El post de las necrológicas

Contenido patrocinado

Randall Flagg

Florero
VIP
Estoy jodidísimo.

Ni Coppola, ni Scorsese, ni hostias. Para mí los 70 han muerto hoy.

Por cierto, ya que estamos, compartir con vosotros una de mis películas fetiche, uno de esos remakes que superan al original, a cargo del mejor director de los 70 y con una banda sonora acojonante de Tangerine Dream.


¿Su único pecado? Estrenarse el mismo día que una peliculilla de ciencia ficción sin muchas pretensiones llamada Star Wars.
 
Última edición:
Ha fallecido a los 95 años Federico Bahamontes

F2_PDWFXwAAqu9R
 
Última edición:

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Una pena, esta mañana leí que ya estaba en paliativos. Una vida de excesos que tampoco creo que haya que juzgar.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Un amigo mío se fue de gira con ellos y las rallas eran como la línea discontinua de las carreteras
Ah coño, te había entendido mal. Entonces si, una vida de excesos. Yo que sé, también leí que había perdido a su bebé con pocos meses por leucemia. Lo dicho, no seré yo el que juzgue el camino de los demás sin haberme puesto en sus zapatos.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Ah coño, te había entendido mal. Entonces si, una vida de excesos. Yo que sé, también leí que había perdido a su bebé con pocos meses por leucemia. Lo dicho, no seré yo el que juzgue el camino de los demás sin haberme puesto en sus zapatos.

Claro, no le juzgo, que le quiten lo bailao
 
Contenido patrocinado
Arriba