequeño.
No viene del todo a cuento pero mi hermano entró en el estadio del ferencvaros con el pasaporte covid de mi padre. La verdad que le echó huevos.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Claro que trabajamos para ganar pasta, pero eres tú el que ha usado eso en repetidas ocasiones como argumento contra los científicos. Chavales, no compréis pan, que el panadero solo lo ha hecho por dinero. No lleva amor. Y tal.

Artículo sobre los efectos de las mascarillas en niños que pide más tiempo para seguir investigando sus efectos adversos: https://scholar.google.es/scholar?q=negative+effects+masks+children&hl=es&as_sdt=0&as_vis=1&oi=scholart#d=gs_qabs&u=#p=5ipyuY_kuAkJ

He tardado LITERALMENTE 10 SEGUNDOS en encontrarlo. Vendes una especie de veto a la ciencia que no es tal.

Este debate te viene demasiado grande. Es vergonzoso lo desinformado que estás sobre cómo funcionan la ciencia y la Academia como para encima venir a dar lecciones.
Sigues sin enterarte, porque no quieres o eres torpe, no lo se. A ti te viene grande el sentido común. Lo sustituyes con palabrería barata. Y eres filólogo, no cientifico.

Los mismos estudios, con los mismos medios y la misma difusión y no digamos aceptación, va a haber de algo que tenga respaldo económico, con algo que no.

Aparte, mareador de perdiz. Que es ciencia, ¿que un país ponga la mascarilla o que no la ponga?. Porque los hay de los dos.

La ciencia está trucada. Se pagan estudios buscando resultados. Y si después los dejan en ridículo, si tienen huevos de ir contra industrias, con lo que conlleva, a la industria le da igual. Que pase el siguiente mercenario.
 
Última edición:

sanabria

Florero
Florero
Yo llegado este punto lo que tengo claro es que hemos perdido. Se ha llegado a un punto de no retorno donde nos hemos dejado arrebatar todas nuestras libertades .
Si quieres hacer vida que te harán creer que es normal tendrás que vacunarte. La vida tal como la conocíamos ya no existe.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo llegado este punto lo que tengo claro es que hemos perdido. Se ha llegado a un punto de no retorno donde nos hemos dejado arrebatar todas nuestras libertades .
Si quieres hacer vida que te harán creer que es normal tendrás que vacunarte. La vida tal como la conocíamos ya no existe.

El que no quiera inocularse lo hará inconscientemente ya sea vía oral o nasal eso lo tengo clarísimo.
 

Googlebot

Florero
VIP
Mi madre con 63 años, ayer se puso la vacuna de la gripe, la neumonía y dice que si hay que ponerse la tercera del covid, se la pone. Y aquí hombretones de 30-40 años acojonaos por ponerse una del coronavirus.

Que cada cuál haga lo que le salga de los huevos, tanto los floreros como mi madre. Pero me parece un detalle gracioso.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Mi madre con 63 años, ayer se puso la vacuna de la gripe, la neumonía y dice que si hay que ponerse la tercera del covid, se la pone. Y aquí hombretones de 30-40 años acojonaos por ponerse una del coronavirus.

Que cada cuál haga lo que le salga de los huevos, tanto los floreros como mi madre. Pero me parece un detalle gracioso.
Miedo a que?
 
Sanluqueño,de momento en Catalunya no. Mañana no sé, pero de momento no. Te iré contando.
Por cierto, una discoteca puede pedir el pasaporte covid, pero hecha la ley, hecha la trampa. La gente va con PCR falsificados y ni te lo piden en la puerta. A ver hasta dónde se pone la dureza de las medidas. Porque no es lo mismo que un policía te lo pida, a que te lo pida un empresario pequeño o un trabajador de un empresario pequeño.

Como en la EM que las shavalitas iban con el DNI de la hermana/prima mayor
 

HerrSFC

Florero
VIP
Mi madre con 63 años, ayer se puso la vacuna de la gripe, la neumonía y dice que si hay que ponerse la tercera del covid, se la pone. Y aquí hombretones de 30-40 años acojonaos por ponerse una del coronavirus.

Que cada cuál haga lo que le salga de los huevos, tanto los floreros como mi madre. Pero me parece un detalle gracioso.
No entendéis nada. No es cuestión de miedo al pinchazo. No conozco a nadie que haya muerto ni del COVID ni de la vacuna, y no me creo ni los muertos del COVID ni los de la vacuna. Si acaso me daría más miedo del COVID porque aunque el 90% sean falsos, otros supongo que no.

Es cuestión de dignidad. Creo que no tengo que ponerme ninguna vacuna y que todo esto es una estafa.

Que sí, que es muy recurrente lo de que mi abuela o que los bebes no se quejan tanto.

Los que son unos cobardes son los que se la ponen sin querer ponérsela o acojonados si les pasa algo.
 

sanabria

Florero
Florero
Mi madre con 63 años, ayer se puso la vacuna de la gripe, la neumonía y dice que si hay que ponerse la tercera del covid, se la pone. Y aquí hombretones de 30-40 años acojonaos por ponerse una del coronavirus.

Que cada cuál haga lo que le salga de los huevos, tanto los floreros como mi madre. Pero me parece un detalle gracioso.
Miarma que no es miedo , que son principios. Principios de libertad individual.
Si no me hace falta una prótesis no me la pongo , si no me hace falta un marcapasos no me lo pongo, si no me hace falta un transplante de riñón no me lo transplanto y si no me hace falta una vacuna determinada no me la pongo. Es tan simple como eso.
Que puedo estar equivocado ? Pues a lo mejor . Pero eso entra dentro de mi libertad individual.
 
Contenido patrocinado
Arriba