El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

RoZMaN

Florero
VIP
Gracias. El segundo seguro. No sabía que eran de mercantil. Eran amigos de mi abuelo, de hecho. Aunque no encuentro oficina en Sevilla. Estaban en la Avd. De la Constitución.

Es verdad, no me acordaba que quitaron el despacho en Sevilla. En cualquier caso algún que otro integrante de GAP formó con otros compañeros entre los cuales estan Ricardo Astorga y García-Quilez (los que llevó del Niu a la Junta) un despacho que se llama Zurbarán Abogados del que hablan bien. Si no te convence siempre tienes a Garrigues-walker, aunque su ala de mercantil creo que ha bajado bastante de calidad para lo que una vez fue.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Es verdad, no me acordaba que quitaron el despacho en Sevilla. En cualquier caso algún que otro integrante de GAP formó con otros compañeros entre los cuales estan Ricardo Astorga y García-Quilez (los que llevó del Niu a la Junta) un despacho que se llama Zurbarán Abogados del que hablan bien. Si no te convence siempre tienes a Garrigues-walker, aunque su ala de mercantil creo que ha bajado bastante de calidad para lo que una vez fue.
Gracias de nuevo.
 

sanabria

Florero
Florero
Acabo de hablar con mi cuñao y le he enviado este enlace. Espero que se lo tome en serio, es un tema muy delicado.

Estas cosas realmente lo dicen en serio o solo buscan notoriedad y decir la Pamplina más grande para seguir saliendo en los medios ? Realmente piensan que alguien va a seguir está recomendación ?
 

Farquharson

Florero
VIP
Por cierto. ¿Algo que decir sobre el pasaporte digital?

Recuerdo que me llamaban de todo por decir hace más de un año que este era el objetivo, vacuna y control de no vacunados y que se las ingeniarían para ello.

Y falta la parte biométrica. Intentaremos pararlo antes de que lo intenten, pero no se como de corrupta está la justicia.

Siempre fue uno de los grandes objetivos
www.id2020.org

p06gwq70.jpg
 

sanabria

Florero
Florero
Esto tiene que ser ya una p*ta broma. Así empezaron con el cuento de la tercera dosis, usarla sólo para inmunodeprimidos. :cautious:

Van a estirar tanto el chicle que va a haber un momento en que la gente dejé de pasar por el aro. Es el final de esto , quizás para entonces ya hayan cumplido con sus objetivos pero tiene pinta de que va a ser el final
 

HerrSFC

Florero
VIP
Van a estirar tanto el chicle que va a haber un momento en que la gente dejé de pasar por el aro. Es el final de esto , quizás para entonces ya hayan cumplido con sus objetivos pero tiene pinta de que va a ser el final
Tengo curiosidad por como afrontaría la población otra campaña de miedo infundado. Imagino que como a todo, se acostumbra uno. De militar estuve en una misión internacional, y había zonas sin desminar por todos lados. Cuando llegamos, íbamos acojonados por el asfalto y la cuneta parecía que quemaba. En 1 mes estábamos salíamos a correr por caminos hechos en zonas minadas, con los carteles con las calaveras en los lados. Y eso que por las noches nos despertaban a veces vacas que volaban por los aires. El mejor desminador que existe. Pues fíjate algo que la mayoría sólo ha visto por la tele.
 

sanabria

Florero
Florero
Me cuesta trabajo creer que la gente pase por el aro si llega navidades y no se celebra con normalidad, si llega reyes y no hay cabalgatas , si llega carnaval y semana santa y lo mismo... Y si siguen poniendo dosis una tras otra. Hasta el más ingenuo se dará cuenta de que algo no cuadra .
Y ojalá me equivoque ehhh , que tengo a la niña apuntada para la cabalgata de reyes de Alcalá y nada me hace más ilusión que todo se celebrase con normalidad.
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
Me cuesta trabajo creer que la gente pase por el aro si llega navidades y no se celebra con normalidad, si llega reyes y no hay cabalgatas , si llega carnaval y semana santa y lo mismo... Y si siguen poniendo dosis una tras otra. Hasta el más ingenuo se dará cuenta de que algo no cuadra .
Y ojalá me equivoque ehhh , que tengo a la niña apuntada para la cabalgata de reyes de Alcalá y nada me hace más ilusión que todo se celebrase con normalidad.
En algún momento pararán, pero no sin antes intentar cumplir algún objetivo más. El pasaporte digital tienen que probarlo como sea. Yo tengo la esperanza de que acaben reculando, pero con todo lo conspiranoico que dicen que soy por aquí, soy un ingenuo. Cuando los de arriba han dicho que van a resetear el mundo, es que lo van a hacer. Si me he equivocado a veces es por pensar que no va a pasar. Ellos no hablan de lo que creen que va a suceder, sino de lo que van a hacer que suceda.
 

agnitro

Florero
VIP
Una cuestión práctica.
Puestos a creer en teorías catastrofistas, de nuevo orden mundial y control borreguil.
Llevan muchos años anunciando el fin de la humanidad por superpoblación, parece que se empieza a imponer la teoría por la que para mejorar la viabilidad y la calidad de vida venga por una reducción de población importante, a quiénes prefieren los poderosos vivos? Los despiertos o los borregos? En los países pobres (más masificados) hay menos acceso a las vacunas, si hacen una purga planificada es mucho más fácil hacerlo con una cepa del virus mucho más contagiosa y mortal, además el poder quedaría reforzado, incluso creyendo en conspiraciones no es mejor vacunarse? No es mejor sobrevivir?
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Una cuestión práctica.
Puestos a creer en teorías catastrofistas, de nuevo orden mundial y control borreguil.
Llevan muchos años anunciando el fin de la humanidad por superpoblación, parece que se empieza a imponer la teoría por la que para mejorar la viabilidad y la calidad de vida venga por una reducción de población importante, a quiénes prefieren los poderosos vivos? Los despiertos o los borregos? En los países pobres (más masificados) hay menos acceso a las vacunas, si hacen una purga planificada es mucho más fácil hacerlo con una cepa del virus mucho más contagiosa y mortal, además el poder quedaría reforzado, incluso creyendo en conspiraciones no es mejor vacunarse? No es mejor sobrevivir?
Menos accesos a las vacunas? Pero si llevan toda la vida experimentando en África. Lo que no les llega es comida e infraestructuras para vivir con dignidad. Llega la navidad y no veo un p*to anuncio que pida dinero para mandarles comida o ropa. Sólo sale el típico niño negrito desnutrido que necesita una p*ta vacuna.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Gómez-Acebo & Pombo no tiene sede en Sevilla. Hasta hace unos años tenían sede en Málaga, pero la cerraron.

Sí, sí, es cierto, lo corrijo en siguientes posts. En los tiempos donde estaba más contacto con lo mercantil (2005 aprox) seguían siendo referencia y tenían un buen despacho por la Avenida de la Constitución, aunque siguen operando por aquí parece que perdieron bastantes igualas locales y les salía más rentable fijar sede andaluza en Malaga que estaba aumentando mucho el crecimiento empresarial, supongo que el atasco crónico de los Juzgados de lo Mercantil en Sevilla tampoco ayudaría mucho. Si han cerrado sede en Málaga también supongo que el carajazo allí habrá sido morrocotudo. De los que estaban Manolo Bellido fundó Caveat e ignoro como le va, otros cuantos dieron bandazos y se les va trabajando mucho con Astorga&García-Quilez, que hoy por hoy son los mercantilistas de moda pero con un caché de Champions league.
Por cierto, ¿que tal el body? ya estarás más repuestito no?
 
Contenido patrocinado
Arriba