El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

thesundaydrivers

Florero
VIP
Largar a Tecatito debe ser más o menos cómo ceder de mala manera a Idrissi, Óscar, Januzaj y Gattoni juntos (a efectos del liberar masa salarial)

Igual que rescindir de mala manera a Papu, en ahorro debe ser similar a dos paquetes pagando la mitad de sus fichas
 

boy24-2

Florero
A LA PUTA CALLE
Tecatito era la clave para las llegadas no? A ver si es verdad y vienen ya los 3 fichajes.

A Januzaj imagino que lo regalaran pagando cada vez más salario, ese no se queda ni de coña. Y lo de Idrissi escama ya
 

lolomairena

Florero
VIP
El año que viene acaban contrato 7 jugadores
Rakitic
Navas
Fernando
Papu
Oliver
Lamela
Ocampos (este en duda porque renovó, pero en todos sitios pone que acaba en 2024, quizás solo se le subió la ficha).
A mí me extraña mucho que Lamela cumpla contrato en junio, vino hace dos temporadas y dudo que se le hicieran sólo tres años, Ocampos termina en 2025.
 

labestia

Florero
VIP
A todo esto, me da pena el Tecatito. Pedazo de jugador, que viene aquí por petición de JL. Rinde bien y se rompe el tobillo en un agujero entrenando. Cuando se recupera, el entrenador que lo pidió ya no está, y empiezan las moelstias, recaídaw etc, con lo que es imposible coger ritmo.

Y cuando empieza la.nueva temporada y podía de alguna manera empezar de 0, le están empujando a irse y posiblemente acabe volviendo a casa, muy a su pesar ya que su idea era seguir en europa, ya que garrapatas como Januzaj, Papu etc que han estado sanos, se ha tocado las pelotas y se lo están llevando muerto.

Es una pena
 

paqitto

Florero
VIP
A mí me extraña mucho que Lamela cumpla contrato en junio, vino hace dos temporadas y dudo que se le hicieran sólo tres años, Ocampos termina en 2025.
Lamela seguro, firmó 3 temporadas. Ocampos firmó 5, se le renovó, pero en ningún sitio habla de nueva fecha de fin de contrato. Pones tu la fuente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba