El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siete7

Florero
A LA PUTA CALLE
Deciros que con el desfase horario con México. Muy posiblemente se esté todavía en comunicación a estas horas .
 

Tedeum

Florero
Florero
Ozzy entiendo que estés hasta la polla de la situación, yo también, pero creo que lo veo de manera más fría.

El trabajo de un DD es el de planificar, dentro de planificar tienes la parte de entradas que, hasta que no vea el rendimiento de los fichajes suyos no voy a entrar, pero por nombre y lo que han costado creo que su trabajo no ha sido malo. En la parte de salidas ya no es solo su trabajo, hay más partes implicadas y algunas excesivamente interesadas que bloquean las salidas, salidas que Orta no tiene la culpa de que estén aquí en las condiciones que está, es que con las normas de la liga poco puedes hacer para quitartelos de encima.

Si te hacen gestor de una tienda de aspiradoras en la que el anterior dueño ha comprado lo más caro del mercado y se les ha quedado ahí sin posibilidad de venderlo, se larga al ver que la que ha liado no es viable y coges tu el cargo queriendo traer aspiradoras más vendibles pero no tienes sitio en la tienda porque no puedes vender las otras... Esa es la situación que tenemos.

Teniendo en cuenta lo que ha recibido, yo a Orta empezaré a valorarlo con los resultados de sus fichajes y toda la mierda que se consiga quitar de encima será bienvenida, pero no es su culpa, su culpa será si Sow y Lukebakio resultan ser unos batatos y no hay forma de colocarlos en ningún sitio.
Y las aspiradoras no pueden negarse a salir como los perros que tenemos en plantilla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba