Contenido patrocinado

El post de las necrológicas

Engranajes

Florero
Florero
Para no abrir un post por cada difunto célebre, podemos acudir a este solemne post para presentar nuestros respetos.

Lo abro en honor de un grande, Stephen Hawking. 

Guilawk

Florero
Florero
"Su idea de un Universo con forma de rosquilla es interesante, Homer. Tal vez se la plagie"

:(

Precisamente el domingo estrenaron en televisión "La teoría del todo" y cuando miré la edad que tenía me fijé en que era más joven de lo que pensaba. DEP

Última edición por un moderador:

ozzy

Purificador nuclear
Florero
Para no abrir un post por cada difunto célebre, podemos acudir a este solemne post para presentar nuestros respetos.

Lo abro en honor de un grande, Stephen Hawking. 

DEP.

"De toda su trabajo, sin lugar a dudas el que mas me gusto fue su actuación estelar el silencio de los corderos". LOL

PS: Stephen Hawking: "La vida sería trágica si no fuera graciosa" .

Un genio en todos los sentidos, y en especialmente en tomarse la vida como debe tomarse y con humor.

Engranajes

Florero
Florero
DEP.

"De toda su trabajo, sin lugar a dudas el que mas me gusto fue su actuación estelar el silencio de los corderos". LOL

PS: Stephen Hawking: "La vida sería trágica si no fuera graciosa" .

Un genio en todos los sentidos, y en especialmente en tomarse la vida como debe tomarse y con humor.

Es que es eso, el nota además de ser un genio era un cachondo. Uno de mis videos favoritos es esta conversación entre 3 monstruos: él, Carl Sagan y Arthur C. Clarke. Además de ser una conversación muy interesante (ojo a la frikada de Arthur C. Clarke con el ordenador y los fractales), Stephen Hawking se marcaba unos cuantos chistacos que descolocaban a todos.

https://www.youtube.com/watch?v=HKQQAv5svkk

reptile

Florero
Florero
Fue morir Hawking y acordarme de este tuit. Sí, ya sé, muchas teorías importantes y me acuerdo de esto. COmo con la poesía, me falta sensibilidad científica

-Dr. Hawking cuál ha sido su última teoría probada?
R-U-B-I-A-D-E-B-O-T-E-C-H-O-C-H-O-M-O-R-E-N-O-T-E
-Quería decir científica !
J-A-J-A-J-A

— Fer Novato (@fer_novato) 15 de febrero de 2015

Última edición por un moderador: