El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hermes

Florero
Florero
Y Tecatito que pensará cuando tiene por delante y jugarán antes que él a Ocampos, Lamela, Suso y Lukebakio.... a parte del contratazo que tiene.... me imagino que querrá jugar (Al Papu ni lo cuento)
Que se lo va a llevar calentito y va a poder dar un paseo cuando le salga de los huevos, cosa que en su país no podría.
 

Hermes

Florero
Florero
Mi gozo en un pozo con una posible venta de Nesyri, su nula capacidad técnica espanta los compradores que se negarán a pagar más de 15-20 millones por él. Un año más sin un delantero que sepa jugar al fútbol y mejore el juego ofensivo del equipo.cuando se atasca o el rival sabe defender y achicar espacios.
Parecía que iba a ser el verano pero por lo visto el muchacho no es que ame sevilla, es que quiere cumplir el contrato e irse gratis para cobrar prima de fichaje en otro club. Todo un visionario.

Visto lo visto con la planificación y los palos que me cayeron en junio por criticar la renovación de Gudelj, ya no parece tan buena no?
 

Goldfarb

Florero
A LA PUTA CALLE
Esto con las milongas se ha quedado demasiado parado y todavía quedan Óscar, Idrissi, Januzaj, Papu, Tecatito si no es recuperable, ...
 

Kievsilva

Florero
VIP
Tecatito ha tenido oferta de rayados y no quiso irse es otra garrapata ,por cierto en el sevilla poco ha echo este tío, dos regates cara a la galería y poco mas , no más mexicanos por favor , solo torrado dio algo el cayó
 

Javichato

Florero
Florero
Si se van todos que se van a ir,mínimo dos fichajes van a venir,espero que mediocentro seguro!!!y un delantero
Por las palabras de Mendilibar no veo ese MCD que necesitamos como el comer ..... Solo vendría si hay salidas ahí y no veo a nadie saliendo de los Fernando, Rakitic, Jordan y Sow (más Gudelj) para 2 puestos
 

agnitro

Florero
VIP
Salidas de Oscar, Januzaj, Idrissi, Papu y cesión de Gattoni.
Borna Sosa + Soumare cedido + Ekitike cedido.

Si sale Mir -> Pavlidis
Si sale Oliver -> Fornals

Y me despierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba